Hoy es mi cumpleaños ....amigos !!

Gran Cameron

Totalwind Legend
Mensajes
4.328
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Bueno, dado que ni el Moderator me ha felicitado [golpea], pongo en su conocimiento que hoy me caen 39 castañas, aunque no lo parezca [risas]

Se recibe gustosamente cualquier muestra de felicitación, afecto o cierta simpatía [culo2]
 
Felicidades Camerón!!! No tenía ni idea de lo de tu onomástica.

Sírvase este pequeño homenaje! A ver si lo celebramos navegando!

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Muchas felicidades Jose!!! A disfrutar del día y...que mejor celebración que navegando este finde..pídeselo a Eolo, a ver si nos regala mucho viento!!!
[saludo]
 
Septiembre del 70, vaya, eres solo 19 dias mas viejo que yo!!! [ojos2] pues aparentas...

...mucha sabiduría [risas]

Y ahora ya en serio: Felicidades y que pases un buen dia con los tuyos!!!, y el finde a navegar!!!
 
Hmmm!!!! Treinta y tope.... bueno ya te queda menos para sentar la cabeza [meparto] [meparto]
Felicidades!!!

Que sepas que por convenio a los 40 se nos permite un capricho, por aquello de la crisis ya sabes...
 
Muchas felicidades Jose, una buena manera de celebrarlo es viniéndote a Corconte pa navegar el viernes, sabado y domingo con Ernesto y un servidor. Ernes irá con la family así que ya sabes, te traes a la tropa y listo. Un abrazo.
 
Gracias a todos por las felicitaciones mañaneras

Guillermo .... mucha sabiduría? ...o sea que pensabas que mas eh?

Suprastá ...el caprichillo me lo he adelantado una año, ya sabes ... el nuevo armamento

Chus tronco, cúanto tiempo !!, pues este fín de semana no puedo por razones precisamente familiares, aparte que el pronóstico es flojillo, ojalá que triunfeis y nos vemos en la próxima pronto [saludo]
 
felicidades Cameron
a ver si pronto lo celebras navegando!! y os haceis una excursioncita al marme jej
39? te echaba unos cuantos menos!!
 
ameise dijo:
felicidades Cameron
a ver si pronto lo celebras navegando!! y os haceis una excursioncita al marme jej
39? te echaba unos cuantos menos!!

Gracias Murcianica !!, qué tal tu verano?, has navegado mucho?

Pues sí, estamos esperando esas ventoleras otoñales para asaltar el Mediterráneo, a ver si llegan pronto.

Y es que me mantengo bastante bien [risas]
 
Ná está hecho todo un Dandi!! Seguro que llegará a la edad que aparenta!! [risas]
 
este finde pasado cayo levante neng... aunque yo estaba encerradita porque justo hace un rato he terminado el examen de septiembre de la EOI, solo fui a limpiar el barco al puerto y vi gente navegar.
Navegar, me he dedicado mas al SUP y a senderismo, ya que encontre y adopte un cachorrito algo enfermo y tuve que dedicarle tiempo, ahora estoy a ver si le subo al SUP a hacer travesia. Y olas tambien han caido jeejej. O sea, que a ver si venis y recupero el wind en vuestra company.
 
Muchas felicidades!!!!!

Que cuando decias que nos invitabas a unas cañas.............espero que nos las tomemos pronto, pero con el traje de neopreno puesto.

Un abrazo.
 
Muchas felicidades.
Aún te quedan muuuuchos años para seguir navegando, así que ale, a aprovecharlo con tu familia y con tus amigos (y unas buenas cañas no estarían mal, jejeje)

Pues lo dicho, que veamos otros veinte post tuyos como este, año tras año.
 
nachofr dijo:
Muchas felicidades!!!!!

Que cuando decias que nos invitabas a unas cañas.............espero que nos las tomemos pronto, pero con el traje de neopreno puesto.

Un abrazo.

Pendiente quedan ...aunque prefiero un copazo, para la próxima que nos vistamos de rana [platano2]
 
mi regalito... la madre que los parió

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
[meparto] [meparto] , muchas gracias .... y además me recuerda al anuncio del brebaje ese antioxidante, que debe ser que nos hace falta si es que recordamos a estos muchachitos...
 
Volver
Arriba