JIgnacio Che escribió:Creo que tampoco es tan malo y no perjudica al foro, el que la gente añada mas fotos aunque no baje precio.
Muchas veces los anuncios pasan a otras páginas mas atras y dejan de verse, siendo material interesante.
Hoy mismo una persona anónima para mí, ha añadido un comentario a mi anuncio.
Persona que no conozco y lo habéis eliminado. A lo mejor estaba interesado en mi vela. No ha dicho nada especialmente, salvo q le gustaba o q era bonita.
Q hay de malo en ello. En ocasiones parece que tengáis la sabiduría d la verdad y presuponéis cosas mas que comprobáis.
Es una opinión d buen rollo.
Lo importante es que hayan anuncios, que sirvan para q otros adquieran lo q buscan, independientemente de si se han subido o los han subido.
Cual es la diferencia !!
Si añades información nueva, mas fotos etc, no hay problema, nadie te va a quitar esa nueva información que hayas añadido.
Si se hacen comentarios que no tienen nada que ver con la venta y vacios de contenido, pues no se permite. Un mensaje de compra venta no es para que entre alguien y sin venir al caso suba el mensaje diciendo que bonita es la vela o la tabla.
La verdad, yo no he ido a comprobar si el que había puesto el mensaje que dices eras tú mismo con otro nick, algún amigo tuyo para subirte el mensaje, o bien un desconocido como dices, pero a efectos de los demás tu mensaje subío arriba injustamente perjudicando a los demás.
Si el mensaje hubiera puesto ... "ohh que bonita, puedes poner las medidas?" o solicitando alguna otra información, pues ya sería otra cosa, siempre y cuando no fuera una maniobra para subir el mensaje.