Best of windsurf

Lluis_CB

Totalwind Hero
Mensajes
2.630
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Esta bien, radikal y va alternando vistas on board y exterior
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Hola a todos.

No es Josh Stone. El tio que hace los forwards es Thomas Miklautsch de Austria. Un buen amigo mio. El era patrocinado de Red Bull, Camel, F2 y no se que mas. Tiene buen nivel en olas, pero conseguio los patrocinadores por hacer cruceos con la tabla. El hizo Fuerteventura a Marruecos. Francia a Inglaterra. Cuba a Florida. Navego en la Antartica, En el lago mas alto del mundo....

Es un tio legal y una maquina en editar y grabar videos. Estuve tambien en Chile bastante tiempo con el. De ahi tambien son la mayor parte de los imagenes. Y algo de Polakow, Jaws y Australia....

Saludos, [saludo]

Jochen [heavy]
 
Muy buenas las imágenes de Chile..
Tengo pensado ir para ahi en febrero, al final de temporada..
WindsurfingTenerife, que me recomiendas?... quedarme en el camping de matanzas y desde ahi moverme a las diferentes playas o quedarme en Pichilemu y moverme desde ahi??
 
Hola Tato. Yo estuve desde octobre siempre a diciembre, asi no se como seran las condiciones en febrero. Pero diria lo siguiente. Si te gusta el surf tambien sin vela, vette a pichilemu y si no nada de viento puedes surfear en Punta de Lobos, Infiernillo, La Punta... Si ves que hay algo te vas a Topocalma, si hay sufficiente para la Puntilla te quedas ahi... hay una pagina web se llama Windsurf.cl, ahi hay mas informacion. O te vas con autobus desde Santiago de Chile a Pichilemu y de ahi te coges un Transfer a Topocalma y te quedas todo el rato ahi y ya esta. Asi sale barato y si no hay viento para Topocalma, puedes surfear Secretos que queda al lado....

Saludos [saludo]
 
Muy xulas las imágenes...

es un makina en el agua... y también nivelón editando videos.
De película!!!

me he quedado con ganas de más.

Alguién sabe si tiene alguna web o algo?


saludos!
 
Aqui su perfil de usuario en YouTube:

https://www.youtube.com/profile?user=NewWorldSpirits

su pagina

http://www.nwspirits.com/

Saludos [heavy]
 
Volver
Arriba