TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

• En los pantanos, embalses y aguas interiores también se navega ...
En los pantanos, embalses y aguas interiores también se navega ...
 #231024  por DaniTarifa

Está guapa. ¿Pero no te la envían por correo?

A mí me acaba de llegar la tija pija y no he tenido ningún problema en la aduana. En el recibo te ponen un precio menor del real para que no te lo paren. Los portes por el servicio postal de USA han sido 20 leuros.
 #231053  por naxo

Jot escribió:
DaniTarifa escribió:
Windsurfergirl escribió:hola!!! como vereis soy una chica de madrid y me gustaría saber dónde navega la gente de vive aquí. Muchos vamos a la costa, y hay gente que navega en el pantano de Valmayor. Una vez fuí a ver como hacían windsurf allí y me quedé sorprendida de lo mucho que se puede aprovechar el pantano. Pero he oído que las cosas no están muy bien ultimamente con el windsurf allí. Asique ahí teneis mi pregunta, ¿en qué sitios navegais?
un saludo
Ésto no se nos puede pasar, chicos. ¡¡Organización!! [cool] [qmeparto]

[cool] Naxo, eso es un trabajo pa ti.... :grin:
dejad a la gente dormir...que algunos madrugamos y luego salimos de fiesta...ahi las que tienen que actuar son barbara y calabria que son las que tienen que hacer fuerza para que se unan mas chicas y hacerse un grupete majo

ahora, si hay que ayudarlas se las ayuda!! jeje
 #231071  por DaniTarifa

marcosfw escribió:Bueeeno, voy a romper una lanza por "er Dani". Yo no creo que sea pijeras, yo lo que creo, es que el tío es un listo, por que no ha vendido la tabla por que se le haya rajado no, no, que va. Lo que ha hecho, es cobrarla como si la hubiera vendido y seguir usandola, eso sí, se ha quejado lo que ha querido y mas. Que si vaya chollo que te llevas. Que si los foots dakine. Que si full carbon sandwich. Que si las dos aletas, ahhhh no! [smilie=gaydude.gif] que he vendido una, pero tranqui no la necesitabas. :evil: :evil:
Marcos, que la tabla se vaya a quedar en mi casa por tiempo indefinido, y eventualmente la use, , son detalles que no enturbian el hecho de que has realizado una gran compra. [qmeparto]

Y una aleta, qué es una aleta. Dile a Jot que te dé una, que tiene muchas. [qmeparto]
 #231117  por Jot

DaniTarifa escribió:Está guapa. ¿Pero no te la envían por correo?

A mí me acaba de llegar la tija pija y no he tenido ningún problema en la aduana. En el recibo te ponen un precio menor del real para que no te lo paren. Los portes por el servicio postal de USA han sido 20 leuros.

Pe pe pero... si se pierde el paquete... el importe a reembolsar es el de la factura...

Y tengo entendido... que lo que hacen ahora muchas marcas es usar un servicio aduanero que avisa cuando un producto de tu marca entra en aduana, sea el valor que sea... más control... no sé no sé...

Por más de 100 loiros creo que el recargo es brutal. Ya me pasó una vez al traer... mi Robosapiens Cromadito..... :grin:
Adjuntos
PB060152.jpg
PB060152.jpg (31.17 KiB) Visto 205 veces
PB080159.jpg
PB080159.jpg (33.15 KiB) Visto 207 veces
 #231133  por JotaPe

Jot escribió:..... y como últimamente nadie graba nunca en la orilla.... estamos secos de reportajes...
¡¡¡¡ Leches !!!! , como que hace meses que no navegamos [muro]

Jot escribió: Ya me pasó una vez al traer... mi Robosapiens Cromadito..... :grin:
¿Y este hace wind?, no nos lo has presentado
 #231153  por nesto

DaniTarifa escribió:Bueeenoo, bueeenooo, no me tires de la lengua, que no sé quién es más pijeras. voy a cambiar la amoto, que ya no me gusta, y las velas, que estas son más gonitas.... y ya no quiero snow, ahora esquí.... [qmeparto]
JOER!!!! estais al loro de toooo, [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] .

La verdad, es que semos unos TUNEL TUNEL* ja PIIIIIIMO, estamos chalaos y en estos tiempos de sequia windsurfista, la cabeza nopara de maquinar y lo que esta pasando son las consecuencias.

Unos, cambian de coche (eso si, para que la familia viaje comoda) verdad JotaPe? [big-laugh] .

Otros se arman en secretillo y despues salen las cosillas cuando nos juntamos en la orilla de la playa, verdad JOT?
tambien lo de lacamarita... es que la que tengo es una patatilla [goofy]

La tija "pija" no digo mas... DaniTarifa, eso vibra?

Otros, pos ahora nos da por la bici, pues ZACA!!!! bici nuevaaaaaa verdad "GRAN camEron"? (en el hilo de Mtb) aqui camaron, COÑO!!! si aqui tambien entra JOT, que este, pues ahora bici, ahora pedalitos automaticos y zapatillas y como no... GPS y tooooo [ojos2]

Si es que asi, luego la gente no nos entiende y nos miran mal.

