TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• Importante leer: NO se permite subir mensajes

• Solo para particulares y material de segunda mano.
Solo para particulares y material de segunda mano.
Reglas del Foro: Por favor, PUBLICAD los anuncios en la sección correcta. Estamos haciendo cambios en el foro de compra-venta, y a partir de ahora se han de publicar los anuncios en sus categorías correspondientes.

Todos los mensajes del antiguo compra-venta están en la sección "Otros" a la espera de ser clasificados.

Gracias.

#57555  por ro
 Noviembre 17, 2006, 8:04 pm
¿ Alguien vende una tabla de freewave de mas o menos 100 l de volumen sin que se le valla mucho la olla con el precio?

#57558  por Jaume
 Noviembre 17, 2006, 8:09 pm
ro escribió:¿ Alguien vende una tabla de freewave de mas o menos 100 l de volumen sin que se le valla mucho la olla con el precio?
pero ponlo en un mensaje nuevo, no en este [big-laugh]
 #58466  por HALFONS
 Noviembre 23, 2006, 6:50 pm
Ayer intente subir mi anuncio en el que vendo mi tabla F2 de 85 litros, y cuando me conectaba y no lo via en las primeras posiciones, me preguntaba que rarooo....
Ahora lo entiendo.
 #211208  por lopagan
 Septiembre 28, 2008, 6:56 pm
yo creo ke tambien deberiais ir borrando los temas ke pongan VENDIDO o cosas del estilo, por que eso temas ya no sirven para nada

un saludo
 #211786  por dankerbek
 Septiembre 30, 2008, 5:03 pm
Pues si no se puede subir el anuncio, quien se patea 10 paginas del foro para ver si hay alguna oferta???
Quien está más detrás de sus anuncios tiene más posibilidades de vender, me parece una tontería prohibir subir los posts!
Si no dividimos el foro en subforos de tablas, velas, accesorios, etc. porqué aquí en una semana ya estás en la página 20 y nadie te mira el anuncio!
 #211790  por Jaume
 Septiembre 30, 2008, 5:12 pm
dankerbek escribió:Pues si no se puede subir el anuncio, quien se patea 10 paginas del foro para ver si hay alguna oferta???
Quien está más detrás de sus anuncios tiene más posibilidades de vender, me parece una tontería prohibir subir los posts!
Si no dividimos el foro en subforos de tablas, velas, accesorios, etc. porqué aquí en una semana ya estás en la página 20 y nadie te mira el anuncio!
Eso es porque hay mucha actividad,y quien realmente esté interesado, sí, se patea las páginas que hagan falta, lo que no puede ser es que empiece a haber guerras para tener cada uno sus mensajes arriba del todo, el foro quedaría inutilizado.
 #211905  por Mariocgo
 Septiembre 30, 2008, 10:54 pm
Lo que no es normal es que pongas un anuncio y a las 4 horas este en la pagina 2, no se, en mi opinión, se podrían alargar mas las paginas con mayor numero de mensajes por pagina, hay webs q te dan esa opción, es una sugerencia. Un saludo
 #211912  por Jaume
 Septiembre 30, 2008, 11:13 pm
Mariocgo escribió:Lo que no es normal es que pongas un anuncio y a las 4 horas este en la pagina 2, no se, en mi opinión, se podrían alargar mas las paginas con mayor numero de mensajes por pagina, hay webs q te dan esa opción, es una sugerencia. Un saludo
Ya hay puestos 50 mensajes por página que ya es mucho ... tampoco cuesta mucho ir a la página 2 ó 3 ó 4 ó 5 para ver lo que se vende allí ... incluso usar el buscador (que muy poca gente sabe usar), o la lista de mensajes nuevos o sin leer, o las suscripciones a determinados mensajes, etc ...

Si pusiéramos mas mensajes por página, todo sería más lento y tardaría mas en cargar, sobretodo a la gente con pcs que no son de ultima generación, que hay que pensar en todo el mundo.

Llevamos más de 3 años funcionando así y está demostrado que el sistema funciona, si alguien quiere comprar algo lo encuentra seguro, vamos , si no lo encuentra aquí en este foro no creo que lo encuentre en otro sitio, y si alguien quiere vender algo, si pone bien el mensaje, con fotos, descripciones, etc ... y es razonable, fijo que se vende.

Hay tanta gente y tantos posts de compra-venta, que si permitimos subir los mensajes esto será la guerra ... y se joderá el invento.

Yo creo que ahora funciona bien, y no sería justo para nadie permitir subir los mensajes sin motivo ... despues si que si que los mensajes pasarían a páginas inferiores a velocidad de la luz.
 #212788  por superguai
 Octubre 3, 2008, 10:11 pm
Jaume yo de tu no me liaria y enbroncaria mas en el tema........haz caso de lo que te dicen los compañeros...... crear mas subforos........ para tablas,velas,mastiles,botavaras,alerones,alargadores,pies de mastil,tendones,neoprenos,cascos,arneses cabos de arnes,guantes,sables,drizas,protectores y un apartado final de varios.

superguai.
 #213573  por Jaume
 Octubre 7, 2008, 12:45 pm
boti*surfer$ escribió:Pero lo podemos subir diciendo de el color que es la vela?

Un saludo
No. Todos los datos de la vela se han de poner en el mensaje original .. .si es que muchos rizan el rizo.

he visto ya varios uqe usan estrategias ... ponen primero la altura del mastil, dspues al cabo de unos dias añadenq ue hace de botavara, despues el color ... vamos, seamos serios.

Las estrategias para subir no sirven de nada, al final las vemos y las borramos y el mensaje vuelve donde estaba. ünicamente nos dais más trabajo a nosotros.

Sed justos con el resto de miembrios del foro que respetan las normas y son los perjudicados por los "estrategas".