Almerimar y Denia en Agosto ¿que tal las condiones?

Enrike

Totalwind Hero
Mensajes
2.408
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Este mes de agosto me voy una o dos semanas a Almerimar y otra a Denia

¿Sabéis que tal son las condiciones por allí en agosto? ¿Qué material suele ser el mas utilizado en esa época?

Iré desde Barcelona con la mujer y el niño con el coche hasta a reventar (bici, monociclo, perro y la suegra de vuelta [risas] ) por lo que no se si cabrá el material, si las condiciones suelen ser buenas me lo llevaría, si no prefiero alquilar a Victor Fernández y a Windcenterdenia.

Toda la información que me podáis proporcionar será de agradecer.
 
Te he mandado un mp
 
Maricucu con permiso de David esto fue lo que me comento por privado:

"pues en agosto no es de los mejores meses para Almeria pero siempre se puede rascar alguna cosita, desde vientos fuertes hasta slalom, no se de que material dispones pero yo traería lo que pudiera y si luego aqui te hace falta algo mas pues lo alquilas. Si te mueves en San José y Cabo de Gata que estan a unos 50 km pero una zona muy bonita de ver con la familia, se sacan muchos días de slalom para 7,5. Para olas lo normal en verano es 4,7-5,3 y tabla de 85 y para slalom pues 7,5 y 110litros. El 15 Agosto organizamos una regata de Slalom en cabo de Gata todos los años, en plan colegueo por si te animas."
 
Mariucu, perdona pero como estoy manejando esto con el movil pues vi antes el pribado que el post asi que por no duplicar el comentario lo hice asi. De todas formas cuando necesites lo que quieras aqui me tienes, me mandas un pribado y te digo mi movil para lo que te haga falta compañero. Siento no haber podido ir al trofeo de la sal pero ese finde tenía un compromiso, si haceis algo mas por allí casi seguro que voy.
 
Denia claramente en agosto cuando hace calor entra el lebeig fuerte , tienes dos sitios al final de la carretera de las Marinas(edificio azul) llamada la chimenea velas entre 5,5 y 6.5 y las rotas en el río seco entre 5 y 4,7 . Cualquier ayuda mándame un mp es mi zona y navego desde hace más de 30 años allí todos los veranos [windsurfing.gif] ( tengo 45) y creo que me lo conozco
 
fBLANCO dijo:
Denia claramente en agosto cuando hace calor entra el lebeig fuerte , tienes dos sitios al final de la carretera de las Marinas(edificio azul) llamada la chimenea velas entre 5,5 y 6.5 y las rotas en el río seco entre 5 y 4,7 . Cualquier ayuda mándame un mp es mi zona y navego desde hace más de 30 años allí todos los veranos [windsurfing.gif] ( tengo 45) y creo que me lo conozco

Lo mismo digo, Denia en agosto sin dudarlo. He pasado unos cuantos agostos y no falla.
Por cierto Enrike, soy el que le pasaste la camiseta en la ballena alegre, todavia me acuerdo del detalle.
Un saludo.
Fernando.
 
Gracias blanco. Al final descarte Denia porque a la mujer no le convencía y vamos a Almerimar y Tarifa. Pero si las condiciones son tan buenas el año que viene va a ser que sí.

Sí Fernanado te recuerdo
 
Almerimar funciona bien en invierno, los mejores meses son diciembre hasta finales de mayo....
En verano puede haber días sueltos de viento pero hay que saber moverse, dependiendo de la direccion
un saludo
 
Hola me gustaria saber donde podria dejar el material de windsurf por la zona de Roquetas de Mar.

he llamado a una escuela de vela de Roquetas pero no me cojen, pregunto por aqui por si sabeis alguna alternativa o si alli guardan material.

Un saludo!
 
Volver
Arriba