El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

En Calblanque se iba muy bien con 5 metros durante un buen rato pero sobre las 15:15 más o menos bajó
 
CAVANANA MAREANTE!!!!!Mi hermanito ha hecho algunas fotos de este día de locos, ya las colgaremos.
Para mi personalmente, no ha sido una buena sesión.
Mañana, a ver donde vamos.....
 
aaaghghhrhg muchos de los videos salen con la camara empañada! ayer no pasó nada y hoy se empaña! necesitaré una bolsita de esas de silice de ese, de todas formas algo se ha salvado, juanele tu salto se ve un poco empañado pero algo podremos hacer, yo me he hinchado,to el rato dentro del agua pasadisimo de litros pero me ha dado igual [big-laugh] disfrutando jugandome la vida, es lo que hay jaja en breve algun video, tengo que editar y tal, y soy novato tambien en eso.
Jose siento no haber podido grabarte algun vulcano pero esque cuando has llegado se me ha llenado la tarjeta de la camara!
 
para mi si ha sido un buen día, desde las 12:30 en el agua con 5,2, a veces fuerte(3 ampollas en la mano derecha) y a veces bien. Buen ambiente y mucha peñita
 
señores los que podais al agua pero yá, que hay metido un levechico de los guapos de esos de estar navegando con solecico buena temperatura y vela no muy grande yo acabo de mirar la cam del galua y 27 nudos asisque a disfrutar los que podais yo me quedare delante del ordenador no por trabajo sino prque el miercoles pasado buen dia de navegar pero al final ,esguince de rodilla [46.gif] 20 dias en el dique seco .chic@s al agua a disfrutar y FELIZ AÑO NUEVO . Que levechonnnnnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡ y yo [kalu_boton.gif]
 
Bueno!!!Hoy no me puedo quejar, mi primer vulcano completo y además elegantisimo.
Mi hermanito, ha hecho un buen reportage fotografico, que a ver si se da prisa y lo cuelga esta semana, hay fotos de todos y para todos los gustos.
Un saludo y mañana más.....
 
stuntsperro dijo:
Bueno!!!Hoy no me puedo quejar, mi primer vulcano completo y además elegantisimo.
Mi hermanito, ha hecho un buen reportage fotografico, que a ver si se da prisa y lo cuelga esta semana, hay fotos de todos y para todos los gustos.
Un saludo y mañana más.....


yo me fui a las 14:00 después de 2 horas de no parar y por eso no llegué a verte. No aconsejo hacer el descanso subiendo a casa para ver qué hay en el frigo porque pasa lo que pasa.... que me hincho a beber, como un poco... me miro las manos y veo las heridas y entonces es cuando empiezo a valorar la situación y digo.... bueno, ya navegaré más otro día [aiba]
a ver esas fotos! has hecho el volcano al estilo Espinosa? [windsurfing.gif]
 
jesus dijo:
Pues en Los Narejos, de 12 a 2 a estado fenomenal para 6m, luego se ha clavado y a las 3.30 o 4 a vuelto a subir.
¿Para cuanto ha subido Jesús? Yo iba a ir para esa hora, pero después de pinchar ayer y viendo la evolución de los partes, me he rajado. Espero que mañana Eolo nos dé un buen aperitivo para la nochevieja, copón!!
 
Pues no se que decirte joseal xq yo no he vuelto a salir, pero parecia que con 6m se podia bien e incluso menos, aunque tb daba la impresion de estar bastante mas racheado, ahora mismo esta soplando bien, así que mañana temprano ya se podra navegar. [platano2]
 
Hola, murcianos

He colgado un vídeo de estas Navidades, porque creo que aparecéis algunos de los que escribís por aquí. Igual os gusta verlo. Está en la sección de vídeos de windsurf.

Un saludo a todos, y espero que os guste.
 
Bueno, parece que vamos a despedir el año con una buena sesion, ahora mismo estan entrando rachas de 13 nudos en mi casa, así que en la playa le hecho que estaran ya por los 15, de momento racheado pero la cosa promete.
Actualizo: Se esta metiendo piña, nos vemos en el agua. [platano]
 
[smilie=clap.gif] 3 días seguidos con 4 m en el Cabana!!!!MENUDA DESPEDIDA DEL AÑO!!!! Sobretodo esta tarde sobre las 15.15h a entrado el viento con unos 35 nudos (corregirme si alguien lo ha medido) y rachas brutales, y al salir del agua y ponernos la mayoría a recoger sale el sol en todo su esplendor, se queda una tarde preciosa... ahora a comernos las uvas con una sonrisa que no me la puedo quitar de la cara...

Feliz año 2010 a todos y que tengamos muchas y muy buenas sesiones de wind!!!!!! [neng]
 
Que alegría despedir el año con [windsurfing.gif] y solecito.

Que el 2010 nos deparé el mayor número de días de viento conocido por estos lares. feliz año a todos!!

[egipto.gif]
 
[saludo] Qué tal amigos! Vaya pelotazos que estais teniendo por aquellas costas...Qué envidia!...y yo sin poder navegar!! [crybaby]
Bueno...resignación que ya queda menos...a lo que iba...

FELIZ 2010 y vientos venideros!!...

PD: Pacowind...prontito nos daremos alguna sesión Culoperrera en Almería...a ver si te apuntas algún día!!...Aquel Spot no tiene color con ninguno de los que conozco!! [punk.gif]
 
Volver
Arriba