forward loop

picoxelado

Usuario activo
Mensajes
72
Puntos
6
Hola amigos: llevo muchos años navegando, considero que tengo un nivel "bueno" en olas (salto, surf, etc.) pero esta maniobra la tengo atravesada. Me podeis dar algunas indicaciones para conseguirla este verano.
Muchas gracias !! [muro]
 
Si, echarle un buen par de guevos :mrgreen:

En serio, nunca probar sin decision. El tortazo puede ser tremendo o te tiras o no te tiras. Mi consejo es que vayas probando con el speed loop aunque alguno te dira que no que mejor con 1/2m de ola. Pa mi ni caso. Con ese medio metro ya puedes subir bastante. Tirate al largo y retrasa la mano trasera, el atrasar tambien un poco la delantera te ayudara en los primeros intentos a girarlo. Salta, estira el brazo delantero y caza el trasero. Encoge la pierna trasera (el canteo de la tabla es automatico) y lo mas importante la vista sobre el hombro trasero ayudando la rotacion.

Es una catapulta forzada en el aire pero arrastrando la tabla contigo.

No es necesario ir muy pasado al principio.

Espero haberte ayudado y animos que es una maniobra que necesita mas coraje que tecnica
 
Yo lo haria tal y como te han explicado,otro consejo?
Te coges una moto de cross, te pegas unos buenos vuelos y dos o tres carajasos de verdad, despues de eso quien dijo miedo, te va a funcionar ,al fin y al cabo, solo es agua.
 
shikitito dijo:
Te coges una moto de cross, te pegas unos buenos vuelos y dos o tres carajasos de verdad, despues de eso quien dijo miedo, te va a funcionar ,al fin y al cabo, solo es agua.

Exacto. Voy a ver ahora el campeonato nacional de BMX, aquí en el circuito que hay delante de mi casa. Es una terapia. Cuando ves las ostias que se pueden llegar a pegar y piensas en lo blandita que esta el agua en comparación con la tierra apisonada, ¡dan ganas de tirarse al doble forward!