Viaje Fuerteventura iniciación

Barbas

Usuario
Mensajes
17
Puntos
0
Buenos días.
Estoy organizando un viaje a Fuerteventura, mi nivel es de iniciación empezando a planear y footstraps.
Algún consejo para escuelas?
Todo será de agradecer!!!
Muchas gracias por adelantado!
 
Buenas gracias por la respuesta.
Por lo que he podido ver y mi nivel de aprendizaje, creo que iré por el sur-este.
Estaba pensando en la playa de sotavento , en rene-egli. también estoy mirando en costa calma en una escuela que se llama ion-club que me han dicho que es mas tranquilo para aprendizaje y en la zona de costa blanca es mas fácil encontrar alojamiento.


Alguna otra idea para pedir posibilidades?

Muchas gracias
 
Yo he estado un par de veces en Fuerteventura, y la verdad es que, para nivel bajo, te recomiendo Renè. Muy seguro.
 
Aprovechando el hilo podría alguien recomendar a cuanto se va el presupuesto, sin estridencias ni hospedado en el gorriones, para una semana de estancia.

Grosso modo, a modo informativo y para el que haya estado.

Gracias
 
Para la laguna de René Egki hay que tener en cuenta que hay días en que a las horas de navegación está vacía por las mareas. Creo que se puede mirar en su web. A mí me informaron una vez que llamé de que en mis fechas no habría agua...

¡Buen viaje y bien viento! [saludo] [windsurfing.gif]
 
Si vas al sur Matas Blancas! Norte: Flag beach. Yo irìa sur pero en junio, los alisios soplan muy fuerte en julio y agosto. En el norte puedes pichar mientras por efecto termico al Matas siempre habrá vieno (hay que añadir unos nudos a la previ del windguru) Buen viento Fuerte es perfecta!!
 
Te recomiendo sin dudarlo el Rene Egli si te estas iniciando (y si no también) , porque tienen gente con prismáticos en torres de vigilancia y si te ven con problemas en seguida avisan por radio y te mandan la moto acuática a recogerte.
De hecho (llevo mas de 8 años iendo en julio) puede llegar a ser un coñazo cuando estas iniciándote el waterstar porque como la maniobra te lleve mas de un par de minutos enseguida tienes la moto encima preguntándote...
Lo que si que es verdad como te han dicho antes que en verano el viento alisio puede a llegar a ser bastante fuerte (en el año 2017 llegamos un día a superar los 40 nudos registrados en el anemómetro que tienen allí, dentro del agua hay que añadirle 4 o 5 nudos mas).
 
Volver
Arriba