TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• Importante leer: NO se permite subir mensajes

• Solo para particulares y material de segunda mano.
Solo para particulares y material de segunda mano.
Reglas del Foro: Por favor, PUBLICAD los anuncios en la sección correcta. Estamos haciendo cambios en el foro de compra-venta, y a partir de ahora se han de publicar los anuncios en sus categorías correspondientes.

Todos los mensajes del antiguo compra-venta están en la sección "Otros" a la espera de ser clasificados.

Gracias.
 #216983  por RIHER
 Octubre 18, 2008, 12:14 am
no sé si me equivoco, pero estos días estoy entrando en la seccion de compraventa entre particulares y me da la impresión de ver todos los días los mismos mensajes subidos. Tal vez sea una falsa impresión y no he mirado detalladamente si han cambiado algo, pero parece que no. No lo toméis como una crítica, es sólo una observación.

un saludo
 #217017  por Jaume
 Octubre 18, 2008, 10:53 am
RIHER escribió:no sé si me equivoco, pero estos días estoy entrando en la seccion de compraventa entre particulares y me da la impresión de ver todos los días los mismos mensajes subidos. Tal vez sea una falsa impresión y no he mirado detalladamente si han cambiado algo, pero parece que no. No lo toméis como una crítica, es sólo una observación.
un saludo
No creo que sea así, cuando vemos que alguien lo sube, le borramos su respuesta y vuelve a bajar.

Por ejemplo, ahora mismo voy a hacer la ronda y todos los que lo hayan subido sin respetar lasnormas van a bajar de nuevo, a veces incluso, en lugar de borrarles una respuesta les borro 2 respuestas y así bajan aún mas.
 #217247  por RIHER
 Octubre 19, 2008, 11:26 am
Ok, disculpas, yo creo que no los había mirado bien. Tal vez es que he visto los mismos anuncios en parrilla de salida varios días seguidos.

Un saludo
 #217521  por MARIAJO
 Octubre 20, 2008, 2:24 pm
jaume escribió: ... tampoco cuesta mucho ir a la página 2 ó 3 ó 4 ó 5 para ver lo que se vende allí ... incluso usar el buscador (que muy poca gente sabe usar), o la lista de mensajes nuevos o sin leer, o las suscripciones a determinados mensajes, etc ...
Hola Jaume, me acabas de bajar el mensaje que he subido esta mañana porque he estado 15 dias fuera y se fue a la pagina 10, ahora esta en la 14, imagino que borraste alguna respuesta mas. Lo entiendo y lo respeto, en mi caso no aporte mucho nuevo, solo que habia vuelto de viaje y me quedaban 2 velas de las 5 que tenia a la venta, así que lo dicho, lo entiendo y pido disculpas.
Mi aportación a esta discusión es la de muchos, que se divida el subforo de compra-venta, y referente al buscador, yo lo uso a veces pero en muchos casos me da el tipico error "Las siguientes palabras en su consulta fueron ignoradas porque son palabras demasiado comunes" por ejemplo al poner 'tabla 80' o 'vela 5' imagino que es porque debes poner la marca, pero si busco una tabla de 80 litros y me da igual la marca que sea, no se puede hacer? gracias y saludos!
 #217523  por Jaume
 Octubre 20, 2008, 2:32 pm
MARIAJO, ya te contesté el privado.

Respecto a tus respuestas borradas, supongo que algún moderador vio que habías subido tu mensaje y borró la última respuesta y tal vez la penúltima porque también era un mensaje vacío de contenido.

Lo que te dije, pon más fotos, baja algún precio,si has vendido algunas velas pon las que has vendido y las que queda a que precio.

Respecto a lo del buscador, el buscador es del foro , no de material y a veces es díficil encontrar lo que buscas.
 #233821  por Nacho-
 Diciembre 26, 2008, 2:30 am
Es algo casi unanime la peticion por parte de los usuarios de creacion de subforos de compraventa, no entiendo como no podeis ver esto. Es algo necesario dado el volumen de mensajes.
 #247292  por JIgnacio Che
 Febrero 22, 2009, 11:46 pm
Creo que tampoco es tan malo y no perjudica al foro, el que la gente añada mas fotos aunque no baje precio.
Muchas veces los anuncios pasan a otras páginas mas atras y dejan de verse, siendo material interesante.
Hoy mismo una persona anónima para mí, ha añadido un comentario a mi anuncio.
Persona que no conozco y lo habéis eliminado. A lo mejor estaba interesado en mi vela. No ha dicho nada especialmente, salvo q le gustaba o q era bonita.
Q hay de malo en ello. En ocasiones parece que tengáis la sabiduría d la verdad y presuponéis cosas mas que comprobáis.
Es una opinión d buen rollo.
Lo importante es que hayan anuncios, que sirvan para q otros adquieran lo q buscan, independientemente de si se han subido o los han subido.
Cual es la diferencia !!
 #247304  por Jaume
 Febrero 23, 2009, 8:27 am
JIgnacio Che escribió:Creo que tampoco es tan malo y no perjudica al foro, el que la gente añada mas fotos aunque no baje precio.
Muchas veces los anuncios pasan a otras páginas mas atras y dejan de verse, siendo material interesante.
Hoy mismo una persona anónima para mí, ha añadido un comentario a mi anuncio.
Persona que no conozco y lo habéis eliminado. A lo mejor estaba interesado en mi vela. No ha dicho nada especialmente, salvo q le gustaba o q era bonita.
Q hay de malo en ello. En ocasiones parece que tengáis la sabiduría d la verdad y presuponéis cosas mas que comprobáis.
Es una opinión d buen rollo.
Lo importante es que hayan anuncios, que sirvan para q otros adquieran lo q buscan, independientemente de si se han subido o los han subido.
Cual es la diferencia !!
Si añades información nueva, mas fotos etc, no hay problema, nadie te va a quitar esa nueva información que hayas añadido.

