COMPRADA Goya 3.0 ;)

placho

Totawind Master
Mensajes
607
Puntos
0
Ubicación
Zaragoza
Buenos días, a ver si alguno tiene un trapo como el que busco. Se trata de una Ezzy (en principio el año daría más igual) en 2.9m2. Ya sé que "es como si no llevara nada", pero en la Loteta algún día al año se puede disfrutar en serio de una vela como esta [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] . Este fin de semana ha sido de locura, con vientos de 90km/h y con la 3.3 iba pasadísimo. Ya me diréis. Muchas gracias!
 
En tiempos se podían ver en Tarifa velas de 2.6 y 2.9 para las levanteras, pero creo que ya no debe quedar mucha gente con ganas de "sobrevivir" con ese material.
Cuando uno ya va pasado con 3.3, creo que el mejor sitio es el bar o tomándose un chocolate caliente junto a una estufa. Yo personalmente siempre he encontrado un coñazo pelearme con esos ventarrones...
 
Estoy de acuerdo con vosotros... Y no tanto!
Al principio te parece una locura navegar con 4m... Luego vas progresando y por aqui tambien suele soplar fuerte a menudo asi que acabas comprando una 3,7. Y luego pues sigues avanzando y te das cuenta que con una 3,4 disfrutarias de esos dias fuertes en los cuales va fuerte con la 3,7... Para los que no pesan mucho llevar velas enanas no es ningún despropósito (algunos saldrán al planeo con 3,7 y 25n... Otros con 10 mas).
Eso dicho ni idea de como se puede navegar con esto, llegara un momento que lo de quitar trapo ya no te da mas control... Y el rango tambien sera muy reducido... Como para quedarse tirado cuando baja el viento a 75kmh jejejjej.
Suerte con la busqueda!
 
Aquí un servidor ha navegado con 2.9 en Tarifa era Gaastra Wave Foil pro, tenía 18 años y pesaba 25 kg menos que ahora..... Todavía anda esa vela en el trastero, no se porque nadie la quería de segunda mano!
 
El tema es que mucho no peso (70 kilos) y las olas que se montan en la Loteta con ese viento son bastante curiosas. Los brincos más grandes que he dado han sido siempre con los días más fuertes. No digo que en el bar no se esté mal, pero lo bien que se queda uno después de una sesión de dos horitas con esa castaña... a ver si encontramos algo. Hace poco tuve una North Ego 3.0 pero no me convencía acostumbrado a las Ezzy.

Saludos y buen viento!
 
placho dijo:
El tema es que mucho no peso (70 kilos) y las olas que se montan en la Loteta con ese viento son bastante curiosas. Los brincos más grandes que he dado han sido siempre con los días más fuertes. No digo que en el bar no se esté mal, pero lo bien que se queda uno después de una sesión de dos horitas con esa castaña... a ver si encontramos algo. Hace poco tuve una North Ego 3.0 pero no me convencía acostumbrado a las Ezzy.

Saludos y buen viento!


Así es Pablo. Pienso como tu.
Yo como vela pequeña tengo una North Ego de 3.0 y yo peso 85 kilos, me costo mucho localizar una medida tan pequeña. La uso solo para los días huracanados de la Loteta ya que con ese viento el chopi se ordena y se distancia, creándose unas condiciones idílicas. Yo personalmente disfruto en esas condiciones. En tres años he sacado 12 días de esos y me satisface el poder navegar en esas condiciones loteteras.
Ademas, no me gusta el bar jajajajajja.
Suerte con la búsqueda Pablo, aunque sera complicado con dar con una vela de esas características.
 
Has pensado en buscar modelos "prokid" o como se llame... Velas "normales" pero para pesos muy ligeros. Goya (guru) y Hotsail (microKS3) fabrican seguro.
 
Quizás podrías llamar a tiendas de Tarifa o Canarias a ver si tienen algo por ahí…
 
placho dijo:
Goya 3.0 también me valdría. Gracias!
si tu idea es deshacerte de la ezzy 3.3, yo tengo una loft lip wave 3.1 y podríamos llegar a un acuerdo, pero solo si te deshaces de ella, solo venderla no me interesa.

tengo todo el juego ezzy y esa me cuadraría mejor, ya que la ezzy mas pequeña que tengo es 3.7 y hay demasiado salto a esta.
 
Volver
Arriba