La Loteta - 15/03/2014

piquin82

Totawind Master
Mensajes
691
Puntos
16
Ubicación
El Puerto de Santa María
Fotos del Embalse de la Loteta en Zaragoza.

Impresionante cómo empuja el viento a pesar de que aparentemente no era para tanto.

80 litros y 4,0 y a veces pasado (alguno con 3.3!!!)

A mitad del embalse se monta una olita curiosa.

Saludos!

pezvpYC.jpg


b0AE0IE.jpg


IlVgEca.jpg


ZAEopjb.jpg


y1dozig.jpg


qIoz2g5.jpg


dc2Bhq2.jpg


oDKaECN.jpg


H8ugIHL.jpg


ZoRKxYg.jpg


XhDCF50.jpg


Bf5UFYt.jpg


nZzsKbp.jpg


q8JBTMN.jpg


dobxWEb.jpg


EKmyCY0.jpg


upGJJ7U.jpg


AxPWLQM.jpg


fe6gKyW.jpg


lhzNzFf.jpg


xCBn4Nn.jpg


3VR5aMw.jpg


WYqM0ir.jpg


Los 3 máquinas con los que fui a La Loteta:

Q7Qli31.jpg
 
Parece qué, el único inconveniente del sitio, es el frío, lo demás, a través de las fotos parece perfecto.
¡Muy guapas las fotos, Piquin! [saludo]
 
sanda dijo:
Parece qué, el único inconveniente del sitio, es el frío, lo demás, a través de las fotos parece perfecto.
¡Muy guapas las fotos, Piquin! [saludo]

Por que se empeñan en ir cuando no hay que ir [meparto] , si vas a partir de mayo navegas en iguales cpndiciones y hasta en shorty.

Las fotos muy buenas [platano2]
 
piquin82 dijo:
Impresionante cómo empuja el viento a pesar de que aparentemente no era para tanto.

Aquí realmente se nota la mayor densidad del aire frío y el viento empuja mucho más.

La lástima es que nuestro querido cierzo sopla con bastante más frecuencia en los meses más fríos... Hubo una sucesión de semanas el pasado noviembre-diciembre que fue de escándalo, no paraba!
 
Pues no me gustan , no salgo en ninguna [big-laugh] , muy chulas las fotos me alegro os gustara , disfrutamos de un buen dia lotetero pese a que la previsiòn no era nada del otro mundo, este finde si que tiene pinta de ser algo serio
[saludo]
 
Tremendo fin de semana el que tuvimos, el sábado fortote para tabla y vela peque, el domingo estuvo más calmado. Este fin de semana entra de nuevo, así que a volver a disfrutar. Gracias por las fotos!
 
Emi (GüabeT) dijo:
Impresionante este spot, ¡funciona mucho! Afortunados, ¡aprovechadlo!


Asi es Emi. Impresionante spot tanto para agua plana como con chopi.
Nos toco "la loteria" cuando decidieron hacer "la loteta"
A ver si te acercas por aqui y nos deleitas con esas manibras de freestyle.
No dudes en contractar con nosotros.
Un saludo
 
Muy buenas fotos!!!, incluso salgo en alguna. Yo anduve con 4,7 pasado durante un rato que subió.
Lo que me sorprendió es que no pasé frío (iba sin gorro y no era el único), eso sí, el domingo no desayuné
fuerte y me lo tuve que calzar. También ayuda el tocinete acumulado en el cuerpo a lo largo de los años.
Para animar a los más frioleros, iba con 4/3 de surf y una licra de 2mm. Saludos y [windsurfing.gif]
 
sb-64 dijo:
Emi (GüabeT) dijo:
Impresionante este spot, ¡funciona mucho! Afortunados, ¡aprovechadlo!


Asi es Emi. Impresionante spot tanto para agua plana como con chopi.
Nos toco "la loteria" cuando decidieron hacer "la loteta"
A ver si te acercas por aqui y nos deleitas con esas manibras de freestyle.
No dudes en contractar con nosotros.
Un saludo


Vaya si me gustaría ir... ¿Alguna vez tenéis previsiones de 4 o más días seguidos?
 
Emi (GüabeT) dijo:
Vaya si me gustaría ir... ¿Alguna vez tenéis previsiones de 4 o más días seguidos?

Si,creo recordar que hemos llegado a tener 11 dias seguidos, aunque no es lo habitual pero esta misma semana ...http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=216216 y ayer tambien se navegò, , seria un placer tener a gente de tanto nivel por aqui
 
Volver
Arriba