TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• Race 2015 2 cambers

#693552  por neira

Sencilla y preciosa.

Tiene cams accesibles a través de velcro/cremallera?
 #693561  por fersan

No tienen cremallera, ni velcro, lo he montado con un mastil Rdm, la verdad que aun no le he pillado el juego a montar y desmontar, ya tengo ganas de probarla y dejarla probar. La diferencia de peso con la de 4 cambers es muy grande.
 #693565  por ExtintorFC

¿Para el cliente habitual de Kawaii no hubiera sido mejor sin cambers?

Una freeride, no una freerace...
 #693592  por neira

[quote="fersan"]No tienen cremallera, ni velcro, lo he montado con un mastil Rdm, la verdad que aun no le he pillado el juego a montar y desmontar, ya tengo ganas de probarla y dejarla probar. La diferencia de peso con la de 4 cambers es muy grande.[/quote]

Se nota que va con RDM. Los cams no están trabajando de verdad generando bolsa interna pegada al mástil.

Y por curiosidad, se podría acceder a los cams a través de la ventana de botavara para extraerlos?
 #693595  por fersan

Hola, si se tocan con facilidad tuve la tentación de apretar por dentro pero al final pense ... el pellizco puede ser grande
 #694788  por Mikelon

Pozi de echo parece que le falten un par de spacers a los cams para darle un poco más de bolsa en esa zona a la vela que se queda más plana que donde no hay cambers.
Saludos
Mikel
 #713332  por kawaii

Descuento del 30%hasta agotar existencias, la 8.4 no hay stock

http://www.kawaii.es/sport/es/windsurf/ ... ndsurf-7_0
 #713335  por benelli

[quote="ExtintorFC"] ¿Para el cliente habitual de Kawaii no hubiera sido mejor sin cambers?

Una freeride, no una freerace...[/quote]

Una vela con 2 cambers pero con gratil estrecho se considera freeride, para que una vela sea freerace debe tener gratil ancho y 3 o más cambers (aunque uno de ellos sea opcional).

Son velas freeride a las que se le añaden 2 cambers (normalmente son minicams) simplemente para marcar un poco el perfil. No son velas hechas para competir ni para correr, si no para hacer freeride!
 #713337  por kawaii

Hola, Benelli creo que tienes bastante razon, pero pense porque no [risas] una vela con 2 cambers facil de usar y con poco peso, yo estoy muy contento a nivel personal con la 8.4 y mi tabla grande de Slalom, ya que antes tenia una Gun Sails y me partia el espinazo con los 4 cambers, con esta es mucho más fácil todo, yo queria una vela estable y potente a la vez, tampoco tengo muchas referencias con otras velas, ya que la uso poco, pero quien la ha probado comenta lo mismo ligereza y rapidez al planeo.

La verdad que sigo en el Windsurf por ilusion y cabezoneria propia y debe o creo que existe un mercado nuevo a precio de segunda mano de las grandes marcas, sino vamos mal, este año estaba pensando pasarme a GunSails, pero aguantare un año más...
benelli escribió:
ExtintorFC escribió: ¿Para el cliente habitual de Kawaii no hubiera sido mejor sin cambers?

Una freeride, no una freerace...
Una vela con 2 cambers pero con gratil estrecho se considera freeride, para que una vela sea freerace debe tener gratil ancho y 3 o más cambers (aunque uno de ellos sea opcional).

Son velas freeride a las que se le añaden 2 cambers (normalmente son minicams) simplemente para marcar un poco el perfil. No son velas hechas para competir ni para correr, si no para hacer freeride!