TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• Nunca Compraría/Vendería material a

• Solo para particulares y material de segunda mano.
Solo para particulares y material de segunda mano.
Reglas del Foro: Por favor, PUBLICAD los anuncios en la sección correcta. Estamos haciendo cambios en el foro de compra-venta, y a partir de ahora se han de publicar los anuncios en sus categorías correspondientes.

Todos los mensajes del antiguo compra-venta están en la sección "Otros" a la espera de ser clasificados.

Gracias.
 #388453  por shernandez
 Julio 23, 2010, 12:11 am
juliogranda
- compré un mástil 460
- me engaño con los portes y me los mandó debidos
- me envío un mástil peor y mas antiguo que el mástil que quedamos que me iba a enviar.
 #388586  por alvaro1963
 Julio 23, 2010, 12:56 pm
Nunca comprare material a JULIO GRANDA de IBIZA:
Me vendio una vela "en perfecto estado" como dice el y llevaba una repracion en el gratil que ni menciono ni aparecia en las fotos.
Para mas detalles sigue el hilo del foro, con fotos y demas:

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=51650
Última edición por alvaro1963 el Julio 24, 2010, 10:13 pm, editado 1 vez en total.
 #388647  por AngelCookMadrid
 Julio 23, 2010, 5:41 pm
A Oscar de Bilbao.

Me vendioio una bic techno con un agujero como una casa tapado por un pad, por el agujero había entrado agua en el interior de la tabla. Asi te arrastre el levante mamom! [smiley_1140.gif]
 #388688  por shikitito
 Julio 23, 2010, 10:50 pm
El julio GRanda ese es un personaje por lo que estoy leyendo,no estaria mal que dijerais de donde es, si tiene número de vela, ect, para que si un día nos lo encontramos saber que clase de tipo es cuando le dirijamos la palabra.
 #388824  por patiwave
 Julio 25, 2010, 2:36 am
shikitito escribió:El julio GRanda ese es un personaje por lo que estoy leyendo,no estaria mal que dijerais de donde es, si tiene número de vela, ect, para que si un día nos lo encontramos saber que clase de tipo es cuando le dirijamos la palabra.
Por lo que yo se es de IBIZA
 #388854  por juliogranda
 Julio 25, 2010, 2:19 pm
shikito, que parece que no sabes leer , soy juliogranda de ibiza , mira que lo pone en grande...
me gustaria toda aquella gente , que me compro cosas y esta contenta con la compra saliese en mi defensa...como la rrd 76l., vela 4.5 poison , una kode 86 litros , una vela x-flex 4.0 etc...no me acuerdo de todas las cosas .. en fin que tambien lo que para unos puede estar bien para otros no ... ademas alvaro te podrias haber molestado en ponerte en contacto conmigo si no te gustaba la vela y haberme manifestado tu queja. en cuanto al del mastil decirle que el mastil era nuevo no se que narices se queja ,,,lo estreno el por 130 euros... me quedo alucinao
un saludo
 #388861  por Chemy
 Julio 25, 2010, 2:55 pm
- Que se haya publicado este post ha sido consecuencia de varias ventas tuyas, julioGranda...no quiero ser juez ni verdugo de nadie, pero si hemos llegado a este punto por algo será. Una mala acción anula todas las buenas anteriores, por desgracia es un hecho que se puede aplicar en muchos aspectos de la vida. Te deseo que puedas lavar tu imagen y que todo esto quede en aguas de borrajas. Suerte!
 #388868  por shikitito
 Julio 25, 2010, 4:08 pm
Lo del mastil no opino, porque no conozco el asunto, pero la reparación deberias haberlo dicho y en las fotos haberlo especificado porque sin duda alguna es algo que hay que valorar, tambien el otro chaval se deberia haber puesto en contacto contigo si es cierto que no se ha puesto, pero deberiais poneros de acuerdo y solucionar este tema.
 #388874  por juliogranda
 Julio 25, 2010, 6:14 pm
shikitito no te falta razon , lo deberia haber indicado y especificado , y asumo mi parte de culpa , pero por su parte a sido una guarrada igual o peor a la mia . Tengo la conziencia muy tranquila y le invito a poner las fotos de la vela todas detalladas para que veais el estado de la vela. un saludo
 #388901  por ANGEL LUIS
 Julio 25, 2010, 10:18 pm
Lodejotodo
Le he comprado material otras veces (con otro Nick) y estaba en perfectas condiciones, pero la última vez se me arrepintió 30´ antes, cuando ya iba de camino y ya había vendido mi material antiguo previamente
 #388926  por shernandez
 Julio 26, 2010, 1:16 am
juliogranda escribió:shikito, que parece que no sabes leer , soy juliogranda de ibiza , mira que lo pone en grande...
me gustaria toda aquella gente , que me compro cosas y esta contenta con la compra saliese en mi defensa...como la rrd 76l., vela 4.5 poison , una kode 86 litros , una vela x-flex 4.0 etc...no me acuerdo de todas las cosas .. en fin que tambien lo que para unos puede estar bien para otros no ... ademas alvaro te podrias haber molestado en ponerte en contacto conmigo si no te gustaba la vela y haberme manifestado tu queja. en cuanto al del mastil decirle que el mastil era nuevo no se que narices se queja ,,,lo estreno el por 130 euros... me quedo alucinao
un saludo
De que narices me quejo?
de que si me dices que el mástil que vendes es el mismo que aparece en las fotos del link que te envío y me dices que si, pues me tienes que mandar ese mástil y no otro.
y me quejo y mucho de que te haya transferido la pasta para el transporte y me lo hicieras pagar cuando lo recogí.
Así que el mástil no me costó 130 sino 154 y déjame que me queje cuando quiera.
juliogranda escribió:shikito, que parece que no sabes leer , soy juliogranda de ibiza , mira que lo pone en grande...
si es que no tienes ni educación, porque le tienes que decir a este que no sabe leer ?
a ver si tu aprendes a escribir y revisa las faltas de ortografía de este post.

Yo desde luego viendo lo visto y que además no te puedes defender, nunca te compraría material y no creo que alguien de este foro te compre a ti.

Y si sale alguien que te defienda será alguien que compró en mano.
 #389052  por sfsf
 Julio 26, 2010, 4:42 pm
ANGEL LUIS escribió:Lodejotodo
Le he comprado material otras veces (con otro Nick) y estaba en perfectas condiciones, pero la última vez se me arrepintió 30´ antes, cuando ya iba de camino y ya había vendido mi material antiguo previamente
Por lo menos te avisó, a mí me hizo ir para enseñarme la vela que me iba a vender y después de enseñármela me dijo "pero ya no la vendo". Que arte. Hace tres veranos en Pto Sherry.
 #389379  por NACHOXP
 Julio 27, 2010, 9:11 pm
nunca a borjita.

La última vez, despues de tener cerrada la venta conmigo y de haber quedado el día, el lugar y la hora, se lo vendió a otro por la gero. [sorprendido]

Quedé alucinado porque cuando le pedi explicaciones, primero me dijo que era porque el otro pasaba por su casa a recogerlo mientras que conmigo había quedado a 20 minutos de su casa. Después me dijo que era mentira y que realmente no se lo había vendido a nadie y que pensaba ponerlo a la venta en primavera para sacarle más pasta.

En fín, muy mal sabor de boca.
 #389380  por davidel_Bcn
 Julio 27, 2010, 9:12 pm
Julio Granda. [sorprendido] Despues de todo lo que he leído, la verdad es que no inspira confianza alguna...
Última edición por davidel_Bcn el Noviembre 2, 2010, 11:38 pm, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 18