Consulta SUP

JLuis

Totalwind Fan
Mensajes
196
Puntos
16
Buenas tardes,

Estoy mirando comprar un SUP para la familia, que se utilizará unas 2 o 3 semanas al año en vacaciones, para los días sin viento y mar tranquilo.

Estoy pensando en un modelo Allround inchable (aunque lo rígidos supongo que navegarán mejor), por el tema de que serán más blanditas las caídas (no tienen esperiencia) y más económicos.

He pensado sobre unos 240 l y 84 cm de manga. El peso de los usuarios será entre 55 Kg hasta 85 Kg.

Qué opináis sobre las dimensiones que tengo pensadas, elegiríais más pequeño o más grande?, cuanto?

Dentro del mercado en inchable, he visto modelos chinos (o que lo parecen), monocapa, económicos de marca, doble capa, los Red que parecen los más caros (esta no será mi elección). Marcas y modelos que me aconsejáis?

Gracias.
 
Buenos días:

Yo creo que para el uso que le vas a dar, un hinchable barato es una elección optima, tienes muchas marcas, decatlón, B3, etc, etc...Las medidas te dan un poco igual, porque teneos un rango de pesos muy estándar....unos 10 ó 12 pies de largo y unas 32 pulgadas de ancho,,, con más de 200 litros vas sobrado [ojos] [ojos] [saludo]
 
Buenos días Nefastus,

Estaba pensando en una cálidad media, para que me durara unos cuantos añitos.

Que opinión tienes de la Fanatic Fly (no el modelo Premium), 9’8” (215 l, 32” ancho) por las medidas que me comentas. Con 10’4” se va a 284 l y 33”.

Gracias.
 
Fanatic es marca bastante fiable, y yo con tu rango de pesos y con idea de "años de uso" probablemente elegiría la pequeña, que te costará un poco , poco , poco, más el primer baño, y luego será más ágil para todo
 
Me parece buena elección, voy a buscar un volumen más pequeño, manteniendo una anchura razonable, sobre 200 l y 32".

También miraré las Gong.

Gracias.
 
Volver
Arriba