TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• Vela 3.7 y 4.2 en 4 sables

#699320  por kawaii

Stock final de estas velas:

de la 3.7 ... a estrenar quedan 2 a 235€ menos el descuento del Cupon de totalwind
de la 4.2 solo quedan de segunda mano, la mia de la Defi que esta en 125€

xavibal escribió:Capítulo 2:

Sobre cómo llegaba a la Défi:

Habiendo entrenado y navegado mucho. Imposible hacer más, siendo padre de familia numerosa. Y con un problemilla en la cadera, que me impidió ponerme el arnés de asiento.

Sobre el equipo:

También muy preparado, para todas las eventualidades. Aunque no fué necesario, pues usé lo mismo que el año pasado. Me llevé 4 tablas (77L x 54.5cm olas, y slalom 85 x 58, 98 x 61 y 110 x 68) y 6 velas entre 3.4 y 7m. Este año, invertí especialmente, para el viento más flojo con el que dan salida. Está claro que acerté [muro] . Para no desanimar a nadie: No hace falta ni de lejos este arsenal, para hacer un buen papel.

Imagen

La Palmer, una tabla de olas de las “de antes”, rápida, planeadora, ceñidora y ligera.
La 4.2, Kawaii, ha aguantado el tipo fantásticamente, en tres mangas de constante “balumeo” y navegación muy "overpower". Solo saltó un “allen” de un sable, que repuse y aseguré con loctite. Un éxito, para esta vela ligera y suave, sometida a condiciones para “tanques” más tipo la gaastra phantom. (je, je, me he controlado con el peloteo ;-) )
El material de slalom: Fanatic falcon 85 2011 y Gaastra phantom 5.7 2012.

Una fotillo de navegación. Pondré más cuando tenga un momento. Ya me matan en casa pronto...
Imagen
Fotos de Christian Laubaney. La Kawaii, más o menos en el centro de la imagen. [sherlock.gif]

Viento:
Imagen

Uno de Hondarribi camino de Port la Nouvelle?
Imagen

Histórico !! [applaudit]
Imagen
Imagen
 #706194  por kawaii

Solo quedan una 3.7 y 4.2, interesados el precio por privado.
 #717864  por kawaii

Sacandale jugo estos dias en Malgrat!!

La Pilona" Malgrat de Mar 10.1.16

#719229  por kawaii

Pablo nos envia un par de fotos con la 3.7 en el Medano disfrutando de la vela
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dia de viento fuerte 35 nudos en la bahia del Medano. Vela kawaii 3.7 y 74 litros. Full power!! Pronto subo videos de accion con la Gopro
Gracias Pablo
 #720593  por kawaii

Poco a poco vamos ganando terreno y cada vez son más conocidas mis pequeña ....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =3&theater

Gracias Pablo Claver.