SUP GALLEGO

JuanP dijo:
Al final vais a probocar que me pique la curiosidad por probar el sup....

Malo, así empieza todo, con esa curiosidad que se convierte en obsesion, luego se te instala en el garage en forma de tablon y como es tan grande te fijas mas y te "obliga" a sacarlo y las tablitas de wind quedan en segundo plano llorando por el abandono. [crybaby.gif] [crybaby.gif]

Pues eso, ayer en Patos con un mar que parecia aceite y una olas para babear, eso sí, llegué a casa a las 22:15
 
[fcp] Ya, eso me suena, lo primero que dije cuando compré el SUP fué que solo era para el verano en Corrrubedo y para que la peque lo utilizara cuando yo cogiera el corcho. Que lejos de la realidad. [meparto]

Así que no lo hagas, olvidalo ahora que puedes.
 
Alguien prevee que en Moledo haya ola el sabado.
Es que por las camaras he visto que las previsiones de olas no se han cumplido, por lo menos en Patos y la Lanzada, y quizas alguien a pasado por Moledo y ha visto esperanza...
 
Andresin dijo:
Alguien prevee que en Moledo haya ola el sabado.
Es que por las camaras he visto que las previsiones de olas no se han cumplido, por lo menos en Patos y la Lanzada, y quizas alguien a pasado por Moledo y ha visto esperanza...

En Moledo tendrás condiciones parecidas al segundo dia que fuiste y recuerda que la baja es a las 13,10.
Espero que no sea muy reciente el video, muy chulo por cierto, pero se te ve bastante paquete...
 
junacho dijo:
En Moledo tendrás condiciones parecidas al segundo dia que fuiste y recuerda que la baja es a las 13,10.
Espero que no sea muy reciente el video, muy chulo por cierto, pero se te ve bastante paquete...

Pues seguramente vaya para allá, a ver si llevo a la reportera grafica. Espero que no entre viento.

Juancho, fué en septiembre, ahora soy mas profesional que tengo una pocket rocket [cheer.gif]
 
En Moledo al final no fue lo que se esperaba y hubo que conformarse con lo que habia.

¿La chimenea ha desaparecido?
 
Uff Andresín la caída del minuto 1.50 te podías haber hecho daño contra la tabla, como abre esa ola, pena que no fuera más grande. [heavy]
 
javiervigo dijo:
Uff Andresín la caída del minuto 1.50 te podías haber hecho daño contra la tabla, como abre esa ola, pena que no fuera más grande. [heavy]

Pues gracias al video sé porque me caí, porque a veces te quedas sin comprender que ha pasado y me temo que ya me ha sucedido en mas ocasiones, y es que intento ir por la mitad de la pared y por lo que veo subo de más y me quedo sin pared. [aiba]
 
Andresin dijo:
y es que intento ir por la mitad de la pared y por lo que veo subo de más y me quedo sin pared.


Uffff, creo que son demasiadas cosas, pero subir demasiado no es una de ellas, subir hay que subir hasta arriba de todo y volver a bajar.
rmSurfer1967_v8n5p56_Nov_Jock.jpg
 
Andresin dijo:

Eres un crack tio... por tus aptitudes y por tu actitud...

Eres un crack, impresionante, y los kilometros que te pegas ya ni los cuento... si te llega a gustar el sky o el snowboar en nieve nos dejas acojonados [smilie=worship2.gif]

PD: y me mola la música de tus vídeos.... [roto2gaydude.gif]
 
manuelvigo dijo:
Andresin dijo:

Eres un crack tio... por tus aptitudes y por tu actitud...

Eres un crack, impresionante, y los kilometros que te pegas ya ni los cuento... si te llega a gustar el sky o el snowboar en nieve nos dejas acojonados [smilie=worship2.gif]

PD: y me mola la música de tus vídeos.... [roto2gaydude.gif]

Tambien hay historia sobre el esquí, pero se acabo cuando me comi media pista en Graná.
A ver si nos vemos por la Madorra en un dia de esos bestias.

homer dijo:
Andresin dijo:
y es que intento ir por la mitad de la pared y por lo que veo subo de más y me quedo sin pared.


Uffff, creo que son demasiadas cosas, pero subir demasiado no es una de ellas, subir hay que subir hasta arriba de todo y volver a bajar.

Pues a ver mañana donde voy a probar eso de subir mirando al cielo.
 
, por lo demas un finde SUPERIOR.

Mejor ver el video no muy grande de pantalla porque se utilizó mucho zoom sin saber que era digital, por eso sale desenfocado.
 
Andresin dijo:
Solo comentar que hay un supero portigurs que no debe saber algunas normas surferas

Me pega que si las sabe. Pero estas en su casa y quiere demostrarlo. Si hablas con el por las buenas sin problema. Ya se nos ha quejado varias veces de la actitud de muchos españoles que llegan alli. Tenga razón o no. No cuesta nada quedar bien y si rema el una ola pues tu remas la siguiente.
 
Javi Lois dijo:
Andresin dijo:
En Moledo..
¿La chimenea ha desaparecido?
Bufff, lo dudo, hasta que haya una desgracia no se quitara de ahí.. [fcp]
Pues estube varios dias que no la encontraba, ya volvio a su sitio [meparto]


junacho dijo:
¿Que tal con la tabla nueva? Se te ve muy cómodo. Ahora hay que empezar a moverse en la ola...
Pues mas reactiva y asombrosamente mas estable que la 9.y aunque no lo parezca, me muevo en la ola. [meparto]


homer dijo:
Andresin dijo:
Solo comentar que hay un supero portigurs que no debe saber algunas normas surferas
Me pega que si las sabe. Pero estas en su casa y quiere demostrarlo. Si hablas con el por las buenas sin problema. Ya se nos ha quejado varias veces de la actitud de muchos españoles que llegan alli. Tenga razón o no. No cuesta nada quedar bien y si rema el una ola pues tu remas la siguiente.

Una cosa es que estemos esperando la ola y la dejes porque ves que hay mas gente que la va a coger y otra es que estes surfeando la ola y a mitad del recorrido el tio se ponga a cogerla estando tu maniobrando. A mi me lo hizo dos veces, pero en el video tambien he visto que se lo hizo a otro, y ese tambien era portugues.
En otras ocasiones cogian la ola el y uno con una naish (un tio muy majo) y de cachondeo la recorrian los dos, por eso pienso que no debe ser consciente de las normas ya que no solo te corta el rollo, es que puede provocar un choque.
 
Volver
Arriba