Nuevas velas Point-7

point7

Nuevo usuario
Mensajes
3
Puntos
0
DISPONIBLE EL 18 DE MARZO: ¡SWEET PASSION SOLO PARA ELLA!

La AC-1 Competition estará pronto disponible. Al mismo tiempo POINT-7 se complace en presentar la nueva gama de velas completamente dedicada a las chicas.

Con un aspecto Chic y Agresivo. ¡Justo lo que les gusta a las chicas windsurferas!


Las chicas son ignoradas con frecuencia, y esto le ha dado a POINT-7 el interés de desarrollar una vela para el mercado femenino, teniendo en mente estilo y prestaciones. Una chica sabe lo que quiere y ahora POINT-7 puede ofrecerlo.

La SWEET de POINT-7 ofrece sonrisas de oreja a oreja desde el momento de la compra y usándola en el agua, por sus prestaciones.

Chicas, sed originales, mostrad vuestras identidades y dejar ver vuestra pasión por el estilo. Sed el centro de las miradas con la vela más dulce del mercado actual, la POINT-7 SWEET 2007/2008.

La brigada Point-7 trajo las prestaciones esenciales y las claves del estilo conjuntadas en la SWEET, con el propósito principal de hacer el windsurf más fácil para las chicas.

La 3,6 y 4,4 proporcionarán una comodidad imbatible en condiciones difíciles, olas y
chopi.

La 5,2 y la 5,7 ofrecen mejor capacidad para la velocidad, incorporando un tacto ligero y desenvolviéndose sin esfuerzo.

La 6,5 ofrece una salida al planeo fácil, una velocidad agradable y un control estupendo.

Nota: Sólo son necesarios dos mástiles para aparejar todas las velas de la gama: 370 y 430, si bien el mástil 400 es compatible para la 5,2 y las menores. Los mástiles RDM son recomendados para todas las medidas para proporcionar un tacto todavía más ligero.

Como siempre, los mástiles de diámetro estándar son compatibles sin perder el carácter ofrecido por la Sweet.


[imx:840:340]http://i173.photobucket.com/albums/w53/point-7/SWP.png[/img]

PD: En breve tendreis toda la información en vuestro idioma.
 
... no siempre... yo a mi chica le mimo mucho y le compro su equipo nuevo del trinque. Escatimo mas para mi que para ella, pero es cierto que el material normalmente no esta pensado para ellas: demasiado peso, voluminoso, etc.

Los tiempos cambian!

Saludos,

Paco
 
Oye... a ti lo de la poligamia te va?... pero sólo a la hora de "mimar" a la pareja!!!!! Yo quiero uno así!!!!! [ojos] [ojos] [ojos]
 
Hola,

jajaja, creo haberte entendido lo que querias decir con tu condicional "pero", no obstante leyendo literalmente y fuera de contexto parece que otra cosa!

no me busques problemas con mi mujer! que kizas lee este foro! jajaja.

Una mujer es una problema, dos mujeres son dos problemas.... asi por induccion (o vitroceramica) hasta el infinito.... y mas alla!
-----------------

Lo cierto es que los tios exprimimos el presupeusto para tener la mejor relacion calidad precio, aunque tengamos que pillar una vela seminueva o una tabla en construccion mas pesada... a una chica no le pongas una vela muy usada... o negra o una tabla muy pesada.... o aspera...

...kizas generalizo demasiado, espero no ofender a nadie.

jajaja!

Saludos,

Paco

PD: Si me divorcio te aviso, vale?
PD2: Es que aki la poligamia no esta permitida...
 
Es un sueño recurente lo de tener una mujer que le guste el Windsurf.

La mia llegó a navegar y no es que no le guste, pero me dice que estoy obsesionado [platano2]

Seguro que si navegara era peor [meparto] yo siempre andaria con el peor material y ella todo del trinque [qmeparto]
 
Una mujer es una problema, dos mujeres son dos problemas.... asi por induccion (o vitroceramica) hasta el infinito.... y mas alla!

No, no, nooooo.....

Estas en un grave error....[no]

Eso sólo es una aproximación de primer orden.

En realidad la progresión es exponencial....

nivel de problema = exp(número de mujeres)

con tres mujeres el problema ya se te ha multiplicado por 20

[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

P.D.: Siento la frikada, pero no me he podido resistir.
 
pacs1969: era broma hombre!!!! Está claro que fuera de contexto parece otra cosa muuuuuu diferente [qmeparto] [qmeparto]

Yo no hago ascos ni a una vela negra ni a una tabla aspera... supongo que busco lo que muchos: buena relación calidad-precio. Nunca he probado material específico para mujeres, sólo que normalmente llevo menos vela que ellos. Lo de material más ligero está muy bien, pero ya hay velas así en el mercado, lo que cambia es la relación calidad-precio.

Y lo de que las mujeres somos un problema... muyayo, tu te lo pierdes!!!! [big-laugh]
 
Lo siento pero me parece una estupidez eso del equipo especifico para mujeres (tanto en velas como tablas, lo mismo con el esqui de pista y muchas otras cosas).
Es un patetico truco para intentar vender mas (aunque de entrada está claro que no lo comprará ningún varón, no sé si compensa).

No hay ninguna explicación que justifique material especifico según el sexo. Si eres bajito y ligero, usas tablas y velas mas pequeñas. Si te gustan los colorines, te compras una Neil Pryde.

