No decis na de Cesantes...

Pos yo espero para el sabado estar en condiciones (hay que dejar que la rodilla madure) para la illa, a ver como evoluciona la cosa.
 
Bueno pos sus cuento: yo con 6.4 dí unas cuantas planeadas, además una 6.8 y otra tabla más que no sé qué llevaba, bueno y los friestileros de cesantes [big-laugh] que llevan velas tirando a pequeñas. En total 6 tablas en el agua y dos o tres cometas.
El viento un poco racheado, algunas algas ( [smilie=worship2.gif] antialgas) y un buen sol para ponernos morenos.
A eso de las 19:00 aún se puso mejor, pero ese viento se lo quedó un rezagado que entró sobre esa hora al agua, el resto estábamos ya recogiendo.
A pesar de que no pararon de verse borregos durante toda la tarde, el viento no tenía mucha "fuerza", no tiraba tanto como aparentaba.
Y esto fue todo. Mañana a ver si hay algo más que contar [platano] .
Ahora los de la isla, que cuenten [sherlock.gif]
 
para muestra un boton ... jaja

https://picasaweb.google.com/104143440040263537363/26DeMayoDe2012SecunGonzaloYSergioEnLaCatia


DSCF0650.JPG

DSCF0646.JPG

DSCF064221.JPG
 
JuanP dijo:
para muestra un boton ... jaja
DSCF0650.JPG

¡¡¡ No me lo puedo creeer. !!! , si hablé con Sandá sobre las 14 , y parecía que tenía lio familiar...

Este tío es la leche.... [heavy]
 
Yo al final me decidí a probar a navegar y me metí debajo de casa, en Villagarcia, 2 horas y media en el agua con 4.7 sin parar ni un momento, me hice un laaaaaargo hasta Rianxo, de vuelta pase por Vilaxoan y así toda la tarda.

Me lo pase de vicio, lo malo es que estaba solo. [aiba]
 
Javi Lois dijo:
Yo al final me decidí a probar a navegar y me metí debajo de casa, en Villagarcia, 2 horas y media en el agua con 4.7 sin parar ni un momento, me hice un laaaaaargo hasta Rianxo, de vuelta pase por Vilaxoan y así toda la tarda.

Me lo pase de vicio, lo malo es que estaba solo. [aiba]
Pos vaya mierda de "lision" [meparto] [meparto] [meparto]
 
Nefastus dijo:
Pos vaya mierda de "lision" [meparto] [meparto] [meparto]

Que va, la primera semana apenas podía andar, eso fue el 7 de este mes, hoy probé a navegar con la tabla de freestyle y la verdad es que no note absolutamente ninguna molestia, suelo curar las lesiones y heridas muy muy rápido, por que sera....... [sherlock.gif]
 
Javi Lois dijo:
Nefastus dijo:
Pos vaya mierda de "lision" [meparto] [meparto] [meparto]

Que va, la primera semana apenas podía andar, eso fue el 7 de este mes, hoy probé a navegar con la tabla de freestyle y la verdad es que no note absolutamente ninguna molestia, suelo curar las lesiones y heridas muy muy rápido, por que sera....... [sherlock.gif]
Pos yo llevo con un esguince de rodilla desde abril (cuando nos grabaron pa la tele ya llevaba una semana) y aún arrastro molestias, claro que como soy un poco de mi pueblo, no he parado de navegar, salvo cuando así lo ha dictado el "windgurú" [meparto] [meparto] . ¿Sera que el pulpo y el marisco tiene propiedades terapéuticas? [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
 
jcr2011 dijo:
Me parece a mí que JL es un cuentista de carallo [ojos]
Y ya que hablábamos de navegar... podría entrar un poquito de viento en cesantes?


Sera el marisco....sera, [big-laugh] [big-laugh]


Juansiño, no se si entrara en Cesantes hoy, ayer estaba mucho mas despejado y hoy esta completamente nublado, al menos aquí, también esta mas flojo el parte, si puedes acércate a ver si tienes suerte, no es la paliza de venir a la illa.

Yo si después de la F1 sopla aquí y parece que algo puede haber, ni me lo pienso.
 
Volver
Arriba