Moto GP come,come!

johnysurf dijo:
Pfff…. Ya solo faltaba esto, Lorenzo saliendo mal, aburrido ya solo empezar, y la retransmisión de la carrera, penosa, mucho culo de Márquez y no hemos visto casi ni un adelantamiento de los que ha hecho Lorenzo, que no es que me caiga súper bien, pero parece el único parece que puede hacer que esto no sea aburrido.
Esperemos carreras mejores, sino esto será como con Stoner… [roto2gaydude.gif]
Me quedo con las carreras de Moto3 y 2… [applaudit]
+1 subrallo todo lo que has escrito Jony. El tercero creo que quedo a 20seg de Pedrosa [fcp]. Como Lorenzo no se centre y tenga feeling con las gomas esto va a ser muy aburrido [smiley_1140.gif]. Ya lo tengo dicho en mensajes anteriores y como no vuelva Stoner esto va a ser muy aburrido.
 
Si alguien tiene talento para darle la vuelta al mal inicio de temporada, es Jorge Lorenzo.
Creo que tiene la fortaleza necesaria para disputar todas las carreras dando el 100% sin mirar la clasificación actual del mundial. Y queda mucho mundial...

Lo que me preocupa más es Yamaha. Los inicios no son buenos y no sé si tienen capacidad para contrarrestar la superioridad de las Honda.

Rossi con problemas y por detrás de las dos Tech3... Dos vueltas más y lo coge Lorenzo. [fcp]

Márquez es tema aparte. Todos los calificativos y alabanzas me parecen más que justificados y siempre con una sonrisa en la cara y disfrutando de cada momento. Está de dulce.
Marcará época.

Me he alegrado mucho por Maverick. Tiene un gran talento y pilota como si fuese un veterano en la categoría. En tres o cuatro años disputando el título de MotoGP, seguro.
 
Este fin de semana nos vamos a Argentina, de estreno.
 

Adjuntos

  • argentina3.jpg
    argentina3.jpg
    9,3 KB · Visitas: 1.182
  • argentina5.jpg
    argentina5.jpg
    7,8 KB · Visitas: 1.183
  • argentina4.jpg
    argentina4.jpg
    10,7 KB · Visitas: 1.183
A ver como va... La lástima es que hayan quitado Laguna Seca para poner este.
Mi mujer es argentina, y dice que es un error, que va a haber alguna desgracia, les van a robar el camión con los neumáticos y no lo podrán hacer, o aparecerán vacas por medio del circuito, o no habrá ambulancias o helicóptero, o algo por el estlilo... Dice que no es un país para organizar eso.... [meparto]
 
Bueno, pues lo dicho, ellas siempre tienen razón…
Para empezar a A. Espargaró ya le robaron el PC, la cartera, un Ipad, aquí podéis leer más detalles:
http://www.todocircuito.com/noticias/5361-aleix-espargaro-sufre-un-robo-en-argentina.html
Ella dice que en Argentina no se dice algarrobo, sinó “algorrobo”… [meparto]
 
johnysurf dijo:
Bueno, pues lo dicho, ellas siempre tienen razón…
Para empezar a A. Espargaró ya le robaron el PC, la cartera, un Ipad, aquí podéis leer más detalles:
http://www.todocircuito.com/noticias/5361-aleix-espargaro-sufre-un-robo-en-argentina.html
Ella dice que en Argentina no se dice algarrobo, sinó “algorrobo”… [meparto]
jajajajaja yo conozco a un argentino que lleva aqui solo 5 años y me cuenta cada historias del día a día en Buenos Aires que me quedo asustado. Si solo les han robado no hay fallo [meparto] [meparto] si no llega a avisar se quedan todos sin ipod .....
Si Johny la pena es que se cargarón laguna seca pero bueno a ver que tal sale. A mi el circuito me tiene buena pinta [punk.gif]
 
johnysurf dijo:
Bueno, pues lo dicho, ellas siempre tienen razón…
Para empezar a A. Espargaró ya le robaron el PC, la cartera, un Ipad, aquí podéis leer más detalles:
http://www.todocircuito.com/noticias/5361-aleix-espargaro-sufre-un-robo-en-argentina.html
Ella dice que en Argentina no se dice algarrobo, sinó “algorrobo”… [meparto]

Por desgracia aquí en muchas cosas no distamos mucho de todo eso [fcp]

Ultimamente estoy teniendo problemas con las conexiones desde la página que os puse. El viernes la FP2 se cortó a falta de 12 minutos, hacía tiempo que no me divertía tanto con unos libres [punk.gif]
Así que os dejo otra opción http://deporteshd1.blogspot.com.es/p/bt-sport-2.html
Aquí teneis canales para sopcast y para acestream, que es otro programa similar y que os aconsejo tener por si falla alguno.
Yo lo acabo de conectar con un canal de acestream y de momento va perfecto, aunque hoy solo puedo ver moto3, el resto tendré que verlo de noche con los del Telecirco. Así que suerte [saludo]
 
Pues yo he visto Moto2 con sopcast en Arenavisón, y se entrecortaba a medias, no me ha dado tiempo a instalar y probar lo del acestream, así que hemos dejado MotoGP para ver en diferido, y “menos mal” que Márquez ha salido un algo raro, y en las primeras curvas se ha quedado atrasado, y también “menos mal” que al alcanzar a Lorenzo se ha quedado ahí un buen rato, sino hubiera sido otra carrera aburrida, es el inconveniente de ser tan excepcional…
Suerte también de los piques entre Rossi y los otros para aportar diversión, esperemos que Jerez sea una buena carrera y esa curva típica nos de de nuevo emoción…!
 
