Windsurfing MMX

CiscoFran

Totalwind Addicted
Mensajes
286
Puntos
0
Ubicación
Cordoba - Argentina
Hace tiempo que no paso por el foro, aprovecho mi vuelta para traerles el link (pa los que no lo hayan visto todavia), de la nueva version del juego Windsurfing 2007. Si bien el anterior estaba mas apuntado al slalom y al super X, ahora esta mas centrado en olas, con el objetivo de en un futuro poder tener freestyle y slalom. Las mejoras graficas son significantes y para los amantes del windsurf y los videojuegos, lo recomiendo...

Aqui van unas capturas
mmx-screenshots.jpg
mmx-screenshots01.jpg
mmx-screenshots03.jpg
mmx-screenshots04.jpg
mmx-screenshots05.jpg
mmx-screenshots06.jpg


Todas las tablas y accesorios pueden ser personalizados a gusto.
Aqui esta el link, espero que os guste!!
http://www.windsurfing-the-game.com/
 
pero como se llega al panel de control?? hay alguna forma de cambiar de tabla o de playa si solo tienes el demo??, algun boton para hacer los trucos'??, yo de momento solo e consguido el boton de saltar (espaciadora)
 
Por el momento las tablas y velas no se pueden cambiar, hay que reemplazar la imagen de la tabla en la carpeta del juego, solo se puede modificar la direccion e intensidad del viento. Para abrir el panel de control basta con llevar el mouse a la parte superior izquierda de la pantalla y ahi se abre el menu, las modificaciones del viento deben hacerse en la playa, es decir, setealo antes de salir.

Los controles son simples, la barra espaciadora para saltar, para virar y trasluchar, en el momento de trasluchar si aprietas hacia abajo tambien haras un carving jibe. Para las maniobras, solo esta habilitado el forward en la version demo, y lo haces asi: cuando estas en el aire, aprietas C + hacia arriba y derivar, y dos veces seguidas para hacer un doble. Para el goiter, lo puedes hacer despues de un botom turn o enfrentando la ola, derivar muy poco + C + ceñida rapida, no son faciles hasta que le agarras el truco, despues si. Para surfear haces los cutbacks y los botom los logras apretando hacia abajo y la flecha de direccion en la seccion de la ola correspondiente.

Para mas datos, en el menu donde dice help te aparecen todos los comandos y que maniobras estan disponibles en la version demo.
 
Buenas, el juego esta muy bien. Pero al terminar de surfear la ola acabo en las rocas, como haceis para volver?
 
Subo un video que pude editar jugando, para que se vea mejor el juego... a falta de videos reales... [aiba]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
ok gracias ¿Ya hay disponible alguna forma de cambiar el equipamiento? y sino ¿cómo se hace desde la carpeta? Saludos [saludo]
 
ya he aprendio a hacer los back loops, forward loops y goiters pero surfear no se me da muy bien
 
B&E dijo:
ok gracias ¿Ya hay disponible alguna forma de cambiar el equipamiento? y sino ¿cómo se hace desde la carpeta? Saludos [saludo]

Si, hay que hacerlo desde la carpeta, cambiando el archivo original.
Tienes que ir a C:/Archivos de programa/Windsurfing MMX/media/materials/textures y pega los archivos que descargues, y automaticamente los modifica, si quieres, haz un backup de los archivos a modificar, pero me parece innecesario ya que la tabla, vela y arnes que viene por defecto son horribles jajaja.

Aqui te paso dos paginas de donde sacar los skins:

http://sites.google.com/site/kangarooskins/
http://www.bo-surfing.com/

lopagan dijo:
ya he aprendio a hacer los back loops, forward loops y goiters pero surfear no se me da muy bien
Para surfear tienes que tener apretado el boton hacia abajo o hacia arriba, cuando haces un bottom tienes que apretar hacia abajo mientras haces el giro, cuando enfrentas la ola, segun como te quede el viento, hacia arriba para abrir la vela y agarrar mas viento. Para el cutback es lo mismo que el bottom, aprieta hacia abajo mientras cambias de direccion. Y si le pegas justo al labio de la ola, cuando haces el cutback, haces un aerial, que dependiendo de la altura, te permitira unirlo un forward, un backloop o un tabletop y sumar mas puntos a la surfeada.
 
Muchisimas gracias, ahora si que mola el juego [qmeparto] ¿pero hay alguna forma de realizar saltos que no estan disponibles en la demo?
 
Yo tambien estoy con la demo.
por cierto como se hace para instalar la version 1.03¿?
 
eso lo acabo de hacer yo, desde aquí http://www.windsurfing-the-game.com/?page_id=24 y descargas esto
UPDATE FROM VERSION 1.00 TO 1.03 ( 1MB / 08.05.2009 )
 
Volver
Arriba