TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• Nunca Compraría/Vendería material a

• Solo para particulares y material de segunda mano.
Solo para particulares y material de segunda mano.
Reglas del Foro: Por favor, PUBLICAD los anuncios en la sección correcta. Estamos haciendo cambios en el foro de compra-venta, y a partir de ahora se han de publicar los anuncios en sus categorías correspondientes.

Todos los mensajes del antiguo compra-venta están en la sección "Otros" a la espera de ser clasificados.

Gracias.
 #645140  por jvr
 Enero 6, 2014, 11:09 am
Yo por eso no compro nada si no lo puedo ver con mis propios ojos antes... Las fotos pueden quedar muy bien pero luego te puedes llevar una decepcion.
 #645141  por ALO
 Enero 6, 2014, 11:16 am
Por muy buen ojo que tengas un mastil de carbono es muy complicado de saber el estado a no ser q tenga rajas. El carbono es muy duro a flexion pero al impacto es fragil asi q muchas veces sufre mas en el transporte que al usarlo.
 #645232  por arm
 Enero 6, 2014, 8:53 pm
Para discutir estas cosas/malos rollos ya esta el tema permamente "nunca compraria/venderia", mejor dejar este tema para lo que es y no ensuciarlo más, no os parece? Siento meterme pero es que puede ser un nunca acabar...
 #653187  por ballard
 Marzo 2, 2014, 11:25 am
Nunca debéis de comprar material a David Pinazo, su Nick estoy intentando de averguarlo, pero tengo su tlf por sí alguien tiene sospechas de otro posible timo.
Escribí un post diciendo que quería comprar un mástil de 3.70, me mandó un privado diciéndome q tenía uno de 3.85 que el corto cuando lo compro porque era la medida que más le venía bien, se tiró el personaje este 15min hablando conmigo diciéndome cosas como: "a mi no se me ocurriría engañar a nadie, porque este mundo del windsurf es muy pequeño"
Pues resulta que cuando me llego el mástil era la base de un mástil de 4m y el top de otro de un 3.70, claro en total 3.85, me devolvió 20€ de los 140€ que le pague, no pude conseguir más, le he mandado mails, mensajes de texto y me ha bloqueado en el whatsapp.
El mástil se me partió la segunda vez que lo cogí y la vela también se destrozó con el propio mástil, un timo en toda la regla.
Ahora mi misión es poner este mensaje en todos los foros habidos y por haber, foros de wind, foros de consumidores estafados, foros de coches si hace falta, pero a partir de ahora mi propósito será que hasta un barrendero de Noruega sepa que David Pinazo es un estafador, aquí por mi zona (almerimar) ya todo el mundo lo conoce como David "Timazo"
 #653262  por ballard
 Marzo 2, 2014, 11:37 pm
El Nick de este individuo es David's cuidado con este tipo, es un caradura

También vende el material en la web milanuncios pero allí se hace llamar Rafi y pone un nº de teléfono distinto al que pone aquí en el foro, pone este 667004407 y aquí en el foro pone este 687909221

Este es el anuncio donde tiene material vario pero ya no aparece el mástil que me vendió viewtopic.php?f=5&t=86386&p=644635#p644635

Estos son algunos de los anuncios que tiene en 1000 anuncios
http://www.milanuncios.com/windsurf/nei ... 801929.htm
http://www.milanuncios.com/windsurf/
http://www.milanuncios.com/windsurf/tab ... 801489.htm
http://www.milanuncios.com/windsurf/tab ... 801024.htm
http://www.milanuncios.com/windsurf/bot ... 800708.htm
http://www.milanuncios.com/windsurf/nor ... 799885.htm

Me apresurare a denunciar este anuncio en 1000 anuncios, para que ningún pardillo (como yo) caiga en su trampa
Avisen a sus amigos que no le compren material a este, tardarán 2min en decírselo, es por su bien.
 #675682  por MARCOS33
 Septiembre 6, 2014, 2:08 pm
No vuelvo a comprarle nada al usuario

FEDE COMA ,le he comprado hace un mes una tabla , cuyo trato fue cerrado con un precio y dinero que le ingresé en el que se incluia tabla con su funda y portes.
Cuando se presentó el mensajero con la tabla, me dijo: "son 43 €...." [sorprendido]
Me ha prometido que me lo dará,(empiezo a dudar).....asi que tomen nota.Yo si me da los 43€ que me debe prometo tb quitar el post.Igual está pasando una mala racha,pero digo yo,que con el dinero de la transaccion ya podría habermelo dado.
Ahí lo dejo,haber que os parece.
Saludos.
Pd .curiosamente este usuario y ALOHA76 son del Vendrell( Tarragona) y este tb me debe parte de unos portes de un paddle ,(que no se me olvidó compañero).
Serán el mismo?
 #681695  por pepe_stz
 Octubre 26, 2014, 2:32 pm
Oscar Abril, además de metiroso maleducado...
le compro un mastil ezzy 3,70 con un verano de uso... mástil que a parte de tener desgastes exagerados tiene cabeceo entre sus dos piezas...en cuanto empiezo a hablar con el me dice que tiene 6 meses de uso...(ya no es un verano) le digo que no quiero el mástil, que no es lo que acordamos y su contestación es que esta fuera y que... vamos que me lo meta...
Este impresentable va de que ha estado patrocinado por saildboard tarifa y que los pone de garantia... ni he llamado a Sergio para decirle lo que esta haciendo este personaje ya que el no tiene culpa. Muy conocido en Cádiz. OSCAR ABRIL QUE QUEDE CLARO.
 #687056  por migueledge
 Diciembre 30, 2014, 10:44 pm
Fausto Santander

