orden de aprendizaje

juanjo27

Nuevo usuario
Mensajes
1
Puntos
0
uola gente!
Les explico hace un tiempecillo que estoy metido en el dichoso windsurf este [heavy] i quisiera que me dijeran o aconsejaran cuales son los pasos fundamentales. nose si me he explicado bien quiero decir como se comienza( lo general, siempre habra el que haya echo una pirueta de esas antes que saber montar la vela.. ).Pues por exemplo primero aprendi la virada luego a planear i al final consegui meter los pies en los footstraps.Ah y si puede ser digan las maniobras hasta que comenzaran a disfrutar del wind realmente.
Yo estoy en el paso de que ayer me di cuenta que para planear todo el peso que se pueda se lo lleve la vela gracias al arnes y no la tabla.
Mejor dicho seria el orden de aprendizaje si si eso queria decir que no me salia leche [sing]
un saludo
 
Felicidades por engancharte a esta droga [ojos] , bueno deporte, yo te aconsejaría que te bajases unos videos del emule "video didattico", están en italiano pero se entienden muy bien. Hay te explican lo básico y van paso a paso.

Un saludo y animo.
 
Disfrutar se disfruta desde el primer momento, hay algun momento duro o de semi-frustracion pero con un poco de ganas todo se supera. dices que ya planeas, ¿cómo va el tema trasluhada? si aun no la sacas.... es tu proximo paso. No hay cosa que mas satisfaga que hacer una trasluchada sin perder el planeo, para esto la clave es práctica, práctica y práctica. Despues de esto ya puedes empezar a ampliar tu repertortio de maniobras en agua plana e ir pillando equilibrio y soltura.
 
Volver
Arriba