¿Para cuando velas especificas para subnormales? Porque al final es este el mensaje que se está transmitiendo.
 
Hola,

Creo recordar que en cataluña se esta trabajando en la practica del windsurf para personas con discapacidades fisicas, usando adaptaciones y equipos adecuados, tambien me parecio leer algo sobre windsurf para discapacitados sensoriales... todos ellos merecen un respeto.

Por otro lado, esta mas que demostrado que las mujeres tienen una morfologia ligeramente diferente a las de los hombres. Quizas es rizar el rizo, pero no es el fin del mundo, no?

Respecto a cuestiones de gustos y colores, es un tema que no discuto. Soy un persona tolerante y no me parece mal que haya gente que prefiera velas de un determinado color o diseño.

Pero no nos tomemos esto tan a pecho, no es el apocalipsis ;-)

Saludos,

Paco
 
No era mi intención reirme de los discapacitados, sino criticar el hecho de que se trate a las mujeres como tales.

Las diferencias morfológicas entre hombres y mujeres me quedan claras en la cama, pero para navegar no se trata de eso. Entiendo que un neopreno para mujer sea distinto y está bien, por ejemplo, que hagan velas especificas para niños. Pero esa vela para mujeres lo unico que tiene es la decoración. Si hace falta un tipo de vela distinto para personas ligeras o con menos fuerza, muy bien, pero el sexo no influye mucho. Hay muchos chicos que no se parecen a Dunkerbeck...
 
Pues yo creo que está bien el esfuerzo que hacen algunas marcas para contentar a todos. Otro ejemplo sería la vela Diva de Hotsails, más ligera y con la geometría más baja para jóvenes y mujeres que no tienen la envergadura de un chico/hombre.

También otro ejemplo son todas estas tablas para niños que tienen ya casi todas las marcas.
 
Eso es Jaume. Con la geometría más baja, más ligeritas y más baratitas... La verdad es que no es necesario decir que sean para mujeres, sencillamente para todos los que no llegamos ni a los 70 quilos ni al 1'70.
Material para niños y para discapacitados es genial, que todos podamos disfrutar de navegar!!
 
[imx:892:1024]http://i173.photobucket.com/albums/w53/point-7/ac1picture11mcopy0pm.jpg[/img]
 
Hola,

Si que tiene buena pinta la AC-1 (la negra) aunque esta tampoco tiene desperdicio:

[imx:1024:773]http://i167.photobucket.com/albums/u126/pacs1969/2007%20Point7%20AC2%207dot7/100_1580.jpg[/img]

Saludos,

Paco
 
[imx:587:136]http://i173.photobucket.com/albums/w53/point-7/SPEED%20WORLD%20CUP%20Karpathos%20Greece/image002.gif[/img]

COPA DEL MUNDO DE VELOCIDAD: ¡POINT-7 GANA POR DELANTE DE TODOS LOS MEJORES REGATISTAS DEL MUNDO!

JOSE’ BAHADOUR con velas POINT-7 batió con su velocidad a todos los campeones: Antoine Albeau , Finian Maynar, y Bjorn Dunkbeck en el primer evento de la COPA DEL MUNDO DE VELOCIDAD.

Karpathos, Grecia: Jose’ de Guadaulope, con 40 años, siendo la primera vez que usa las velas POINT-7, las aparejó y se plantó delante de todos los gurús de la velocidad y campeones mundiales. 6 días de competición con éxito con vientos de las de 20 nudos, una excelente agua plana y el GENIAL Jose’ ha probado una vez más que POINT-7 es un producto ganador al que no le asusta competir a cualquier nivel. POINT-7 está desde el primer año en el mercado, en las regatas, y proporciona al su equipo continuos éxitos y entusiasmo. Jose’ ya ha elegido y demostrado que no se ha equivocado: La POINT-7 AC-1 6.7 con el inmejorable mástil C1 100% carbono que le ha dado esa ventaja adicional para estar en lo más alto del circuito mundial de velocidad.

[imx:476:322]http://i173.photobucket.com/albums/w53/point-7/SPEED%20WORLD%20CUP%20Karpathos%20Greece/image004.jpg[/img]
[imx:410:273]http://i173.photobucket.com/albums/w53/point-7/SPEED%20WORLD%20CUP%20Karpathos%20Greece/image003.jpg[/img]

JOSE: “He recibido las velas pocos días antes del evento. Apenas las he aparejado y me he sorprendido al leer las marcas del GPS... ¡mucha velocidad! ¡Me sentí bien desde el principio! 6 días compitiendo fue demasiado, especialmente teniendo tan cerca campeones como Bjorn, Finian y Antoine. A pesar de ello estaba relajado porque me sentía seguro de la velocidad de mi equipo. Me centré en ganar hasta el último día. ¡Sencillamente GENIAL! ¡Estoy muy emocionado de haber ganado este evento y también por el gran apoyo que POINT-7 me ha dado durante el evento!

¡GRACIAS JOSE’! ¡GRACIAS POINT-7!


CLASIFICACIÓN de la COPA DEL MUNDO DE VELOCIDAD 2007 : Karpathos
1 Jose’ Bahadour POINT-7
2 Finian Maynard Neilpryde
3 Antoine Albeau Neilpryde
4 Bjorn Dunkerbeck North
 
IMPRESIONANTE!!!! Para los que les gusta pagar de más por marcas "de primera"...
 
Volver
Arriba