Ojo!!!!!!!!!!!!, me ha llegado el mastil que anunciaba de 4m y 65C, el cual incluia funda.

La funda no es la original sino una destrozada, y el mastil no es de 65C es de 60C. He intentado hacerle entender que esto no se corresponde con lo que anunciaba y negociamos. En ningun momento explicaba que el mastil era de 60C, ni especificaba que la funda no era la original, es mas decia que el mastil estaba practicamente nuevo y con poco uso, adjuntaba unas fotos donde no se distingue el % de carbono. Por eso las expectativas es encontrarte con su funda original, a menos que especifques en el anuncio que es una funda destrozada de un neil pryde de esas de aluminio, sucia que huele mal y a saber los años. Valer vale, pero no es la suya ni es lo que anuncia.

He intentado aclarar lo ocurrido pero no atiende a razones, ni me ha dado opción de devolverle la compra, aviso, vendedor no recomendable!!!
 #687434  por MARCOS33
 Enero 5, 2015, 8:17 pm
MARCOS33 escribió:No vuelvo a comprarle nada al usuario

FEDE COMA ,le he comprado hace un mes una tabla , cuyo trato fue cerrado con un precio y dinero que le ingresé en el que se incluia tabla con su funda y portes.
Cuando se presentó el mensajero con la tabla, me dijo: "son 43 €...." [sorprendido]
Me ha prometido que me lo dará,(empiezo a dudar).....asi que tomen nota.Yo si me da los 43€ que me debe prometo tb quitar el post.Igual está pasando una mala racha,pero digo yo,que con el dinero de la transaccion ya podría habermelo dado.
Saludos.
Pd .curiosamente este usuario y ALOHA76 son del Vendrell( Tarragona) y este tb me debe parte de unos portes de un paddle ,(que no se me olvidó compañero).
Serán el mismo?

Bueno pues a fecha de hoy,sigue debiéndome dinero ambos,cabe destacar tb que la tabla me la envío en la funda,tal cual,ni una mísera caja de cartón ni protección alguna,la funda,lo único....
Que te aproveche mis 43 euros Federico...hazte un regalo por reyes a mi salud.
 #687438  por arm
 Enero 5, 2015, 8:44 pm
MARCOS33 escribió:
MARCOS33 escribió:No vuelvo a comprarle nada al usuario

Saludos.
Serán el mismo?

Bueno pues a fecha de hoy,sigue debiéndome dinero ambos,cabe destacar tb que la tabla me la envío en la funda,tal cual,ni una mísera caja de cartón ni protección alguna,la funda,lo único....
Que te aproveche mis 43 euros Federico...hazte un regalo por reyes a mi salud.
Semanalmente voy al Vendrell. Si le va mal por tiempo hacerte un ingreso que me lo de en mano y ya te lo ingreso yo... aunque dudo que ese sea el motivo...
 #689043  por Juan Cañavate E-38
 Enero 24, 2015, 11:44 am
Parece ser que en este foro hay personas que no son dignas de estar en él, y más concretamente el forero ANDRESCEL de Almería. Después de acordar un precio de venta, facilitarle mi número de cuenta para realizar la transferencia y dejar el trato cerrado a espera de la confirmaión de la transferenia, se permite el lujo de no contestarme en dos días para aprovechar y comprar otro equipo.

Se disulpa por wasap y me dice que ha comprado otro más barato, un impresentable.
 #699469  por gus.seijo
 Mayo 22, 2015, 12:51 am
lAFERRIERE
después de haber llegado a un acuerdo con Laferriere quedamos en que a finales de la semana pasada le pagaba y me enviaba la tabla . El jueves 14 de mayo me puse en contacto para coordinar el pago y la entrega hasta ahí todo bien . Me pide que le haga la transferencia y me envía la tabla , le comento que nos es necesario que una amiga se la recoge y paga en metálico en Mallorca . Y oh sorpresa desde ese momento desaparece del mapa , no contesta llamadas , mail ni mensajes durante una semana. Cada cual que saque sus conclusiones . La mía es que es un auténtico SINVERGÜENZA que esta buscando que alguien le haga la transferencia para después enviarle un trozo fibra hecha una mierda y decirle que fue culpa del transporte , que el no tiene nada que ver. Y para demostrar lo que digo a quien interese le puedo enviar las copias de mensajes que lo prueban.
lAFERRIERE no tengo claro si la gente como tú me da mas pena o asco.
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18