TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• Compraría/Vendería material a

• Solo para particulares y material de segunda mano.
Solo para particulares y material de segunda mano.
Reglas del Foro: Por favor, PUBLICAD los anuncios en la sección correcta. Estamos haciendo cambios en el foro de compra-venta, y a partir de ahora se han de publicar los anuncios en sus categorías correspondientes.

Todos los mensajes del antiguo compra-venta están en la sección "Otros" a la espera de ser clasificados.

Gracias.
 #740957  por peog
 Enero 17, 2017, 10:52 am
Shisat se comportó perfectamente en la venta de una vela.

100 % recomendable
 #742249  por Nataliawind
 Febrero 22, 2017, 1:15 pm
Compraría a doc. Vela en muy buen estado, tal y como dijo. Trato atento durante todo el envío.
 #746005  por four cross
 Mayo 17, 2017, 7:57 am
Compraría material de nuevo y sin dudarlo a Manuel Ruiz de la escuela de windsurf Granada.
Hará menos de dos años le compré un mástil Unifiber que partió recientemente por el macho de empalme. La casa Unifiber no se hizo responsable del fallo de fabricación, pero Manuel Ruiz según su criterio y sentido común lo valoró como un defecto grave y se encargó él mismo de reponerlo. Eso es un gesto comercial y lo demás son tonterías!!!

Gracias Manuel!!!
 #746152  por veton
 Mayo 20, 2017, 8:46 pm
Compraría a Fer Nando, otra vez
Rápido y preciso
y compraría a Jot, un tío legal donde los haya,
Saludosy
 #747201  por GonzaloAV
 Junio 12, 2017, 2:25 pm
Compraría otra vez a fersan, buen trato, material impecable,mejor que en las fotos. Ahora solo queda poder mojarlo. Saludos!!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

#748865  por Chemy
 Julio 26, 2017, 2:34 pm
-Muy agradecido con la compra a @JosePuerto

Comunicación y máximo interés, así como seguimiento por su parte hasta que ha llegado la tabla que, por cierto, estaba muy bien embalada y en mucho mejor estado del que se apreciaba en las fotografías.

Además el porte ha resultado más barato de lo que esperaba al gestionarlo él mismo.
 #751389  por abbcafe
 Septiembre 18, 2017, 3:22 pm
Compraría/Vendería material a Fgg de Igualada (BCN)

Se ha portado como un señor.

El material y su estado mo solo era mejor aún de lo que decía, sino que además me lo embaló y preparó perfectamente para que yo enviara mi transporte.

Vino de Igualada a Sevilla sin ningún tipo de desperfecto

Compra perfecta a una persona muy honrada [smilie=worship2.gif] [neng]
 #752248  por surfero606
 Octubre 11, 2017, 4:31 pm
Le compraría sin duda a MARCOS33. Hoy me ha llegado la Loft Switchblade 6,3 del 2014. Trato rápido, buen embalaje con los sables destensados, vela en mejor estado de lo esperado bastante nueva, precio razonable. En fin vendedor 100 % recomendable.
 #752253  por AdolfodeGijón
 Octubre 11, 2017, 5:10 pm
También destacaría como vendedor 100% fiable a MARCOS33, seriedad y confianza tota y absoluta . Con un escrupuloso embalaje que ya quisieran algunos profesionales del sector !!
Saludos
Adolfo
 #754174  por ROI
 Diciembre 15, 2017, 9:27 am
He comprado una tabla y una botavara al forero JOSENI. Todo muy bien embalado (15 min para desembalar botavara). El material estaba tal cual me lo había indicado, sin problema. 100 % fiable
  • 1
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48