El RP se va de excursión Mtb

Yo este puente y el siguiente estaré en san sebastián... Parece que va a haber super condiciones de viento y olas el primero por lo menos (2 m de ola y viento de 30 nudos y yo sin material pequeño! Se aceptan préstamos!). Estaré en plan familiar pero espero poder navegar , si alguien sube por el norte que me de un toque.

Pero ya estoy montando de vez en cuando ratos cortos (el otro día fui al pardo una horita y me encontré a Dani con su sobrino). Me apunto a lo que sea !
 
Ahora sí que sí, cuando ya llega el invierno y hace un frío que jode vamos comenzar la temporada [meparto] .

El Moderador y el menda lo necesitamos así que el Dr. Fuentes ya da el pistoloetazo oficial de salida de cara al Soplao 2013 que en esta edición le van a cascar otros 20 km mas [applaudit] .

Así que para empezar vamos a salir a rodar suave, nada técnico pero con km (tampoco la machada, 60-70 km), no podemos perder mas tiempo; será el sábado o el domingo, y ya la semana que viene que andamos de vacaciones saldremos mas días.

A ver si nos juntamos unos cuantos que hace cierto tiempo que no nos vemos y parece que este año no habrá cena Navideña.
 
Uf! 60-70kms
El otro dia me calce 54 y crei que no llegaba y fueron por el carril bici.
Jugais en otra liga.
Yo por el momento seguire preparando la San Silvestre que ya queda poco. Este año el objetivo es bajar de la hora, y no lo veo tan lejos.
[saludo]
 
Bueno amigos, como ha dicho Gran Cameron, ya este finde estare de vacaciones y empiezo del tiron... y con moderacion jeje...

Se aceptan propuestas, macanabrother puede ser un buen momento para que se inicie quien quiera, ya que no buscaremos zonas excesivamente tecnicas, (no sea que nos hagamos pupitaaaaaar... antes de tiempo).

¡¡¡Vamos chavales/as!!!
 
Came On!!!!!

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

zetas.jpg
 
Efectivamente, estocada hasta la bola y sin anestesia como primera terapia de la temporada. Boalo-Collado de los Pastores. Se ha sufrido bastante, especialmente el Moderador que ha realizado la ascensión mas sólo que la una al menos desde la mitad, pero todos hemos coronado, eso sí con unos 40 minutos mas que cuando estamos en forma [fcp]. Como se nota la experiencia y el saber regular. Nesto, Jalv y otros máquinas mas en forma han seguido y han hecho las Zs enteras. Moderador, Boatavaro Luís y servidor bastante con volver por el mismo sitio.

El dia ha comenzado con niebla y mas niebla pero ya nos decía Nesto, como buen local, que arriba estaría despejado, y así ha sido; alrededor de un cuarto de ascensión hemos salido de las nubes bajas y el dia era espectacular, la vista ayudaba a subir, precioso mar de nubes !!!. Y además con inversón térmica, arriba del todo Botavaro ha medido 16 grados y a la vuelta 8 y con niebla otra vez claro en el pueblo del Boalo.

Esto ya ha empezado [heavy]
 
Bueno ya estoy aquí. Me ha costao salir de la madriguera. [risas]

Aaaay, que dolores sobre todo en los bajos. Aaayyy 6 meses sin tocar la bici como se pagan. Con lo que yo he sido! [aiba] un portento! Ahora he pasado a ser un porlento. [risas]

Bueno ya se ha roto el hielo que es lo que mas duele. Ahora ya entiendo a nachofr cuando venia con nosotros ahí pedaleando en soledad. [qmeparto]

Come on!

Las vistas espectaculares, sí. Aquí unas fotillos.

imag2366.jpg


imag2367.jpg


img20121223wa0002.jpg
 
Mierda!
Que me va a picar el bicho y la vamos a liar...
Venga, vale. Prometo encontrar un día para ir con vuestras mercedes y que se puedan reír de este paquetillo.
Jot ya sabe de lo (poco) que soy capaz.
Dadme hasta el día 31 que ahora ya estoy en la recta final de la san silvestre. Luego me dejaré levar por los cantos de sirena. [fcp]
Por cierto, nunca habéis subido por la zona de la fuenfria? Estuve la pateando hace un mes y me pareció relativamente asequible, subiendo por la carretera de la república y luego tienes opciones para despeñarte por el schmidt o por la calzada romana o por la de los borbones...
Muy bonitas las fotos...
 
