TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• Compraría/Vendería material a

• Solo para particulares y material de segunda mano.
Solo para particulares y material de segunda mano.
Reglas del Foro: Por favor, PUBLICAD los anuncios en la sección correcta. Estamos haciendo cambios en el foro de compra-venta, y a partir de ahora se han de publicar los anuncios en sus categorías correspondientes.

Todos los mensajes del antiguo compra-venta están en la sección "Otros" a la espera de ser clasificados.

Gracias.
 #715695  por Jaimete
 Diciembre 1, 2015, 1:27 pm
Yo también he comprado material a Jose Puerto, y siempre he quedado muy muy satisfecho.

De hecho se me rompío una base de palo a los tres meses de estar usandola a diario, lo comenté con el por cuasualidad, ( sin buscar nada ) y me regaló otra . [platano]

Lo dicho, recomiendo hacer tratos con el !
 #715707  por javito
 Diciembre 1, 2015, 4:52 pm
He comprado a orzamaria.

Todo en tiempo y forma. El estado, tal y como había dicho. Ha estado pendiente de la entrega. [applaudit]
 #716892  por WINDMANPORTUGAL
 Diciembre 23, 2015, 10:12 am
Tente

Le compraria mas material sin problema.

Buena comunication e bien embalado.

Gracias la vela hay chegado bien.

Saludos.
 #717201  por Diegowind
 Diciembre 30, 2015, 10:59 am
Compraría de nuevo a Fersan (KAWAII). Le compré una tabla ayer al mediodía y hoy a media mañana ya me ha llegado perfectamente embalada.

Vendedor muy recomendable.

Saludos
 #720202  por CHELUIS
 Febrero 16, 2016, 9:54 pm
Recomiendo al forero mcfilia. buen comprador, serio, fiable, rápido y puntual.
 #720653  por braulio
 Febrero 22, 2016, 10:04 pm
Vendería sin dudarlo a joaquincarrasco.

Gracias por tu paciencia Joaquín,por el pequeño contratiempo.

Rápido,eficiente y comunicativo.

Realmente es de agradecer que todavía queden personas así.

Cuando tendría que ser lo normal,por desgracia en los tiempos que corren no es así,

Y cuando te encuentras a alguien tan correcto es un placer.

No dudes en ponerte en contacto,cuando vengas a alguna regata por estos lares.

Saludos.
 #720654  por braulio
 Febrero 22, 2016, 10:08 pm
Vendería sin dudarlo al forero Yami.

Rápido,serio y comunicativo.

Buena gente.

Saludos.
 #720871  por PELUQUERO
 Febrero 25, 2016, 2:00 pm
CHELUIS...100X100X200 [meparto] ..SIN PALABRAS...Muchas graciasss por preocuparte tanto ..el misil llegó y estaba de acuerdo a lo dicho..SALUD Y SUERTE [platano2] [platano2] [platano2]
 #720901  por CHELUIS
 Febrero 25, 2016, 8:21 pm
Peluquero, comprador serio y de fiar y en lo demás un tío cachondo y divertido. Ha sido un placer tratar contigo. Mucho viento ,!!
 #721218  por elmon
 Marzo 1, 2016, 12:10 pm
Cardevi, vendedor serio, buen trato, embalaje perfecto, envio rapido, material en mejor estado del descrito. Todo perfecto
 #721738  por surfero606
 Marzo 8, 2016, 11:45 am
Compre el domingo pasado una botavara de carbono a Arena(Murcia). Buen material a buen precio. Gracias Verónica y José de la tienda Stunts de Cartagena. Son buena gente. Muy buen trato. Recomendable al 100 %. El trato se hizo en mano, pero seguro que con envíos sería igual. Un saludo.
 #723076  por vicase98
 Marzo 23, 2016, 3:55 pm
Ayer por la tarde fui a Málaga desde Córdoba para comprarle un aparejo y una tabla a @tux
Muy recomendable, se portó genial, me estuvo explicando cómo se montaba el aparejo(soy novato) y varios truquillos sobre la tabla. El material estaba en buen estado y bien de precio, me regaló además un prolongador y un pie de mástil. Nos ayudó a montar la tabla en la baca del coche y me comentó varias cosas sobre qué cabos eran mejores, cómo es mejor guardar el material y demás. Muy simpático, estoy muy contento con todo. 100% recomendable [big-laugh]
 #723452  por neira
 Marzo 29, 2016, 12:32 pm
Voto positivo para Macarroni de Alicante como comprador. Buen pagador sin regateos. [applaudit]
 #723620  por Chemy
 Marzo 31, 2016, 9:12 pm
Sin duda, volvería a comprarle a Mariucu.
Estoy muy contento por las facilidades que me dió para ver el material, lo bien conservado que lo tiene todo y el buen trato en todo momento.

Un diez para Mario.
  • 1
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48