El Rincón de Extremadura

José Luis dijo:
El viento esta flojo en Alange,lo dejamos para otro día. [muro] [bonk]
¿Flojo en Alange? Quizás es que yo no se interpretar el WindGuru hay 9 nudos que es justito pero con rachas de 17 y 15. ¿ Que opináis? ¿Merece la pena ir?
501b6588-87d0-4f8a.jpg
 

Adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk1321174954.594812.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1321174954.594812.jpg
    65 KB · Visitas: 1.336
Pues aquí estoy en Alange con un viento mas que aceptable pero sin viento. Meterme solo me da miedito así es que de momento espero si os animáis alguno.
Por cierto... ¿Habéis visto que en el foro la hora de los mensajes está adelantada? Son la 14:18.

...17:00 no ha aparecido nadie. ¿Donde está la afición de la zona? Para un día que puedo venir me quedo solo. Otra vez será. El día sí ha tenido las condiciones mínimas para disfrutar un rato.
 
Me cago... yo al final no he ido a Alange porque he estao liao hasta casi las 17:00 y porque no tenía mi material "mediano" que lo tiene Juanfer. Lo llego a saber y aparezco por allí auqnue sea por mojar la fórmula un rato.

Bueno otro día será. Un saludo amigo de Mérida.
 
Horroris Causa dijo:
Guille: EL sureste es la orientación que peor entra en Caia. Pongas donde te pongas. Ten en cuenta que el viento ha de atravesar la colina que nosotros bajamos antes de llegar al barragem. Tiene que soplar mucho para que entre algo, y la mejor situación sería la isla(todavía no se puede llegar y la orilla opuesta a donde nos ponemos siempre, solo que con los barros y las lluvias, aquello debe estar como el vietnam!
Otra posibilidad que se me antoja es en la orilla para recibir el sur, pero ya te digo. Yo he navegado con este (soplando mucho) pero con sureste....es pa na! [fcp] iremos viendo como amanecemos mañana chicos! [saludo]

PD Tochete, como van los remos!espero te pongas bueno pronto.Te echamos de menos maestro!

Horroris tiene razón con el viento de hoy en Caia. WindPa y yo hemos estado hoy allí, mas para probar que por otra cosa (bueno, el mono es el mono). Yo me he quedado con la Fanatic TripleX de 139 l. del amigo Fabián y quería probarla, y Windpa ha probado mi 5.5 freerade de Tribor para que se haga una idea de una vela de esas medidas. El viento muy rachado y rolón, pero bueno, se ha matado el gusanillo. O sea, que los que teneis más nivel no os habeis perdido nada. Horroris, mándame un privado con tu teléfono para probarme el arnés y ver la talla; me he probado hoy el de Windpa, que es el de cintura que venden en Decatlon, de talla M y parece que me está bién. Yo te he mandado un privado con el mío. Pipe, peassso de ola, espero que hayas disfrutado a tope. Tochete, a mejorarse. A todos, buen viento.
 
Yo he estado en Orellana y le ha faltado nudos a la cosa.. [muro]
Tenía que haber ido a Alange , pero en vistas de que los entendidos han dicho que viento SUr Este Orellana [bonk]
 
Buenas a todos,tengo una vela Gun para vender,modelo transwave del 2010 en 4.7 m y en perfecto estado,es la que menos he usado.Su precio 160 €,si alguien le interesa le mando fotos por Mail.
Un saludo
 
¡Quién tuviera el día libre....! El viento a caido bastante y está lloviendo muchísismo. "Navegando bajo la lluvia" son de esos días que te hace daño la lluvia en la cara si vas navegando...
 
dynamicsalud dijo:
Yo he estado en Orellana y le ha faltado nudos a la cosa.. [muro]
Tenía que haber ido a Alange , pero en vistas de que los entendidos han dicho que viento SUr Este Orellana [bonk]
No te preocupes dynamicsalud, con todos mis respetos a meridawind, no creo que te perdieras nada grande en Alange el Domingo..o mucho deben de haber "limado" los cerros que se encuentran al Este del "spot" y cortan el viento cuando tiene esta componente [risas] la prueba es que no fue casi nadie [fcp]

