Funes Pics Presents: "The Master and the Learner" Jun'10

Funes

Totalwind Jedi
Mensajes
1.715
Puntos
0
Ubicación
Murcia-La Manga
Funes Pictures vuelve a la gran pantalla con su última superproducción. Con la participación estrella de Javival y una postproducción accidentada , "The master and the learner" aspira a llenar las salas de medio mundo y desbancar a Titanic , se verá si entre la crítica es bien recibida, ya se puede disfrutar de la premiere...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Como siempre, muy bueno!!!! y las trasluchadas perfectas! [bow]
[saludo] y haber si nos vemos navegando!
 
Menos mal que me escapé de ese cebollazo. Te faltó menos de medio metro para incrustarme la GoPro en la cabeza [smilie=taptap.gif] A ver si el próximo día hace más viento.
 
jajjajajajaj, alucinante, me he emocionao y tó [chulo] [chulo] , eres un fenomeno funes,,siiiiiiiiiiiii señorrrrrrrr [heavy]
 
Eres un crack funes! Me encantan tus videos tio!
 
Buen video tio!!! poco a poco veo que la transluchada va saliendo.

Un saludo y el próximo te veo tirandole al Duckjibe.
 
Muy buen video Funes!!!! [applaudit] [applaudit]

Increibles condiciones que tenéis para aprender!!! [heavy]
 
Me congratulaaaa... (flashback del informal) que el film esté siendo bien recibido por la crítica! Los cracks sois todos vosotros no lo olvidéis! [bow]
 
Funes...el crak eres tu!!!!

sigue dandole caña...y que sepas que ayer coincidió que estaba tomando palomitas mientras veia tu film...y ...molaba mucho mas!!!

saludos.
 
Hey Funes

Que progressos....casi, casi, casi tienes dominado la bestia de lo gybe!!! Muy bien!!!!
Grande video, musica e montagem!!!! Enorabuena!! [punk.gif] [punk.gif]
 
Tan bueno como siempre!!!
Me voy a tener que ir yo a darte clases sobre caidas, catapultas y tragos de agua, porque veo que este tema lo estás olvidando cada vez más.

AH! Me ha encantado el momento Jack Cousteau Marmenoriense.

Lo dicho.... Cuando termines los "cabroncetes" las clases, me apunto a una buena contigo!!!!

Un saludo.
 
Lo he encontrado muy interessante para aprender a hacer maniobras!!
La posicion de la camara te permite observar que "el master" no hace variar la posicion de la botavara al hacer maniobras, es decir , que mantiene constante la altura de la botavara....no se como decirlo pero me ha ha servido dee mucho para aprender tecnica [smilie=taptap.gif]

Vaya cebollazos [haha.gif] Me recuerdan los mios,jajaja [roto2gay.gif]

Felicidades por el video, en 2 dias ya tienes el gybe!
 
Muy bueno Funes, me gustan tus videos porque se nota que lo flipas, que es lo que nos pasa a muchos.

Por cierto, ¿tu cuantos días sacas de navegar?. Me parece que ya me gustaría sacar la mitad de los días que tú sacas.

Saludos y sigue haciendo que lo pasemos bien.
 
Pues últimamente navego bastante con respecto a lo que lo hacía años atrás, y se nota un montooon en tener cierta continuidad navegando, creo que desde principio de año puede ser una o dos veces por semana, y esta semana tengo pensado hacer hat trick! [ojos] me voy pa la playaaaa
 
Volver
Arriba