Nueva maniobra: Back to sail forward

boro

Totalwind Superlegend
Mensajes
6.416
Puntos
36
Nueva maniobra: Back to sail forward

Es decir, forward en píes cambiados y de espalda a la vela por el rider alemán Flo Jung.
wj_02_2010.jpg

oj2010.jpg

Fuente:
http://windsurfing-journal.de/2010/05/25/das-neue-windsurfing-journal-no-12-ist-da/
 
La ostia!

Cómo consigue llegar planeando a la ola en esa postura?
 
Es más bien un cheese roll ¿no creeis?, pero de todas formas hay que tenerlos bien puestos para sobre todo, haberse atrevido a probar eso sin saber hacerlo.
Todos mis respetos a la gente que evoluciona y hace de este deporte algo innovador. [bow]
 
Sí , es más bien un killer , pero hay que tenerlos...!
El vuelo está claro , bloquear el cuerpo y dejar que el viento en la vela haga su trabajo ,
pero la recepción en switch es peligrosa y con ésa altura...Glups! [wooooow.gif]

Chapeau ! [applaudit]
 
Buffffff, asequible asequible... [sorprendido]

GENIAL!!!
[smilie=worship2.gif]

Esto si merece un nombre nuevo, debería ir bautizándola.

Neira, la postura es desde la que se comienza la "Gozada".
 
De las cosas mas impresionantes que he visto por este foro.... [smilie=worship2.gif] Si lo termina sin caerse... yo me bajo los pantalones y me agacho para Flo [bow]
 
Emi (GüabeT) dijo:
Buffffff, asequible asequible... [sorprendido]

GENIAL!!!
[smilie=worship2.gif]

Esto si merece un nombre nuevo, debería ir bautizándola.

Neira, la postura es desde la que se comienza la "Gozada".

Pues entonces ya está: Gozzada Killer o Gozzada Cheese
 
joselito (Güabe T) dijo:
De las cosas mas impresionantes que he visto por este foro.... [smilie=worship2.gif] Si lo termina sin caerse... yo me bajo los pantalones y me agacho para Flo [bow]

Pues ves bajandotelos, porque en la secuencia parece que lo cae bastante bien [meparto] [meparto] [meparto]

La verdad es que es impresionante. Solo de verlo me hago daño
 
[ojos2] me he quedado sorprendido, como dijeron hay q tenerlos muy bien puestos!!!!

no lo habia visto en ningun lado

saludos

jajaja y terrible lo de gozzada killer
 
Volver
Arriba