Turista se precipita desde un balcón...

NiñoViento

Totawind Master
Mensajes
704
Puntos
0
Ubicación
El Médano (Tenerife)
...mientras practicaba sexo en Adeje:
A. HERRERO / A. LOBATO Una turista de nacionalidad británica cayó ayer varios metros desde un descansillo de un complejo de apartamentos de Adeje mientras mantenía relaciones sexuales con su marido. En su caída, la británica introdujo uno de sus pies entre los barrotes de una escalera situada en uno de los pisos inferiores del recinto, por lo que se permaneció colgada hasta la llegada de los equipos de emergencia.

Según fuentes policiales, la víctima, A.M.A.M, de 49 años, y su esposo, también originario de Reino Unido, se encontraban practicando sexo sobre una de las barandillas de un espacio público del recinto cuando, en un descuido consecuencia del frenesí, esta se resbaló hacia el vacío.

Su caída se vio frenada de forma súbita, ya que el tobillo derecho de la británica se quedó atrapado entre dos barrotes de una escalera situada varios metros por debajo de donde se encontraba. Debido a este brusco frenazo, la turista se quedó colgada boca abajo y totalmente desnuda a escasos palmos del suelo mientras su marido trataba de conseguir auxilio.

A su llamada al Cecoes-112 acudieron dos patrullas de la Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía, una ambulancia y un vehículo de
bomberos. Fueron estos últimos los encargados de forzar la entrada al recinto situado en la Calle Italia del municipio sureño, ya que la puerta de acceso se encontraba cerrada a cal y canto.

Cuando los equipos de emergencia llegaron junto a la mujer, esta aún permanecía colgada a varios palmos del suelo. Una vez superada la sorpresa inicial, los bomberos liberaron a la turista tras abrir con una cizalla los barrotes que aprisionaban su pierna derecha.
De manera inmediata, la mujer fue atendida por los servicios sanitarios, que en una primera exploración detectaron una fractura de carácter menos grave en su tobillo.

Como consecuencia de esta lesión y con el objetivo de realizar una exploración más amplia, el personal médico decidió trasladarla al Hospitén Sur. La fatalidad para la pareja británica no acabó aquí. Una avería en las señalizaciones acústicas del vehículo obligó a que una de las patrullas de Policía tuviera que abrirle paso hasta su llegada al centro hospitalario.

El enlace:

http://www.laopinion.es/sucesos/2011/11/20/turista-precipita-balcon-practicaba-sexo-adeje/380992.html

Hay gente [shot] con muucha suerte [big-laugh] .

[saludo]

NV
 
Al menos, estaban copulando. Esto fue bastante peor... [fcp]


“En retrospectiva, encender la cerilla fue mi gran error. Pero solo intentaba recuperar el gerbo”, dijo Eric Tomaszewski aturdido.
LOS DOCTORES de la Unidad de Quemados Graves del Hospital de la ciudad de Salt Lake:
Eric Tomaszewsky, y su pareja homosexual Andrew “Kiki” Farnum, han sido ingresados para un tratamiento de emergencia despues de que una sesion de sodomía les fuera realmente mal.
“Introduje un tubo de carton por su recto y deslice dentro a Raggot, nuestro gerbo”, explicó.
“Como siempre, Kiki grito “Armagedon”, en señal de que ya era suficiente.
Intente recuperar a Raggot, pero no podía salir, así que me asomé al tubo y encendí una cerilla, pensando que la luz le atraería.”
En una encubierta conferencia de prensa, un portavoz del hospital describía lo que ocurrió después:
“La cerilla encendió una bolsa de gases intestinales y una llamarada salió por el tubo, prendiendo en el pelo de Mr. Tomaszewski y quemando gravemente su cara. También se incendió el pelaje del gerbo lo cual provocó que se prendiera otra bolsa de gas mayor y más interna, propulsando al roedor hacia fuera como una bala de cañón.”
Tomaszewski sufrió quemaduras de segundo grado y rotura del tabique nasal a causa del impacto del gerbo, mientras que Farnum sufrió quemaduras de primer y segundo grado en su ano y en el tracto intestinal inferior.



Es demasiado bonito para ser cierto, pero también es verdad que muchas veces, la realidad supera a la ficción...
 
La historieta del Hamster, el tubo, la cerilla y el culo de la pareja gay hace siglos que circula. Creo que la primera vez que la lei no debia existir Internet todavia a nivel domestico... :roll:
 
Si es así, la historia ya debe haber caducado. Perdona por hacerte perder tu tiempo, amigo Eric.
 
No lo comentaba por que me hubieras hecho perder el tiempo, para nada.
Solo para comentar que con lo antigua que es y las variaciones que va sufriendo con el tiempo, yo creo que no es para nada real y si una invención que ciclicamente se vuelve a poner en circulación, como la historieta de la mujer fantasma en la curva y tantas otras... [risas]
 
Esto es como el que tiene un amigo que dormia con una boa estirada a su lado... Todos hemos tenido un amigo que ha tenido otro amigo que ha dormido con la boa estirada... [muro]

[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
Volver
Arriba