TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• Nunca Compraría/Vendería material a

• Solo para particulares y material de segunda mano.
Solo para particulares y material de segunda mano.
Reglas del Foro: Por favor, PUBLICAD los anuncios en la sección correcta. Estamos haciendo cambios en el foro de compra-venta, y a partir de ahora se han de publicar los anuncios en sus categorías correspondientes.

Todos los mensajes del antiguo compra-venta están en la sección "Otros" a la espera de ser clasificados.

Gracias.
 #595600  por Barlovent
 Marzo 11, 2013, 8:34 am
JAIROGLOR, si hubiera estado todo lo nueva que dices que estaba (lo cual no es cierto), 280 euros es un buen precio, incluso un chollo, aún teniendo los años que tiene esa tabla. El problema es que estaba mucho, pero muchísimo más usada de lo que vosotros decíais. Entonces, lógicamente su precio baja bastante más. De hecho ya te dije en el privado que me arrepentí de haberte contraofertado 250 euros, pues su precio no debería ser más de 200. Por cierto, ¿la has vendido con el tornillo que sujeta el foostrap con holgura?
 #595678  por JAIROGLOR
 Marzo 11, 2013, 2:34 pm
Estimado BARLOVENT.

Si, vendi el equipo incluida la tabla con todos "sus enormes desperfectos", su aleta no original, sus mas de 100 horas de uso, con sus vinilos desgastadisimos y sus tornillos holgados. Muchas gracias por tus apreciaciones que me ayudaron enormente para vender mi equipo de "segundamano". a un pobre "desgraciado" que no tiene tan buen ojo ni tu buen criterio.

Si me surge cualquier otra duda, ya se donde dirigirme.

Saludos a todos. (Doy por zanjado el tema)
 #610660  por diegocontreras
 Mayo 29, 2013, 12:16 am
sebasbou: La tabla llego bien, pero si lo enviabas en mulas quisas llegaba antes que en el transporte de tu famoso amigo. Cuando quieras vender tienes que tener claro como enviarla y por donde, no puedes tener a un semejante 10 dias esperando una tabla, sino iba a recogerla a la nave hoy me la entregaban mañana por la tade.
 #614224  por sebasbou
 Junio 16, 2013, 11:51 pm
Buenas Diego:
Siento el retraso de la tabla , como te comente no me dedico a comprar y vender tablas y peque de inexperiencia. Te lo envíe con mi amigo para q te saliera más económico y me preocupe en buscar q otro amigo me dejarán una caja de otra tabla para q te llegara en las mejores condiciones. Tal vez la próxima me despreocupe y el que quiera comprar material q me diga como quiera q se lo envíe.
No obstante espero q la tabla cumpla tus expectativas y q le disfrutes como yo la he disfrutado .
Un abrazo
 #629480  por rybski
 Septiembre 20, 2013, 2:15 pm
Oskar7 de Menorca. Le he comprado una tabla Fanatic Freewave 98 (2006), me dijo que estaba perfecta y resulta que la tabla esta blanda entre los footstraps y me llego con una raja/agujero en la popa. La aleta es un otro tema, el tio me mando una de 20cm y ademas rota. Antes de comprar estaba preguntando si la tabla no tiene zonas blandas, roturas, etc. tambien habia preguntado si viene con su aleta.

Luego su colegon me estaba comentando del otro perfil que no se dieron cuenta de que la tabla estaba blanda porque no son shapers, y que es normal que la tabla del 2006 este algo blanda aunque el vendedor te diga que no lo es...

Sobre todo el tio no quiere acceptar la devolucion ni niguna otra manera de solucionar el problema ahora ni contesta los mensajes, vamos un caso deseperante [shot] Todavia esta vendiendo su equipo del otro perfil, asi que tengais cuidado comprando. Puedo pasar mas datos relevantes a los interesados.

Un saludo
 #635452  por rybski
 Octubre 24, 2013, 10:34 am
Hemos llegado a encontrar una solucion acceptable, Oscar me mando una tabla para compensar los gastos de reparacion. Creo que los dos consideramos el tema cerrado. Constant por lo visto no tenia nada que ver con el problema, salvo que tiene su material en el mismo anuncio.
 #639799  por Constant
 Noviembre 22, 2013, 5:04 pm
Tras haber salido mi nombre en este subforo, comentar que Rybski y Oskar7 llegaron a un acuerdo con el problema de la Fanatic Freewave 98 l. Oskar7 y Constant (yo) pusimos un post de venta de material conjuntamente porque somos compañeros navegando, amigos y como estamos en Menorca y siempre tenemos que tener en cuenta los portes a la hora de vender y comprar material al estar en la isla, pues pusimos el material junto para intentar hacer packs y así abaratar portes. Nada más.
Yo sólo he intentado ayudar a mi compañero con el problema. Sabemos que Rybski tenía razón con el tema de la tabla con zonas blandas, pero como no se había enviado así, hasta que no se vieron los videos no podíamos creerlo. A partir de ahí y dejar de tratar con la empresa de transporte, que se limpió las manos, Oskar regaló una JPWave 76 para compensar a Rybski.
Desde hace años hemos ido comprando todo nuestro material en este foro. También hemos vendido multitud de cosas y sin problema; alrevés, siempre hemos recibido bien y mandado bien.
Espero que este problema no haga que la gente no confíe en nosotros, ya que somos chicos serios y muchos foreros pueden certificarlo.
Un saludo
 #645050  por Ramonbal
 Enero 5, 2014, 2:49 pm
--- escribió:Vendedor super recomendable. Le he compradp varias cosas y todo excelente.
suerte con la venta.
Pues habrá sido buen vendedor contigo que eres de Menorca y posiblemente su amigo, a mí me engañó pero bien. [aiba]
 #645077  por alextransporter
 Enero 5, 2014, 6:42 pm
Nose cuantas veces tengo que hablar contigo Ramon pero que cansino. Ya has visto muchas veces a mucha gente contenta conmigo. el unico tu. Es lo que hay con el material de segunda mano. A veces n sale tan bien. Para garantias de rotura. Ya te lo dije. compra Nuevo. Ademas no se como permite el moderador que siempre estes igual.
 #645086  por Ramonbal
 Enero 5, 2014, 8:48 pm
Mira la parte positiva, al menos te subo el mensaje [roto2gay.gif] . Creo que el moderador no debería dejar que profesionales pusieran aquí sus anuncios, para eso existe un área especifica, y no digo que tú lo seas. El material en venta procedente de escuela o alquiler creo que no es venta entre particulares. Un saludo y no te mosquees hombre ya te dije que si no me resarcías de los 230 euros que pagué por un mástil torcido que partió al primer uso y una vela con los paneles cristalizados que tuve que tirar tras unas pocas horas, en cuanto viera un anuncio tuyo iba a expresar estos hechos. Lo siento mucho [saludo] .
 #645114  por Alzarcawy
 Enero 6, 2014, 12:50 am
Parece que te salio de puta madre la compra. El material no, pero almenos tienes la suerte de poder tocar los huevos gratuitamente cuando alex quiera vender algo. Eso no tiene precio!!
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18