En mi caso como esta semana me toca de estar de tarde y no había que madrugar mucho, decidí desconectar del mundo [meparto] para no enterarme de los resultados y verla en diferido con los caimanes de la 5. Manda carallo nada más empezar la carrera van y ponen 5min de publicidad con la ventanita como si fuese en directo, vaya huevos. En fin [loco]
La carrera de gp las primeras vueltas fuerón una pasada, ibán todos juntos con muy poco margen entre Lorenzo y el grupo que lo seguia que estaban todos apiñados, las primeras estubierón muy dibertidas.
Claro despues todo fue a su sitio. Me gusto mucho otra vez Rosi lo veo muy bien. Marquez ya no hay palabras. Pedrosa demasiado conservador, en su linea.
Lorenzo se merecio algo más que el tercero, le falta una moto que le haga justicia para el piloto que es.
A la de moto2-3 ya no llegue esta semana las mirare en diferido cuando vaya encontrando huecos [smiley_1140.gif]
Para el proximo finde ya es Jerez??
 
Pienso que en GP ya esta todo decidido, un chaval que hace 2 años gano una carrera de moto2 saliendo desde la ultima posicion, que desde que se subio a la GP hace lo que quiere, que se baja de la moto como el que se da un paseo en bici por la playa.

Lo de ayer, circuito nuevo para todos, sin referencias para nadie. Gana sobrado, haciendo una salida malisima. Lleva la mejor moto, el mejor equipo tecnico y es el mejor piloto, tiene tanto talento que no le hace falta experiencia.

Moto2 y moto3 es otro cantar...ojala aguanten con la presion los españoles


[qpasaneng2]
 
Supongo que en moto gp empezara a ser un poco bochornoso para el resto de la parrilla con lo que esta haciendo Marc.
Y nada los de tele 5 se siguen luciendo ni siquiera dan la calificacion de Jerez, vamos de mal en peor.
 
Buena carrera de moto 2 muy entretenida a ver que tal ahora si son capaces de retener a Marc unas cuantas vueltas
 
Pues sí, Ciao Marquez… [saludo]

Parece que la diversión podría estar en la lucha por la segunda plaza, por cierto, se sabe algo de Lorenzo…? Ha dicho algo, que le ha pasado…? [sorprendido]
Bravo Rossi…! Y lástima que Penosa se ha despertado un poco tarde, joer Dani, Red Bull, café, CocaCola, o algo, tomate algo que te de speed hombre…!!! [bonk]
Diversión también y como siempre en Moto 3 y en Moto 2 [applaudit]
 
Lo de Rosi no es nuevo yo esta temporada lo veo muy bien, ahí el abuelote dando guerra jajajajajaja [punk.gif] .
Lorenzo a dicho que no han sabido hacer un buen setting con este neumático y que el trasero ha ido mal todo el finde y que el tampoco ha ido en buenas condiciones físicas que es algo que tiene que mejorar ( me extraña esto ultimo ya que el es algo machaca en este aspecto)
Pedrosa pues na de na, en su línea, cuando se tiene que lanzar se queda ahí a esperar no se que y después le dan las uvas. Tal vez lo que hace es esperar a que el otro este demasiado lejos para no fajarse con el.
Marquez pues tiene toda la pescadería, el que quiera pescado que se lo pida.
 
Y otra vez, 5ª pole consecutiva. A este chico va a haber que hacerle correr con ruedas gastadas o la moto topeada, asi es un aburrimiento.
Que vuelva Stoner por favor [smilie=worship2.gif]
 
Pfff… y ahora resulta que la retransmisión en diferido por TeleTimo la dan a partir de las 23.30’, cuando habían dicho que las de Europa serían a partir de las 18. H, vaya caca… [culo]
Además en su web no ponen orden de las carreras, pero aquí
http://www.elmundo.es/elmundo/television/guiatv/index.html
dicen que será a las 23.30 MotoGP, a las 00.30’ Moto2 y a la 01.30’ Moto3
 
johnysurf dijo:
Pfff… y ahora resulta que la retransmisión en diferido por TeleTimo la dan a partir de las 23.30’, cuando habían dicho que las de Europa serían a partir de las 18. H, vaya caca… [culo]
Además en su web no ponen orden de las carreras, pero aquí
http://www.elmundo.es/elmundo/television/guiatv/index.html
dicen que será a las 23.30 MotoGP, a las 00.30’ Moto2 y a la 01.30’ Moto3
Asi es, lo que estan haciendo es una verguenza y ya se veia venir.
Yo me espere a ver la carrera en diferido y solo aguante para ver gp y menudo carreron solo por la remontada de Mark que al tio le sobraron 12 vueltas es un astronauta
 
Volver
Arriba