Duda sobre Neilpryde Hellcat 2010

Juan Eraso

Usuario
Mensajes
9
Puntos
0
Hola,
hace cuestión de dos años compré una neilpryde hellcat de 7,2m del 2010. La vela me fue perfecta, con salida fácil al planeo y buena velocidad punta. El problema fue que a finales del verano pasado, la vela empezó poco a poco como a ``resquebrajarse´´, e iba viendo conforme pasaban los días de navegación como en el grátil, justo debajo del segundo y tercer sable, se iba abriendo una grieta, que no era de un golpe, sino que como he dicho se estaba despegando o algo parecido. Hablé con algunos amigos, y me dijeron que era probable que la curvatura del mástil no fuera la que la vela necesitaba. Yo utilizo un mástil neilpryde constant curve, pero a pesar de que he buscado, no he encontrado por ningún lado si esta vela necesita un mástil con esta curvatura. Por esto pongo este anuncio. Para saber si alguien sabe si necesito otro mástil, ya que si es así, me merece la pena arreglar la vela.
 
Me pasó lo mismo con una Hellcat de 2018...nose que problema tiene esta vela con este tema. Tengo colegas que tienen la misma vela y no les pasa pero yo la tuve que cambiar por una nueva y le volvió a pasar lo mismo. La repare en una veleria y ya va bien pero deja alguna arruga que antes no estaba

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

 
Volver
Arriba