Fanatic Skate 2011

pablopez

Usuario activo
Mensajes
51
Puntos
0
Ubicación
Marbella-Tarifa
Vendo Fanatic Skate 2011 (Freestyle), sólo la he usado 5 ó 6 veces. Está impecable. Os preguntareis el pq ¿¿¿??? Pues simplemente la desafortunada combinación de mi corta experiencia y un mal asesoramiento por parte del vendedor. Y básicamente no era la tabla que me correspondía.

Precio: 850€ tabla sola
900€ tabla + funda Ion igual de nueva.
 
Javi Lois dijo:
uru26 dijo:
Hola Pablo,

Me interesaria la tabla, pero te podria ofrecer 600 si est en muy buen estado.

Mi e-mail es afernandezwg09@gmail.com

Saludos
600 euros por una tabla del 2011 ???y en ese estado??.. [shot]
Al final pablo, esa tabla prácticamente nueva y encima al comprador le vas a tener que dar dinero ............ [meparto] . Desde luego queremos.............
Suerte con la venta.
 
La ley del mercado puro. Oferta y demanda, hasta que las dos partes no llegan a un precio de equilibrio no se vende. El que vende puede poner el precio que quiera, y el que compra puede ofrecer el precio que quiera. En este caso no veo ningún problema, si el que vende no le interesa pasa de la oferta y listo.

Un saludo,
Colau
 
Hola a todos, todas las opiniones son muy validas pero desde luego ese es su precio. Como dice Javi es de 2011 y como he dicho 5 - 6 usos. Ademas es la TE.
Ahora voy a agregar unas fotos que acabo de hacer.
De todos modos gracias por la oferta.
 
En efecto Pablo, esa tabla de las fotos no es la TE (Team Edition).
Definitivamente, el vendedor de la tienda que te ha asesorado o no se entera o te ha engañado.

Ya no es sólo por el color; la TE no ofrece la posibilidad de montarle 4 straps (freeride?)

fanatic11_skate.jpg
 
neira dijo:
En efecto Pablo, esa tabla de las fotos no es la TE (Team Edition).
Definitivamente, el vendedor de la tienda que te ha asesorado o no se entera o te ha engañado.

Ya no es sólo por el color; la TE no ofrece la posibilidad de montarle 4 straps (freeride?)
Amigo Neira....¡¡¡¡¡¡No te olvides del peso!!!!!! que ya son unos gramejos [platano2] [platano2]
 
Y yo que pensaba que me sabía todo el catálogo de Fanatic , resulta que no había caído en el detalle de los tacos de footstraps traseros y delanteros de la versión normal y que la Team Edition no lleva!
Neira te sales!
Aquí una team edition auténtica del 2011
Se ve que sólo lleva tacos de footstraps centrales .
IMG_2192.jpg

Adolfo.
 
Tenéis razón compañeros, es la versión normal. Se me fue la hoya. [fcp] Ahí el vendedor no tiene nada que ver,jejeje, era confusión mia.

La tabla pesa 6´5kg. Está en Marbella pero voy mucho por Tarifa (por si estás por aquí).

Saludos!!!
 
Volver
Arriba