Sí, la Fuenfía se ha hecho alguns veces, muy asequible efecivamente y la bajada por lo divertido (el año pasado salí por la orejas por cierto). La última vez que hicimos esta subida fueon los primeros 40 lm de los 110 que hicimos aquel día en la Transguadarrama, que de 40 que salimos acabamos 8. Esa la volveremos a hacer pero mas adelante. [saludo]
 
Pues si, estuvo bien la salida. Que vistas tan espectaculares desde el Collado con el mar de nubes abajo !!! Y que calor coño !!, sude como en mi vida por llevarme el abrigo. Pero bueno, para ser el primer dia postsoplao y haberme acostado a las cinco de la mañana tras unos leves excesos navideños [borrachos] estoy satisfecho. La proxima intentare no perder el ritmo de Nesto, que esta muuuuy en forma.

FELIZ NAVIDAD A TODOS !!!!
 
Bueno amiguitos, siento no haber puesto mi croniquilla pero es que estoy sin tecnologia, mañana la recupero.

A decir verdad, os portasteis como unos "makinas", hay que tener en cuenta, que es el primer dia (impensable incluso el año pasado), poco a poco iremos acumulando kilometrillos y solo hara falta que haga bueno el dia "D".

A ver que preparamos para el proximo finde...

¡¡¡VAMOOOOOOOOOSSSS!!!
 
Sin duda año de tapadillos y de entreno entre semana para el día D, ya han puesto el perfil y no suben los km. Yo he salido el martes, salgo hoy con vuelta a Viñuelas y el domingo a ver qué nos prepara el Dr. Fuentes.

Y en esta edición 2013 va a hacer buen tiempo, seguro [sing]
 
A mí me parece bien. Lo único que por mi lamentable estado de forma actual invoco desde aquí a algún Sparring más el momento es ahora.

Otro inconveniente es mi desconocimiento de la ruta y me pierda, retrasos al grupo etc... en las Zs al menos no me pierdo. [risas]

Y unas Zetas mañana...? [qmeparto]
 
Mas Zetas no por favor, vamos a dejarla un tiempecito no?, no habrá subidas en la Sierra ....

Hoy día espectacular en la Vuelta a Viñuelas, al final 43 km que me han sabido a gloria dado lo requetebien que me he encontrado y que no la conocía en gran parte. Rutita recomendable por ser bastante variada y además se puede hacer en los dos sentidos; hoy en el de las agujas del reloj, me parece que es mas dura en sentido inverso, ya la haremos y desde luego cuando ya estemos mas rodados para hacerla entera dos veces, cada una en un sentido.

Bueno al grano, la ruta Ataracera que propone Fernando es:

Distancia recorrida: 41,08 kilómetros
Altitud min: 877 metros, max: 1.129 metros
Desnivel acum. subiendo: 890 metros, bajando: 888 metros
Grado de dificultad: Moderado
Tiempo: 5 horas 42 minutos .... ojito, dices 3-4 horas?
Finaliza en el punto de partida (circular): Sí

Yo la haría pero alguien la conoce? y en todo caso a quedar prontito, para salir a las 9. Yo podría el domingo, mañana no.

Se me van pronunciando
 
Yo empezare mi preparacion en solitario y cuando este medianamente rodado, me planteare el empezar a sufrir con los del modo experto.

Este finde saldre el domingo desde el Boalo con un amiguete de valladolid que viene a pasar el finde, la ruta aun por definir, pero seran uno 40km sin excesivo desnivel, quizas hacia la jarosa. Luego cocido para recuperar.

El soplao de momento ni me lo pienso, si no le hubiesen metido mas km...........
 
Volver
Arriba