TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• Compraría/Vendería material a

• Solo para particulares y material de segunda mano.
Solo para particulares y material de segunda mano.
Reglas del Foro: Por favor, PUBLICAD los anuncios en la sección correcta. Estamos haciendo cambios en el foro de compra-venta, y a partir de ahora se han de publicar los anuncios en sus categorías correspondientes.

Todos los mensajes del antiguo compra-venta están en la sección "Otros" a la espera de ser clasificados.

Gracias.
 #725025  por myh2001
 Abril 21, 2016, 1:15 pm
Compraria de nuevo a humbert, todo perfectamente descrito en el foro, por privado en whatsapp, un monton de fotos, perfectamente embalado y rapido. [applaudit]
un 10
un saludo
 #726113  por Isaac
 Mayo 6, 2016, 6:42 pm
Volvería a comprar sin dudarlo a mgrau67.
Le compré un alargador de mástil y fue muy atento, rápido y correcto en el trato.
Además tuvo un gesto que dice mucho de él. Habíamos quedado en que yo me hacía cargo de los portes del paquete por correo, que serían unos 5 euros, pero al ir a correos descubrió que eran casi 10 euros si lo enviaba a contra reembolso, así que se hizo cargo del importe del envío ( que sería menor si lo pagaba él allí) sin pedirme nada por la molestia.

Lo dicho, por mi experiencia mgrau67. es un tío honrado, generoso y, por tanto, vendedor de total confianza.
 #727428  por Chemy
 Mayo 25, 2016, 10:08 pm
- Sin duda, y con los ojos cerrados, volvería a comprar a Monstruo15. Me ha vendido un aparejo GUN 9.5 en perfectísimas condiciones. Fotos detalladas, atención constante por whatssap y teléfono, seriedad en los plazos, confianza mutua y, un embalaje de auténtico profesional. Me recomendó una web para encontrar agencia (www.envialobarato.com), aunque al final no hizo falta porque me lo trajo de Barcelona a Murcia un amigo.
¡¡Un diez para Eduard! A ver si te dejas caer por el Mar menor, ya sea con el patín a vela o con el equipo de wind.
¡¡ Muchas gracias!!
 #728440  por Jaimete
 Junio 9, 2016, 1:57 pm
He comprado una RRD 135 a Nachopipa.

Desde el principio nos entendimos a la perfección.
Me mando muchas, muchísimas fotos de calidad de la tabla, me explico todo perfectamente. Llegamos a un buen acuerdo y embaló la tabla minuciosamente.

Ha llegado en perfectas condiciones aunque un día tarde con Envialobarato. ( creo que también hay que decirlo) . por 39 €

Sin duda recomendaría a NACHOPIPA como vendedor.

salu2
 #731194  por nandufreixas
 Julio 20, 2016, 7:24 pm
He comprado varias cosas a Juan65. El material estaba muy bien cuidado.
Muy agradable y me ha regalado algunas cosillas.

Sin duda lo recomiendo.

Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk
 #734504  por Oscar
 Septiembre 6, 2016, 10:52 pm
Compraría de nuevo a JMANUEL de Cádiz.
Le he comprado una aleta, muy atento, comunicación perfecta, buen precio, y envío rápido y bien embalado. Recomendable.
 #735741  por CHELUIS
 Septiembre 23, 2016, 7:08 pm
Rybski.
Perfecta comunicación y muy buen trato. La vela tal y como la describía.
Totalmente recomendable.
 #737083  por monstruo15
 Octubre 14, 2016, 2:11 pm
Volvería a comprar a JuanP de Galicia.
Tabla perfecta segun fotos y explicaciones.
trato agradable super bien embalado.
Gracias
 #737091  por JuanP
 Octubre 14, 2016, 4:43 pm
monstruo15 escribió:Volvería a comprar a JuanP de Galicia.
Tabla perfecta segun fotos y explicaciones.
trato agradable super bien embalado.
Gracias
Gracias a ti por la compra, que la disfrutes :)
 #738998  por javiervigo
 Noviembre 24, 2016, 10:24 pm
Volveré a comprar a Adolfo de Gijón, siempre todo en perfectísimas condiciones, tirado de precio y super bien embalado.
 #740249  por Rafa el
 Diciembre 28, 2016, 4:01 pm
TRANSITION.
Le compré una ezzy y todo perfecto.
Un placer crack! [bow]
  • 1
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48