Si se hacen comentarios que no tienen nada que ver con la venta y vacios de contenido, pues no se permite. Un mensaje de compra venta no es para que entre alguien y sin venir al caso suba el mensaje diciendo que bonita es la vela o la tabla.

La verdad, yo no he ido a comprobar si el que había puesto el mensaje que dices eras tú mismo con otro nick, algún amigo tuyo para subirte el mensaje, o bien un desconocido como dices, pero a efectos de los demás tu mensaje subío arriba injustamente perjudicando a los demás.

Si el mensaje hubiera puesto ... "ohh que bonita, puedes poner las medidas?" o solicitando alguna otra información, pues ya sería otra cosa, siempre y cuando no fuera una maniobra para subir el mensaje.
 #247480  por JIgnacio Che
 Febrero 23, 2009, 9:33 pm
Jaume, en este caso así fue.

Este chico que no conozco, cierto hizo un comentario vacio.
Pero de verdad te digo, que no se quien es, pues dice vivir o firmaba como localidad Tarifa y queda un poco lejos de mi ciudad.

Referente a si soy yo mismo, habría sido mas pillo y habría puesto algo mas original.

Entiendo lo que me quieres decir, aunque como para todo hay excepciones.

Un saludo
 #256970  por SantiStyle
 Abril 2, 2009, 5:48 pm
Jaume yo estoy muy contento con la labor de ustedes y la verdad que esto es un foro en toda regla.

El foro de compra-venta está funcionando mucho, y pones un anuncio por la mañana y a la tarde si no lo ha visto alguno al que le pueda interesar se te va el mensaje a la 2ª-3ª pagina y ya posteriormente...

Me imagino que lo habran comentado ya, pero 3 subforos o separar el que busca del que vende, etc. creo que mejoraría esto.

Es solo mi opinión. Un saludo
 #257010  por MiquelSitges
 Abril 2, 2009, 8:02 pm
Estoy de acuerdo con SantiStyle, creo que el foro de compraventa funciona muy ràpido. Tambien para buscar algo que te interesa es un lio, ya que tienes que buscar entre todos los mensajes, pieso que estaria bien hacer algunos apartados, es decir uno de velas, otro de tablas, otro de accesorios, etc...
Tambien soy aficionado a las bicicletas y por ejemplo en el foro mtb lo tienen montado así y és muy fàcil buscar lo que te interessa.

También felicitaros por el trabajo,

Saludos
 #257716  por albertomontoro
 Abril 6, 2009, 4:39 pm
Estoy con los compañeros que aconsejan SUBforos para buscar lo que cada uno quiere

Un buen ejemplo de ello es http://www.windsurfing33.com en el cual puedes entrar en el subforo de Fresstyle / Slalom / Accesorios / etc....
Visitad el enlace siguiente y opinad al respecto, a ver que os parecería.
http://www.windsurfing33.com/forum/

Si consiguieramos clasificar igual que en esta web todo sería más facil para todos.

Animo!!!!!
 #265065  por windt5
 Mayo 6, 2009, 9:10 am
Yo como mínimo separaría foro de COMPRA y foro de VENTA, si se hacen muchos subapartados, al final será un lío, pues mucha gente no sabrá donde ponerlo o donde buscar, y en vez de mirar en un sólo sitio tendremos que mirar en 300 ...

salu2,

r.
 #275572  por TETIO
 Junio 12, 2009, 9:12 am
Jaume, rebajarla de precio no es motivo suficiente para volver a subir un anuncio?
Anoche rebajé la Kombat ( http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=32622 ) de
550 a 500 euros y me lo habeis bajado. Creo que entra en el supuesto de añadir información relevante.
Un saludo