16-17 de noviembre y posteriores

cuñao dijo:
A petado la siete [crybaby] [crybaby.gif]
Se arranco todo el puño de escota [fcp]
Marianooooooo...tu sabes lo que era esa vela para mi [shot]
Alguien conoce un buen psicologo?

Te acompaño en el sentimiento! [fcp]
Que vamos a hacer ahoraaaa! el cuñao no tiene 7m.!!!
Ya no habra referencia en la playa!

PD: miralo por el lado bueno, ya sabes en que destinar la paga doble. [sorprendido] [goofy]
 
Vicenç dijo:
Que te ha pasado Cuñao? Qué vela era esa? [sorprendido]
No se puede explicar... [crybaby.gif] era como una hija para mi. Valia para todo... [shot]
 
Parece que empieza a moverse algo de viento,si alguien puede puede hacer el favor de avisar si ve algo de viento y donde, se agradeceria,gracias a todos
 
pues yo estoy viendo que empieza a subir y la prevsión para esta tarde es que suba bastante , con lo que me llevo a la parienta a tomar un café y que se tranquilice un poco , que se está oliendo que me voy .....

saludos

Manu
 
mirad las webcams, vereis que en Can Pastilla está bien, hay viento hace rato y subiendo.
 
Hoy he estrenado mi tabla de 95l porque aun soy novato y por eso me queria meter en un spot con mar "plano". Todo bien hasta que me he caido en la desembocadura del torrente, en St Ponça, con la segunda ola se me ha ido el material y me ha pegado en el cemento de la misma desembocadura. Resultado: mastil partido. He salido fuera y justamente habia otro como el mio partido (430 45c tribord). Mientras habia un kiter que el muy simpatico ni se ha dignado a ayudar ni res de res. (estaba comiendose su bocadillito con sus bañadores surferos).
 
Volver
Arriba