TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• video: Cornish Tonic - la esencia del surf

• Foro de Surf
Foro de Surf
 #648931  por dropper
 Enero 31, 2014, 2:00 am
Uno se olvida de las esencia de las cosas, en el mundo del surf hay miles de videos diarios en zona radical, siempre en el pico, dentro del tubo. Pero cuando uno ve esto recuerda lo bonito que es nuestro deporte, tranquilo, estetico, EL NIRVANA

#648991  por sanda
 Enero 31, 2014, 2:34 pm
Estoy yo muy picado con el longboard...cualquier día me lo compro. [ojos] me gusta el vídeo.
 #649159  por Nefastus
 Febrero 2, 2014, 11:23 am
sanda escribió:Estoy yo muy picado con el longboard...cualquier día me lo compro. [ojos] me gusta el vídeo.
Pues no lo dejes pasar, yo tengo un Longboard desde hace pues igual más de 10 años, y aunque lo cojo relativamente poco, lo cojo, de hecho, con la llegada a casa del "Sup" estuve a punto de venderlo, pero a Dios gracias no lo hice, me sigue dando baños muy ricos.......La verdad es que los días glassy de verdad son una maravilla [ojos] [ojos]
 #649175  por fersan
 Febrero 2, 2014, 3:13 pm
Jajaja a mi me llaman el abuelo por defenderlos a muerte, y se parece mucho a un sup pero es mucho mejor jajajaja
 #649283  por neira
 Febrero 3, 2014, 11:12 am
sanda escribió:Estoy yo muy picado con el longboard...cualquier día me lo compro. [ojos] me gusta el vídeo.
También te lo recomiendo.
Es el complemento ideal para el wind, puesto que es muy raro que esté bueno para ambos a la vez en nuestras costas.

Además, desde mi punto de vista al longboard se le debería llamar SURF.
Y al resto de tablas SHORTBOARDS.

#649286  por neira
 Febrero 3, 2014, 11:23 am
Por cierto, con el tal James Perry (del primer video) y su "inconfundible perfil" he coincidido alguna vez en el Festival de Salinas.
Un maquinón en todo tipo de condiciones y un caballero inglés de pura cepa.

Pero inglés, inglés, eh!

Imagen
Imagen
Imagen