BBOOTS

Foro de Windsurfing 

• CENA ANUAL CWMM!! Viernes 25 Nov, Confirma tu asistencia

• Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
 #691157  por Funes
 Febrero 17th, 2015, 12:09 am
Fumata blanca para la nueva dirección técnica del CWMM [ola] http://www.clubdewindsurfmarmenor.com

Última edición por Funes el Noviembre 19th, 2016, 2:37 pm, editado 6 veces en total.
 #699527  por Chicharrerico
 Mayo 22nd, 2015, 7:45 pm
Todos atentos a www.clubdewindsurfmarmenor.com... A las 20H, la primera entrega de "Sobrevivir a una Défi épica" By Miguelo (MN).

Todo sobre su experiencia en tierras galas, con una tramontana de coj...es, donde la 3.7 le sacó toda la carbonilla que pudiera tener...

Te esperamos. ;)
 #699544  por paco_m2
 Mayo 22nd, 2015, 9:33 pm
Eeeehhhhh!!! Entrega. 1 impresionante, deseando leer la segunda entrega, Miguelo estas hecho un torero ... [smilie=worship2.gif]
 #713110  por Chicharrerico
 Octubre 23rd, 2015, 9:05 pm
Me complace anunciar la incorporación del "Boletín del Viernes" a la web del CWMM, una publicación semanal en la que recogeremos las previsiones desde windfinder pro (Cabo de Palos), haremos un análisis sobre las mismas, aconsejaremos el tipo de material a utilizar e incluso los spots mas idoneos según condiciones. Buscamos que tanto locales como la gente que venga de fuera, pueda hacerse una idea de que se cuece cada finde en la Región.

Decir que no es cosa fácil la realización de estos boletines con la información que tenemos, estamos comenzando y queremos ir mejorando con vuestra ayuda. Para ello, te pedimos si ves algún error, falta de información, posees mas opciones, etc... Deja tu comentario en el boletín de la web y así afinamos entre todos para que la información sea lo mas actualizada y veraz posible. Además, esos comentarios se incorporaran a los siguientes boletines.

Dejo el link:

http://www.clubdewindsurfmarmenor.com/2 ... -2015.html

PD: Aunque la idea principal es fomentar el Windsurf en la Región, entendemos que existen otros spots vecinos muy buenos, para ello pensamos en crear el apartado "otras opciones", pero debido a la falta de tiempo y siendo este el primer boletín no hemos podido añadirlo. Desde el Club y personalmente, nos gustaría que ese apartado lo rellenásemos entre todos, escribiendo en los comentarios del boletín por ejemplo:"Genoveses" con una pequeña descripción del spot. 1,2,3 responda otra vez... Mario te tocó. [heavy]

Muchisimas gracias por vuestro tiempo.

Nos vemos!!!
 #713114  por MDL3MD
 Octubre 23rd, 2015, 9:44 pm
Excelente iniciativa muchas gracias
 #713134  por Nataliawind
 Octubre 24th, 2015, 9:27 am
Gran idea Chica.
Iniciativas como esta hacen que el windsurf sea cada vez más grande [applaudit]
 #713538  por Chicharrerico
 Octubre 30th, 2015, 10:09 am
Antes que nada, agradecer los "piropos" que hemos recibido durante estos últimos días, hacia esta iniciativa [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Recién salido del horno el nuevo boletín del viernes, como siempre, en la web del Club http://www.clubdewindsurfmarmenor.com

Dejen sus comentarios

Nos vemos!!!
 #715726  por Chicharrerico
 Diciembre 1st, 2015, 8:45 pm
Ya tenemos fecha para la cena del año... Cómo siempre, toda la información en la Web del CWMM. Pincha aquí

Si alguien quiere ir y no es socio, que se ponga en contacto por privado conmigo o con Funes.

Ah!!! y nos queda lotería de la que toca [platano], así que date prisa y compra tu boleto.

Nos vemos!!!

PD: A ver si con la convocatoria de la cena, espantamos al dichoso anticiclón de los coj.... [fcp]
 #725460  por Chicharrerico
 Abril 27th, 2016, 10:11 am
Después de un año en blanco, el Club de Windsur Mar Menor comienza a despertar de un año lleno de burocracia para pasar a la acción, vamos a dar el primer paso para hacer una QDD... [platano2]

Hagamos un sondeo!!!

Pues estamos valorando hacerla el fin de semana del 7 u 8 de mayo, siempre y cuando exista previsión (el jueves 5), si no, habría que posponerla al finde del 21/22 y así sucesivamente.
Se realizaría en el lugar donde nos permite tener todo lo que necesitamos: aparcamientos, zona para la sede móvil, seguridad y con una entrada al agua fácil, que entren bien los vientos (sobretodo el lebeche) y que tenga uno de los mejores atardeceres del Mar Menor [heavy] ... Todos sabemos que ese sitio es...

El CWMM ARENA o antiguo Apalanque (ZM)!!!! [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]

La idea sería hacer una concentración Windsurfera, donde nuestros acompañantes también disfruten de este día y para ello estamos rompiéndonos la cabeza para que estén cómodos (ampliaremos información). [sherlock.gif]

El programa preliminar constaría de los siguientes puntos:

- Talleres a demanda (trimado, trasluchada, iniciación, etc... Aprovecha este sondeo y propón tu idea)
- Zona para iniciación, freestyle, freeride y mini campo de regatas.
- Refrigerio y condumio a demanda.

Cómo hemos dicho, la intención es hacer piña, navegar juntos ese día y compartirlo con quién mas te guste. No centraremos este evento en la competición, pero para quién quiera echar unas mangas tendrá 2 boyas para hacer un 8, Match Race, etc...

Esto es un borrador, un primer paso para realizar una de las mejores QDDas del CWMM, pero de nada servirá si no tenemos tu punto de vista o tus sugerencias.

Deja tu comentario y construyamos entre todos.

Gracias.
 #725466  por ALEX E-911
 Abril 27th, 2016, 11:53 am
Contar con nosotros, me parece una idea genial, la unión hace la fuerza y somos muchos. Gracias por la iniciativa
 #725468  por mariucu
 Abril 27th, 2016, 12:10 pm
.
Última edición por mariucu el Mayo 26th, 2016, 6:35 pm, editado 1 vez en total.
 #725469  por Chicharrerico
 Abril 27th, 2016, 12:21 pm
Venga que esto se anima!!!!

Meteo nos ha echado un cabo con esta encuesta de doodle donde solo hay que entrar, poner tú nombre (o nick) y marcar las fechas que puedes ir. Así de sencillo.

Muchas gracias Meteo ;-).

Mario!!! Estoy dándole vueltas a lo de la "competi" que propusiste, para eso no hace falta trasluchar... Ni siquiera mojarte [applaudit]

Venga people, metanse en ese link http://doodle.com/poll/psqfenvcdbbg9i4g y marquen los fines de semana que tengan disponibles.
 #725479  por Chemy
 Abril 27th, 2016, 2:33 pm
Voy, voy, voy! Os espero ya allí... [platano]
No sé si consigo rellenar la encuesta desde el móvil, pero contad conmigo, luego me aseguraré desde el ordenador.
 #725480  por Chemy
 Abril 27th, 2016, 2:38 pm
Chemy escribió:Voy, voy, voy! Os espero ya allí... [platano]
No sé si consigo rellenar la encuesta desde el móvil, pero contad conmigo, luego me aseguraré desde el ordenador.
Desde Chrome, para poder realizarla, hay que seleccionar la versión de escritorio, al menos desde mi android...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10