me presento desde la patagonia argentina...!

pepelovito

Usuario activo
Mensajes
28
Puntos
0
Ubicación
"LOS ANTIGUOS"-PATAGONIA-ARGENTINA
Hola a todos soy pepe ,y navegando por la web encontre este sitio y creo que no me voy mas de aqui....! la verdad es que esta re bueno el foro y los felicito..!
les cuento que vivo en un pueblo pegado a la cordillera de los andes , justo en el limite con Chile que se llama "los Antiguos"en la provincia de Santa Cruz-Argentina
y los vientos son entre 20 - 35 nudos en general,el agua es muy fria y la temporada esta terminando justo ahora....
bueno ,no los aburro mas y despues le seguire comentando mas detalles en general.......buenos vientos a todos......!
 
Bienvenido!!! ... esperamos que nos cuentes más de tu spot, fotos, videos, experiencias, ... lo que sea!!! [neng] [neng]
 
Bienvenido pepe y que no nos aburres,que cuando nos has dicho donde ta encuentras, se nos voló la imaginación,que con ella tenemos que viajar ahora que la cosa está jodida [roto2gaydude.gif]
 
Hola Pepe, yo tambien soy de la patagonia, aunque viviendo cerca de Barcelona... yo supernovato, pero aprendiendo para cuando vaya a Viedma Rio Negro (sobre el Atlantico).
Te cuento que la gente del foro son geniales!!!
Lo digo de verdad y sin intencion de hacerle la pelota a ninguno... cuando he preguntado, todos superamables y te dan buenos consejos!
Que te diviertas y buenos vientos!
 
Hola pepe bien venido solo decirte que estuve por tu tierra y me encanto
El cordero Patagónico .también Ushuaia en tierra de fuego la recomiendo la verdad que tenéis un gran país. [smilie=worship2.gif]
 
Pepe! Yo también soy de la tierra de Maradona, pero vivo en Barcelona. Primero que anda bienvenido al foro, y mucho cuidado que es adictivo...
Hace unos años estuve en Los Antiguos, todavía no hacía windsurf pero si que me acuerdo del viento por el lago. Estuve una semana o un poco más y cruzamos después a Chile. Tengo el recuerdo de que el lago del lado chileno, General Carreras, es un espectáculo! No se si tendrás la oportunidad, pero si navegas alguna vez por la "catedral de mármol" y esa zona del lago eres un privilegiado!
[saludo] [saludo] [saludo]
 
aca es donde mejor pega el viento....
 

Adjuntos

  • DSC02522 - copia.JPG
    DSC02522 - copia.JPG
    82,2 KB · Visitas: 1.323
  • DSC02430 - copia.JPG
    DSC02430 - copia.JPG
    107,2 KB · Visitas: 1.324
Hola Pepe, otro argento por estas tierras... Que linda "chata" (camioneta para los amigos españoles) Los Antiguos, que viento, pero que frío.

Está muy bueno el foro, y es muy buena la onda, abrazo !

Vicente
 
la verdad que si...en "los antiguos" hace bastante frio...hoy a las 8 de la mañana hacia 2 grados...! y
recién esta empezando el otoño....!
 

Adjuntos

  • 1356999336056.jpg
    1356999336056.jpg
    34,2 KB · Visitas: 1.311
  • 1358538618132.jpg
    1358538618132.jpg
    53,6 KB · Visitas: 1.310
  • 1358808830648.jpg
    1358808830648.jpg
    41 KB · Visitas: 1.311
la camioneta es una Chevrolet apache del año 1957, y estaba en un campo a pocos km. del pueblo,
la cuestión es que pregunte por la chata al dueño del campo y me dice que cuando compro la tierra hace
como 30 años atrás ya estaba allí la pobre....al rato de tanta charla me dice el hombre " si se la lleva me hace un favor"
por supuesto que no tiene ninguna documentación, y ahora decora mi casa..( hasta que mi mujer se le ocurra regalarla..!)
Foto-0053.jpg
 

Adjuntos

  • Foto-0050.jpg
    Foto-0050.jpg
    93,9 KB · Visitas: 1.305
¡¡Uuoooffff!! [sorprendido] Que cara de mala ostia tiene vista de frente [meparto]
¿Tu parienta no te dice como la mía, que tengo el síndrome de diógenes? [meparto] [meparto]
 
[applaudit] [applaudit] Con un poquito de cariño y muchito de dinero,Vaya cambio, las llantas de perfil bajo no son de su época pero le pegan [ojos]
Venga pepe,anímate y típica peli USA, te buscas unos amigos,música,desarmar,limpiar,armar y arrancar [meparto]
 
Volver
Arriba