TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• Normas foro compra-venta LEER- SI TU MENSAJE DESAPARECE, LEE

• Solo para particulares y material de segunda mano.
Solo para particulares y material de segunda mano.
Reglas del Foro: Por favor, PUBLICAD los anuncios en la sección correcta. Estamos haciendo cambios en el foro de compra-venta, y a partir de ahora se han de publicar los anuncios en sus categorías correspondientes.

Todos los mensajes del antiguo compra-venta están en la sección "Otros" a la espera de ser clasificados.

Gracias.
 #613743  por amartinb
 Junio 13, 2013, 6:08 pm
Hola, publiqué hace unos días un mensaje que vendía una tabla Junior, luego actualicé para poner las fotos pero ha debido desaparecer porque no veo ni rastro, ni siquiera en mis mensajes. ¿Inclumplía algo?, ¿lo puedo volver a publicar?.

Gracias
 #627369  por Albertinyo
 Septiembre 10, 2013, 9:01 am
Hola, ya van dos veces que un compañero publica una venta de un arnés Mystic, y cuando le pregunto por el tipo de gancho (para saber si es el de Kite), el anuncio y mi pregunta desaparece, no considero que se incumpla ninguna norma, me puedes explicar por qué?
Saludos, Alberto
 #636714  por RW68
 Noviembre 1, 2013, 9:32 pm
A mi me gustaria que los vendedores piensen un poquito antes de publicar los anuncios como si ellos fuesen los interesados:
Todo lo que se pone como indicaciones esta muy bien... y se deberia seguir...(estado, marca, modelo, etc)
No es por hacerle la pelota la adminsitrador, pero si no ponen el sitio donde esta el material, los compradores van a preguntarlo... para saber si hay que pagar transporte o no...
Si vendes una vela, querran saber que mastil recomendado, luff, botavara tambien, si tiene vario top
Si vendes una tabla, eslora, manga, volumen, si viene con aleta y footstraps y demas
Si vendes una botavara, querras saber si es de aluminio or carbono asi como cual es el rango...

No es muy dificil... solo pensarlo desde el punto de vista del comprador! Y si lo tenemos es porque lo hemos comprado, no?
Y como todos navegamos (en mayor o menor medida), sabemos que se preguntaria...

En fin, solo mi opinion, ya que ahorraria tiempo a todos!
Buenos vientos!
 #639984  por P&P
 Noviembre 24, 2013, 11:21 am
no estaria mal poner unas reglas sobre los anuncios de venta en el que aparezcan precio y fotos, eliminando todo anuncio que carezcan de algo tan logico. Para mi es una perdida de tiempo abrir un anuncio sin fotos.....si el que tiene interes de venderlo, no se molesta ni en colgar fotos, no me quiero imaginar lo que se molestara en embalar y enviar el producto. Y en la fiabilidad de los anunciantes es un enigma....hay gente que solo se ha dado de alta para vender sin tener ni un solo mensaje ni aportacion al foro.

Por lo demas es el mejor foro de windsurf!
 #647883  por willy
 Enero 24, 2014, 8:14 am
Hola buenos días Jaume. Supongo q ya te lo preguntan cada día pero mi anuncio desaparece al poco de subirlo. Creo q no incumplo ninguna norma y si es así dime cual es para cumplirla. Tengo vendidas todas las velas excepto una y es esa la que no consigo anunciar. Gracias por todo.
 #647893  por Jaume
 Enero 24, 2014, 10:05 am
willy escribió:Hola buenos días Jaume. Supongo q ya te lo preguntan cada día pero mi anuncio desaparece al poco de subirlo. Creo q no incumplo ninguna norma y si es así dime cual es para cumplirla. Tengo vendidas todas las velas excepto una y es esa la que no consigo anunciar. Gracias por todo.
Hola Willy, aqui tienes tus velas a la venta http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=83059 , entre ellas la 3.4 que te desaparece por estar anunciándola cada 3 días. no se permite duplicar ni repetir anuncios. Si vendes todo tu material en un post después no puedes poner otro post nuevo con el material que no has vendido, sino todo se convierte en un caos.
 #694619  por ortegones
 Marzo 29, 2015, 12:45 pm
Una sugerencia. Yo prohibiría los anuncios donde la gente dice que manda las fotos por whatsapp o email. Lo que consiguen con esto son dos cosas. Anuncios aburridismos y que la gente que les pide las fotos les suba el anuncio constantemente.
Es injusto para los que nos curramos las fotos y nadie puede decir que no puede hacerlo porque esta al alcance de cualquiera con solo leer el post que explica cómo hacerlo.