TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• Relación de Material Robado o perdido

• Solo para particulares y material de segunda mano.
Solo para particulares y material de segunda mano.
Reglas del Foro: Por favor, PUBLICAD los anuncios en la sección correcta. Estamos haciendo cambios en el foro de compra-venta, y a partir de ahora se han de publicar los anuncios en sus categorías correspondientes.

Todos los mensajes del antiguo compra-venta están en la sección "Otros" a la espera de ser clasificados.

Gracias.
 #626503  por El Corsario Negro
 Septiembre 5, 2013, 11:49 am
Gracias JuanP, me meteré en el foro que me dices. Me la compré de segunda mano en mayo, me ha durado tres meses. Como único consuelo, menos mal que no llevaba nada dentro. En la única foto que tengo no sale la matrícula, como dije en el anterior mensaje es 0880-FNK (fácil de recordar: FuNKy) Es el modelo de 2007

Imagen

Gracias a todos y buen viento
 #626540  por Javi Lois
 Septiembre 5, 2013, 1:43 pm
El Corsario Negro escribió:Gracias JuanP, me meteré en el foro que me dices. Me la compré de segunda mano en mayo, me ha durado tres meses.
Menuda putada mas grande, espero que la recuperes pronto, te dejo enlace directo al apartado de furgos robadas .

http://www.furgovw.org/index.php?board=4.0
 #626571  por El Corsario Negro
 Septiembre 5, 2013, 5:04 pm
Gracias por el enlace Javi, ya he estado esta mañana publicando el robo en vwfurgo.org y he visto que la gente allí es tan amante de sus furgos como aquí lo somos de nuestro material. A ver si hay suerte y aparece.

Una vez más gracias a todos por el interés.
 #627350  por fBLANCO
 Septiembre 10, 2013, 1:00 am
CORSARIO ESTARE ATENTO POR LA M40 MOSTOLES MONTECARMELO UN SALUDO
 #632970  por boro
 Octubre 9, 2013, 12:08 pm
Tabla perdida - AHD DGW 93

La tabla desapareció de la arena en la playa de Can Pastilla el pasado día 29/09/13.

Esta denunciado a la policía nacional. Si alguien se lleva una tabla que no es suya sería apropiación indebida.

Por favor estad atentos en las ventas de segunda mano. De ese modelo y esta medida solo existe otra en España y la tiene un amigo así que si la veis en un anuncio de venta, avisad en este post o a la policía nacional.

Muchas gracias, Boro.

Imagen
 #657283  por bodychus
 Abril 1, 2014, 12:01 pm
Hoy después de casi 4 años he recuperado mi material de windsurf que me robaron !! Desde entonces, no he dejado de buscar en foros y webs de compraventa, y por fin, esta semana pasada ZAS !! veo un anuncio publicado en el que se anuncia TODO el material que me robaron, con fotos y todo !! y para mi sorpresa, en la misma zona de donde yo vivo !!! flipé !!! ya os podeis imaginar la sensación, un subidon de palpitaciones, mirando el teléfono del vendedor de material ajeno, posible ladrón, pero decido lo mejor, ir directamente a los mossos d'esquadra a denunciarlo. Y todo perfecto, en 4 dias ya tengo el material en mi casa !! [platano] Ahora a esperar el juicio para poder ver el "careto" [rotofacepalm] del ladrón !!!

El material ha estado usado de mala manera y descuidado, algunos desperfectos en la vela y en la tabla ( con un golpe que va a necesitar de buena reparación), pero pronto voy a poder [windsurfing.gif] navegar otra vez con mi material que tanto sudor me costó comprar hace años, tiene ya sus años, pero para mi mucho valor, me siento feliz !! [sing] os animo a los que también habeis sido víctimas de algún robo de material a seguir buscando aunque pasen años, siempre llega un día en que sale al agua o a la venta, y en ese caso se comunica a la policía, aportando la denuncia inicial y que hagan su trabajo, en mi caso el trabajo de los mossos d'escuadra, ejemplar !

Saludos y suerte !! [saludo]
 #657288  por bodychus
 Abril 1, 2014, 12:21 pm
arm escribió:Emhorabuena!!! es bueno saber de noticias como esta

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Si !!! he tardado años, y durante esos años no he visto el material por la playa, supongo debían sacarlo en alguna otra zona, ahora tengo ganillas de ver la cara del ladrón ...

Veo tambien eres del Delta !! yo tambien !! saludos !!
 #657292  por bodychus
 Abril 1, 2014, 12:35 pm
arm escribió:Pues nos debemos conocer supongo si bajas a riumar en invierno o trabucador en verano. Te lo robaron en el delta?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
me lo robaron delante de casa en Roquetes. Si navego en el trabucador en verano y alguna vez durante el resto del año. Hace años navegaba a veces tambien en Riumar en invierno ...ahora estoy demasiado "quemao" para ir a Riumar, falta de forma, jeje [bonk]

La tabla tiene sus años pero me costó mucho podermela comprar en su dia y tenia mucho " valor" para mi. Una Seatrend de carbono, muy ligera. Ahora tendré que repararla, pues la han dejado un poco tocada ...
 #664343  por carloscm
 Junio 1, 2014, 3:05 pm
Me han robado un arnés Dakine T4 blanco entero con letras rojas. Ocurrió e Valdelagrana, El Pto de Santa Maria. Cádiz, la semana pasada. Para el que lo robó, solo siento que se le pongan lo huevos como el plomo.
 #664535  por Diamond Head
 Junio 2, 2014, 9:52 pm
Perdido aparejo completo en la playa de Valdevaqueros:

Vela Neilpryde Fusion 6'1 verde
Botavara Prolimit 140-200 V-grip del 2013 negra con cabos de arnés blancos, sin driza
Mástil Neilpryde X6 430
extender B3

Es posible que haya derivado hasta Punta Paloma o más probablemente se haya hundido

Si alguien lo encuentra (o me puede dar pistas de su paradero) que me mande un mp, please
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13