Trabajo de la Universidad

ksarina

Nuevo usuario
Mensajes
3
Puntos
0
Hola!

Mi nombre es María, estudio en INEFC Barcelona y tengo que hacer un trabajo sobre el SUP. La verdad que no tengo ni idea de que es, ni en que consiste. Como veo que aquí controláis el tema os pido toda la ayuda del mundo, a ver si entre todos consigo lo que necesito.

Os explico un poco. El trabajo consiste en describir qué es el SUP, en que se basa, qué es, que reglas hay que seguir, el material, ... es decir, todo.

He encontrado alguna web donde pone alguna cosa, pero la verdad que no sé donde buscar. A ver si podéis darme alguna página dónde venga la información, o decirme algún sitio donde poder encontrarlo.

Además, supongo que por aquí algunos practicaréis este deporte. Esto ya es un poco más personal, pero si me pudieseis ayudar lo agradecería muchísimo. Me gustaría también presentar en el trabajo un apartado que sea sobre el entrenamiento de una persona que practique el deporte. Días que entrena, qué hace, dieta, si participa en campeonatos como se prepara...

Os paso mi e-mail: maria@mariacasares.com


Muchísimas gracias, me salváis la vida :D
 
Busca en Facebook

http://www.facebook.com/supcat.supcat

y pregunta por Toni seguro que te da toda la información necesaria
 
siendo estudiante de Inef no querrás que te den el trabajo ya hecho...... jejeje
Te recomiendo que lo pruebes en Barcelon, seguro que hay un montón de centros donde te pueden ayudar y a medida que te salen las dudas, te las irán resolviendo. También tú, al subirte encima, podrás experiementar qué grupos musculares trabajas o qué transferencias puedes hacer con otras actividades físicas o lo que busques hacer con ese trabajo.
buen trabajo a trabajo excelente....
 
ibizaman dijo:
siendo estudiante de Inef no querrás que te den el trabajo ya hecho...... jejeje
Te recomiendo que lo pruebes en Barcelon, seguro que hay un montón de centros donde te pueden ayudar y a medida que te salen las dudas, te las irán resolviendo. También tú, al subirte encima, podrás experiementar qué grupos musculares trabajas o qué transferencias puedes hacer con otras actividades físicas o lo que busques hacer con ese trabajo.
buen trabajo a trabajo excelente....

Para nada quiero que me den el trabajo hecho!! al revés, ya que no conozco el deporte y es un tema obligado pues que menos que aprovecharlo para saber de qué va el tema. Lo que pasa que sí es verdad me está costando bastante encontrar información, y pensé que preguntando a gente que entiende del tema me resultaría más fácil poder recopilarla. No obstante, el sábado aprovecharé para ir a algún sitio donde impartan clases a ver si me pueden dar algo de información de primera mano.

Lo de subirme encima... ojalá pudiese si tuviese tiempo... :S tengo la gran suerte de tener trabajo y tiene gran parte de mi tiempo ocupado.

Muchas gracias ;)
 
Hola, si necesitas el tlfo de Toni te lo paso, el esta moviendo todo el tema en Catalunya de pruebas, competiciones etc..., quiere conseguir que el Sup sea un deporte federado, como el Surf y el Windsurf.
 
fersan dijo:
Hola, si necesitas el tlfo de Toni te lo paso, el esta moviendo todo el tema en Catalunya de pruebas, competiciones etc..., quiere conseguir que el Sup sea un deporte federado, como el Surf y el Windsurf.

Ai va! pues sí, porque así hablaría con él y a ver si podemos quedar o algo.

Enviamelo al mail porfa: maria@mariacasares.com


Muchísimas gracias!!
 
Hola,
Echale un vistazo a esta pagina, reportajes muy interesantes

http://www.standuplatino.com/

un saudo
 
Volver
Arriba