TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• Que quede claro: No se puede vender material nuevo

• Solo para particulares y material de segunda mano.
Solo para particulares y material de segunda mano.
Reglas del Foro: Por favor, PUBLICAD los anuncios en la sección correcta. Estamos haciendo cambios en el foro de compra-venta, y a partir de ahora se han de publicar los anuncios en sus categorías correspondientes.

Todos los mensajes del antiguo compra-venta están en la sección "Otros" a la espera de ser clasificados.

Gracias.
 #315758  por carlos gomez
 Noviembre 2, 2009, 9:50 pm
Fantástico, compras un material, lo tienes un año , y no lo usas, pero tienes que engñar al que lo puede comprar, para que no sepa que es nuevo. Es una maravillosa idea, ¿no te parece?, aunque esté a estrenar le digo que no , porquesino no me dejan poner el anuncio. Fantástico. [culo2]
 #423852  por tony
 Diciembre 9, 2010, 1:54 pm
Hola.

Es normal que yo ponga un mensaje en material usado solicitando un mástil y reciba un privado de boro ofreciendome uno nuevo?

Solo es una pregunta.gracias
 #423857  por pumuky
 Diciembre 9, 2010, 2:49 pm
tony escribió:Hola.

Es normal que yo ponga un mensaje en material usado solicitando un mástil y reciba un privado de boro ofreciendome uno nuevo?

Yo considero normal que cuando uno pone un anuncio buscando material, reciba privados de cualquier usuario ofertando ese material. O si es un vendedor autorizado en el foro, te proponga cosas similares pero nuevas. A mí me gustaría recibir diferentes ofertas cuando busco material.
 #423867  por Jaume
 Diciembre 9, 2010, 3:53 pm
tony escribió:Hola.

Sólo los profesionales autorizados pueden ofrecer a los particulares que soliciten material, ya sea de segunda mano o nuevo. En el caso de boro, está autorizado.
 #424960  por JavierAsturiano
 Diciembre 15, 2010, 2:00 pm
Lo siento, yo soy uno de los que he anunciado una vela nueva sin estrenar. Pero a sido sin darme cuenta ya que no sabia que no se podia anunciar material nuevo, pido disculpas de nuevo. Me podriais decir donde podria vender mi vela nueva, para no provocar mas problemas??? Un saludo
 #424963  por JavierAsturiano
 Diciembre 15, 2010, 2:05 pm
Lo siento yo he sido una de las personas que he querido vender mi vela nueva por este foro, pero no sabia que no se podia hacer esto. Pido disculpas de nuevo, pero me podriais decir donde podria yo vender mi vela sin estrenar??? Esque necesito la pasta.... Gracias
 #471026  por Luiscat
 Julio 15, 2011, 5:47 pm
Si, a mi también me gustaría saberlo. Porque hay cosas que no he utilizado desde que me las compré y me estoy pensando en venderlas. Ahora si no se puede... Bueno, si no se puede juraría que quedaría un hueco en el mercado de segunda mano.
Oye, y se puede poner el link de otra pagina de venta? O tambien sería baneado?
 #471807  por rubinaish
 Julio 19, 2011, 12:51 pm
que se debe aportar para poder vender material nuevo? I.A.E? nif? recibo de autonomo? gracias.
el material sería importado de china, pagando su iva y aranceles en aduana.
un saludo!
 #508172  por pedpasos
 Diciembre 3, 2011, 12:02 pm
Cierto, a mi me endosaron una vela con '5 tardes' que más bien parecían 5 años.

Lo que suele hacer esa gente es fotografiar el material cuando está mojado, sobretodo las velas, de manera que se disimulan mejor los fallos.

Hay quien le echa mucha cara al tema.
 #604924  por andreubcn
 Abril 28, 2013, 10:48 pm
No os gusta que se pueda vender material nuevo porque no quereis que las marcas/tiendas que os sueltan la pasta para aparecer por este foro tengan competencia

Salu2 :grin: :mrgreen:

Enviat des del meu Xperia S usant Tapatalk 2
 #604990  por Jaume
 Abril 29, 2013, 10:49 am
andreubcn escribió:No os gusta que se pueda vender material nuevo porque no quereis que las marcas/tiendas que os sueltan la pasta para aparecer por este foro tengan competencia

Salu2 :grin: :mrgreen:

Enviat des del meu Xperia S usant Tapatalk 2
Efectivamente, así es, tienes toda la razón.

Si alguien quiere vender material nuevo y hacer negocios, pues que pague, así de simple, que no hemos montado todo esto, trabajado durante años y dedicado muchisimo esfuerzo, para que otros se aprovechen y hagan negocio cuando nosotros no lo estamos haciendo. Y añadir que la tarifa para que los profesionales puedan vender, son supereconómicas ... si no participan es porque no les da la gana, el precio para nada es un impedimento.