ESSAOUIRA 2005

mikidelnord dijo:
ok!!!!!!
yo estoy igual mas o menos por la mitad de noviembre...
alguien sabe algo sobre isla reunion?????????????????????

Yo tengo algo en casa sobre Isla Reunion. Si a caso te llevare una copia el proximo dia que me suba al norte
 
mas condiciones en essaouira!!!del dia 21

http://www.stehsegelrevue.com/pod/20050521220024/


dani subiras mañana????dan 20nudos pero solo por la mañana y no parece muy esperanzador!!!
 
No subi, no lo vi muy claro por la noche. Aqui en Soller tambien entro pero no tuve tiempo hasta el mediodia y cuando iba para alla se esfumo el viento de golpe [crybaby] [crybaby] [crybaby]
 
eso que no subiste no sería por que estuviste de marcha en la discoteca del Altamar?

A ver si nos hemos visto alguna vez, que si no ha sido navegando, igual ha sido en Soller o el puerto, pues yo hace años estuve repartiendo durante 5 años Cafe Rico en todo Soller y el Puerto, y subía cada jueves.

Si no es así a ver si nos vemos, que imagino que si vives en Soller subirás bastante a Pollença.

Si quedáis con mikidelnord avisadme, que también me gustaría conoceros, yo he quedado con Jaume para ver si este finde pillamos buen viento entre el térmico y el gregal que está previsto.

Yo el sábado estuve prácticamente solo navegando cerca del Puerto de Pollença, con 5.8 pasado en algunos momentos, y extrañaba navegar con alguien para probar alguna maniobra.

Saludos y buen viento

P.D.: Suelo navegar con una JP100 o una tabu 78.
 
Ya decia que me sonaba tu cara en la foto del avatar. Creo que me acuerdo de ti con la furgo de cafe rico y tambien nos habremos visto en el agua. No se que dia subire pero tiene pinta de que haya unos buenos termicos asi que seguro que nos vemos. Llamare a Jaime
 
[crybaby] [crybaby] [crybaby] BAJAROS ESTE video del emule:
Windsurf Maroc from Riko SEA2SEE (30 min divx).avi [crybaby]
quiero volver a MOulayyy se te ponen los pelos de punta viendo el video esta muy bien narran una historia en frances mu chula....
 
LAGARTO bajo el dia 2 de julio y me quedo hasta el 20 si quieres nos ponemos en contacto y pasamos juntos el FERRY y todo eso y si esta muy petao tenemos casa ..
 
Ok, nosotros tambien salimos día 2, así que seguro que coincidimos.Tengo que hacer la reserva de barco hasta Denia esta semana,... y ya está, pal moro.
Sabes si hay que hacer reserva para el Ferry de Algeciras?... o es mejor ponerse a la cola?
Venga,estamos en contacto. Un saludo
 
NOsotros lo pillamos alli en tarifa, pillamos ida y vuelta y fechas sin cerrar y nos salio la cosa bastante bien pero no tengo mucha idea. a ver si miki o alguno del foro sabe mas..
De todas formas tengo que hablar con sergio de sailboards que el se conoce el asunto mejor que nadie
 
En al revista Wind francesa de Junio, viene un reportaje del sur de Essaouira:

[imx]http://www.directwind.com/images/news/2005/presse/wind_06.jpg[/img]

y que pasada la participación el la Defi Wind !!!!
 
hombre yo lo pregunte y en verano es mejor preguntar sobre todo si vas desde tarifa porque el frs es una patera!!!solo cabran como mucho 50 coches!!asi a mi me dijeron que en verano es mejor reservar sino te kieres quedar en tierra y si llevais coche carta verdey sino esta a vuestro nombre un poder notarial!!!!si kereis saber algo mas preguntad ok
 
ESO la cartta verde importantisimo... y lo de tener los papeles muy en orden tb.. y no se te ocurra traerte porroos ni nada que te lo miran todo
 
Gonzaloooo ,donde estás? Has visto lo que da el windguru para el Martes?

jeje,nos vamos a cagar!!!
 
Lagarto dijo:
Gonzaloooo ,donde estás? Has visto lo que da el windguru para el Martes?

jeje,nos vamos a cagar!!!

Fuerza 6 y 2.5 metros de ola .... casi naaa [bonk].

Emi ... a ver si le dices a Gonzalo que se conecte .. que desde que dejó Madrid no se le ve el pelo ... supongo que el ping pong no le deja tiempo libre [qmeparto] [qmeparto]
 
jaume dijo:
Lagarto dijo:
Gonzaloooo ,donde estás? Has visto lo que da el windguru para el Martes?

jeje,nos vamos a cagar!!!

Fuerza 6 y 2.5 metros de ola .... casi naaa [bonk].

Emi ... a ver si le dices a Gonzalo que se conecte .. que desde que dejó Madrid no se le ve el pelo ... supongo que el ping pong no le deja tiempo libre [qmeparto] [qmeparto]


es que aqui no tiene internet al alcance...
... y si, estamos un poco viciados al ping pong jajjaja
 
Volver
Arriba