Y seguro que algo se me escapa.... claaaaaaaro claaaaaaro, por rebote de la tabla de DaniTarifa, marcosfw, pajarin pajarin
y mas que saldran poco a poco

[big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

Salu2.
 #231158  por nesto

nesto escribió:
DaniTarifa escribió:Bueeenoo, bueeenooo, no me tires de la lengua, que no sé quién es más pijeras. voy a cambiar la amoto, que ya no me gusta, y las velas, que estas son más gonitas.... y ya no quiero snow, ahora esquí.... [qmeparto]
JOER!!!! estais al loro de toooo, [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] .

La verdad, es que semos unos TUUUNEL TUUUNEL* ja PIIIIIIMO, estamos chalaos y en estos tiempos de sequia windsurfista, la cabeza nopara de maquinar y lo que esta pasando son las consecuencias.

Unos, cambian de coche (eso si, para que la familia viaje comoda) verdad JotaPe? [big-laugh] .

Otros se arman en secretillo y despues salen las cosillas cuando nos juntamos en la orilla de la playa, verdad JOT?
tambien lo de lacamarita... es que la que tengo es una patatilla [goofy]

La tija "pija" no digo mas... DaniTarifa, eso vibra?

Otros, pos ahora nos da por la bici, pues ZACA!!!! bici nuevaaaaaa verdad "GRAN camEron"? (en el hilo de Mtb) aqui camaron, COÑO!!! si aqui tambien entra JOT, que este, pues ahora bici, ahora pedalitos automaticos y zapatillas y como no... GPS y tooooo [ojos2]

Si es que asi, luego la gente no nos entiende y nos miran mal.

Y seguro que algo se me escapa.... claaaaaaaro claaaaaaro, por rebote de la tabla de DaniTarifa, marcosfw, pajarin pajarin
y mas que saldran poco a poco

[big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

Salu2.
*TUUUNEL= TUNING en kalé.
 #231159  por nesto

Eeeeeeestoooo

Bien venida windsurfergirl [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

Si tienes dudas, no tengas miedo de preguntar, que por aqui hay chavales que son unos "makinas" y controlan mucho y son muy amables.

Salu2.
 #231307  por DaniTarifa

Para desengrasar de tanto deporte, aquí tenéis un trailer buenísimo de la última de Ice Age.

No os perdáis los ojillos de la ardilla cuando ve el bailezuco de la churri-ardilla. La vida misma....

[youtubeoldhd][/youtubeoldhd]
 #231709  por Rafael Fernandez-Nespral

Hola, en breve voy a publicar en compra y venta entre particulares, la venta de dos velas
North de olas, son del 2006 modelo Ice, en medidas: 4.2 y 4.7 , al precio de 160E cada una.

Las velas estan bien cuidadas y con poco uso. Os las oferto a vosotros primero. para que podais vengaros en la Manga o donde rayos sople el viento.

En un par de dias no tendre el correo operativo, por tanto si quereis llamarme hacerlo al
686170309.

Un saludo.
Rafa.
 #231712  por DaniTarifa

Y con la mía, tenéis el pack Tarifa. Vendo una Simmer x-flex 4.0 2006 por 90 leuros.

Como ésta, pero negra.

Imagen

Rafa, Marcos quiere ver la 4.7.
 #231717  por Rafael Fernandez-Nespral

La leche, que no dais tiempo, aqui os dejo el hilo de compra y venta que acabo de publicar con
las fotos, creo que es una buena oportunidad:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=31309
Me funciona solo el correo de totalwind, pero este no enlaza con el mio, por tanto, tardo algo mas en recibirlo ya que me tengo que meter en el foro para verlo.
Un saludo y gracias Dani.
Rafa.
 #231890  por antoniop

Hola a todos, creo que este no es el sitio adecuado, pero como no encuentro el post de material o algo así que creo que había, pues…….aquí pregunto, con perdón.
A ver, estaba pensando pillar una vela mas pequeña para los días que sopla demasiado para mi 7 metros. Tengo una fanatic e_ray de 150 L. He visto en el foro de compra venta una natural de 5.8…creo que la tabla tenia como especificación un mínimo de vela de 6 metros, aunque creo q 5.8 no habrá problema(o si?). Varias dudas:
1. el mástil ideal es 4´30, pero como opcional se puede utilizar un 4.60…como el mío, puedo utilizar mi 4'60 ó no es recomendable???
2. si puedo, debería cambiar de aleta???. La que tengo ahora es de 48.
3. de botavara pide 1'81 máximo y la mía creo q es de 1'85 min…puedo???.
4. merece la pena llevar esa vela para esta tabla????
5. la opción de algo mas pequeño a 7 m. es por si sopla mas de lo normal en el atazar y no me tenga que quedar en la orilla jodio por no poder meterme, aunque….merece la pena, habrá días para eso????

Ahora escrito y leído…….. creo que no debería pillarla [muro] [muro] .

Bueno, gracias a tos

PD: aprovecho para dar ánimos al moderador y que se recupere pronto. [neng] [neng]
  • 1
  • 280
  • 281
  • 282
  • 283
  • 284
  • 382