Velas de Olas ¿Cual es la mejor?

QUe vela de olas prefieres EZZY SE, NP ZOne, SUperstar, NAish FOrce??

  • NP ZONE

    Votos: 4 21,1%
  • NAISH FORCE

    Votos: 2 10,5%
  • EZZY SE

    Votos: 9 47,4%
  • NORTH SUPERSTAR

    Votos: 2 10,5%
  • SAILWORKS

    Votos: 2 10,5%

  • Total de votantes
    19
Joer, ¿de dónde han salido las Ezzy?

Hace nada yo ni las conocía, y ahora to dios se está cambiando a ellas, diciendo que son mejores que las mejores...

Sorpresas te da la vida :mrgreen:
 
Es de EEUU las lleva Josh ANgulo de toda la vida!!!! Y van de escandalo es diferente a las north es una forma distinta de enteder el viento o yo que se , pero el caso es que llevas una 5'5 y parece una 4'7 super surfera
 
Son velas pioneras !!!!!!!!!!! .. anda que no tienen historia :mrgreen: ... Hawaiianas 100%
 
Ezzy:son las velas de david ezzy quien fue un gran windsurfista en los años 80.
el joven josh navegaba al principio con velas north, y no con ezzy de toda la vida [aiba] .
yo he tenido en el año 96 las ezzy cuando llegaban de e.u en francia, y tenia buena pinta, buena construcion, pero la potencia era todo o nada, para los brazos, un desastre, pero las north de la misma epoca tenian el mismo problema( las famosas zeta). a este otro tiempo, era la wavefoil pro de gaastra, con sables forzada hasta 20 cm del gratil, las mejores velas de olas, potente y fantastica al surf. pero en los años anterior, 94-95, la referencia era la combat, modelo 94 y 95. para mi este dos velas siguen las mejores velas con cuales he navegado.
 
BUeno Josh lleva telita de años con Ezzy por lo menos desde que tengo memoria windsurfistica,,, aunque ahhora que lo pienso joe es verdad si llevo hasta gun diooooo [muro] [muro]
 
no se si lo sabiais pero antes david ezzy hacia velas para north la primera con su apellido fue una north ezzy se sino recuerdo mal!!! [ojos2]
 
Hola soy nuevo, conozco alguno del foro aunque por ahora no diré quien soy, que el lo averigue.

Doy mi opinión, las Zone pueden que vayan bien, pero necesitan su palo, no funcionan con otro mástil que no sea el suyo y eso es un problema, con mástiles finos se hacen muy potentes y es muy dificil hacer ciertas maniobras.Yo las tuve y acabé por venderlas estando nuevas.
Las Gun, no las tengo pero las he probado y navegado con ellas, para mi van muy bien, tal vez algo faltas de potencia, aunque en general me parecen que van muy bien y tienen un precio más que razonable.

Mi elección como la de casi todos vosotros es que me quedo con las que tengo, las Gasstra, planean rápido, son super estables y muy maniobrables.

Un saludo

Shikitito
 
Yo el único chiquitin que conozco es Orlin. Con él la JP freestyle 111 parece una tablita de wave![big-laugh]

[imx]http://www.mallorca.us/gallery/albums/North-Wind-30-12-2004/outdoor-people-115.jpg[/img]
 
JOe con las JP las regalan por ser mallorquin que me cambio al apadrinamiento ese pero rapido eh :mrgreen:
 
Ese de la foto es Orlyn ... tb es pesado como tú ... y las JP le duran 2 telediarios [aiba] ... y eso que son las wood ... la FP pro en 2 salidas se las carga el muy bruto :mrgreen:
 
shikitito dijo:
Hola soy nuevo, conozco alguno del foro aunque por ahora no diré quien soy, que el lo averigue.

Doy mi opinión, las Zone pueden que vayan bien, pero necesitan su palo, no funcionan con otro mástil que no sea el suyo y eso es un problema, con mástiles finos se hacen muy potentes y es muy dificil hacer ciertas maniobras.Yo las tuve y acabé por venderlas estando nuevas.
Las Gun, no las tengo pero las he probado y navegado con ellas, para mi van muy bien, tal vez algo faltas de potencia, aunque en general me parecen que van muy bien y tienen un precio más que razonable.

Mi elección como la de casi todos vosotros es que me quedo con las que tengo, las Gasstra, planean rápido, son super estables y muy maniobrables.

Un saludo

Shikitito

vaya, ¿como has llegao hasta aqui? :mrgreen:

tenemos una nueva presencia (ilustre) en nuestro foro [sing]
 
jejeje aqui de ilustres nada ehh j :mrgreen: TE QUEREMOS VOLVERA VER EN SANTI PETRI PISHA que me acuerdo que me disjiste hace años que a ver si me metia en las olas del castillo el dia que yo parti la proa de una tabla sin tocarta ????? , enga te hacemos del güabe team del tiron jeje
 
Volver
Arriba