Es cierto que orellana tampoco funcionó, el sábado bajo la previsión de viento y el domingo giró a E puro (90º) y este pantano funciona bien con SE o SSE (135º- 160º)
Que le vamos a hacer seguiremos a la espera [windsurfing.gif]

Saludos a todos [saludo]
 
Qué tal compis del win?
Yo este finde me doy con canto en los dos dientes, pues he navegado, lento pero al final navegado.
El sábado después de estar vestido de pingüino y con todo montado, el viento que más soplaba era el del aliento del amigo Manolo y el mío. [muro] Ambos estábamos con material para estrenar, él la "isonic" ( lo pongo entre comillas pues no sé si se pone así), y yo el arnes. Bueno a lo que voy, Manolo no lo vió claro y se tubo que marchar, y yo esperé y afortunado de mí!, no sé si la térmica, o capricho de la naturaleza, [applaudit] empezó a soplar el viento de una manera constante, y allí que fuí, directo al agua. [000203E9.gif] Creo que hizo el viento suficiente como para colgarme algún momento, lo necesario para darme cuenta que era justo lo que necesitaba, justo lo que me dijo "mi maestro" Jose. Ahora solo me quedan 20 años mas, y seguro que al final aprendo. Bueno, no sé, al final a lo mejor no es así, lo que si tengo claro Es que mientras aprendo disfruto un montón. [risas] [meparto] [heavy]
Bueno también comentar, como bien dice Carletes que,el domingo también también hubo dosis de endorfinas, probando primero la vela 5,5m2 pero decir que con poco viento no tira, así que monté mi 7,5m2 y mucho mejor. Por ahora me voy dando cuenta que el tamaño de vela que tengo va bien para la mayoría de los días mínimamente navegables en Caia 8-9nudos, (lo cual era mi pretensión). Por otra parte, la tabla 126l, veo que me exige bastante control, para el nivel que tengo, si no piso en el sitio adecuado, ya sabéis, ¡al agua pato!!! [roto2gaydude.gif] .
 
Alguien se va a acercar esta tarde? Está muy flojo, pero quizá con los 9m pueda hacer algo...en una semana vista por lo menos, no hay nada...y cada día hace más frío...puede que sea de los últimos días para mí...
 
Bueno bueno vamos calentando motores para el invierno de surf y wind que nos espera,

aquí podéis ver varias galerías de fotos, Barragem, New Zealand, Australia, Jameos, Caños de Meca...etc

https://picasaweb.google.com/felipedesande/


[heavy] [heavy] [heavy] que buena navegada nos pegamos en Troia el sábado pasado.
 
Hola, Aquí os dejo unas fotos de este domingo en Rota (Cádiz), estaba para 5,3 un poco racheado. a ver si entra un poco de viento en el Barragem!! [windsurfing.gif]

1.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg
 
Muy chulas las fotos flash...a ver cuando puedo subir los videos que os hice a todos!!
PD. Hoy "ná de ná" ni con los 9m...y eso que al llegar, no sabía si montar la 6,7, pero bajó y a tomar por [culo]
 
Gracias!!, te iba a preguntar si habías ido, esta mañana parecía que estaba subiendo incluso rolando a dirección de oeste, y pensé en ir pero estaba reventado y no lo veía seguro. A ver si tenemos suerte y nos llega una borrasca como las de las semanas anteriores, eso si sin lluvia (puestos a pedir)jeje
 
Su puta madre, al final parece que el Sábado nos equivocamos de sitio, aunque Troia no estuvo nada mal y siempre es bueno conocer otro sitio, Peniche es Peniche [000203E9.gif] lo más extraño es que con Sureste entrase tan perfecto, esto no me vuelve a pasar [muro] [muro]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
pedrolo dijo:
Su puta madre, al final parece que el Sábado nos equivocamos de sitio, aunque Troia no estuvo nada mal y siempre es bueno conocer otro sitio, Peniche es Peniche [000203E9.gif] lo más extraño es que con Sureste entrase tan perfecto, esto no me vuelve a pasar [muro] [muro]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Mojon al final???
 
Volver
Arriba