Chicas Windsurf.

Ainara

Usuario activo
Mensajes
25
Puntos
0
Hola, me llamo Ainara y en alguna ocasion pero pocas he escrito, he estado viviendo en Malaga y ahora me he vuelto a venir a Cartagena, pero donde estan las chicas que hacen windsurf?? Jooo, nunca veo a ninguna, aunque me han comentado que en Murcia si que hay alguna, aunque yo todavia no las he visto.
Podriamos hacer una pagina para nosotras y asi mantenernos informadas de donde navegamos que aunque esta muy bien navegar con chicos aun estaria mejor navegar chicas y chicos no creeis??, pienso que podriamos juntarnos varias chicas y quedar para navegar, aunque no tengamos todas el mismo nivel pero tiene que ser divertido.
Por ejemplo si hay alguna chica por Murcia, Alicante, Mazarron o alrrededores que escriba por aqui y asi estamos en contacto, que seguro que hay varias en el foro, aunque yo no las encuentro, o si algun chico lee esto y sabe de alguna chica que la ponga en contacto conmigo.

A navegarrrrrrrrrrrrrr jaja.
 
Intenta hacer un reflote de este hilo:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=41663
 
Hola!!!!

Yo estoy en Mallorca, pero sí me interesa que se cree la página para nosotras que comentas por si hago algún viajecito por la zona y me interesa navegar.

Salu2,
Mar.
 
Hola, pues estaria bien xq yo tambien quiero conocer spot nuevos, pero la verdad que no se como se abre una nueva pagina para que escribamos nosotras, voy a indagar a ver si alguien nos ayuda.

ahhh yo estoy en Cartagena pero si te apetece venir alguna vez ya me comentas y cuadramos algun dia con fecha buena.

Besos.
 
A ver si Jaume nos puede asesorar sobre las posibilidades de crear un rincón para nosotras!!!
 
No hay problema con crear un Rincón para vosotras si alguien se hace cargo de él y contacta con las chicas para que escriban ahí y sepan que hay ese rincón nuevo !!!
 
Hola, pues seria genial Jaume!! yo soy de Murcia aunque no conozco a ninguna chica pero si alguien mas se anima yo soy una de las que me encargaria de ese rincon si se abre, aunque no se como localizar a las demás chicas.
Un saludo.

P.D. Creo que seria genial tener un rincon para nosotras.
 
Ainara, por Murcia he visto algunas chicas, estaba ameise, otra chica que veranea en Los Narejos, la mujer de otro amigo mio, otra chica que tb hace kite y me vendió unas velas... hay unas pocas (me refiero a nivel de planear para arriba). En general no hay muchas, estuve en Tarifa y en el agua de unas 30 velas habria 3 o 4 chicas.
 
Jaume,

¿Hay alguna manera de buscar a todas las chicas que hay entre los usuarios registrados y enviarles un mail privado en bloque para que sepan que se está intentando crear un Rincón para mujeres windsurfistas?
 
M.A.R. dijo:
un Rincón para mujeres windsurfistas

Seria como pescar en un barril... [ojos]

[meparto] [meparto] [meparto] Animo chicas!!! ya os pasare el mail de la mia a ver si la convenceis pa'que se meta en el agua con una tabla de windsurf, por ahora no hay manera de sacarla de la toalla!!!
 
Pues eso,

A ver cuántas somos en ese barril. Estoy segura de que sumaremos un buen número!!!!
 
M.A.R. dijo:
Jaume,

¿Hay alguna manera de buscar a todas las chicas que hay entre los usuarios registrados y enviarles un mail privado en bloque para que sepan que se está intentando crear un Rincón para mujeres windsurfistas?

No se especifica el sexo a la hora de registrarse por lo que no es posible .. pero en este mensaje participaron bastantes: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=41663

Les puedes enviar un privado. Así de memoria, como habituales, Ameise (modera en Rincon Murciano), Lida, Mariajo...
 
Bueno pues si puedes abrir un rincon para nosotras y nos explicas un poco como mantenerlo, ADELANTEEEEE!!!.
 
M.A.R. dijo:
Vale.

Estas vacaciones me dedico a rescatar nombres y enviarles un mail privado.

salu2,
Mar.
Pues ánimo Mar.
Aquí en Badalona tenemos alguna, en contcreto en mi club hay ahora dos o tres iniciándose.Ya les diré para que se pongan en contacto con vosotras.A ver si se animan un poco.

Saludos a todas. [cheer.gif]

Benjiwind-CWB
 
DIOS!!!!

Se me ha ocurrido mirar el listado de usuarios de Totalwind para identificar nicks de chicas y no he pasado de la letra A. HAY MOGOLLÓN!!!!!! A este paso, a lo mejor para Nochevieja he llegado a la M.

Pongo un mail general para que todos aquellos que lo lean, si conocen a alguna chica que practique windsurf se lo comuniquen.

¿Pensamos nombre para el Rincón?
Jaume, ¿Cómo se hace para que nuestro Rincón aparezca en el apartado donde figuran los otros rincones?
¿Voluntarias para moderar el Rincón?

Mar.
 
Volver
Arriba