El rincon murciano y colindantes volumen3

¿Jaloque? Aquí en la Ribera entra como lebeche.
He quedado a las 5 y decidiremos destino, pero probablemente tiraremos para el Cavana, a ver si repetimos el éxito de ayer.
En la webcam de Spotfav la verdad es que no se distingue un carajo... [fcp]
 
Este levante del finde que viene podíamos juntarnos a navegar por libre en el Estacio o en la Playa de Levante de Cabo de Palos... Nada organizado: ir, navegar ,disfrutar y volver a casa sano y salvo...

El Estacio es mas moderado en cuanto a radicalidad que la playa de levante... aunque está algo mas lejos. Cabo de Palos tampoco está mal aunque es mas fácil "picar billete".

La única pretensión sería navegar en condiciones de Mar Mayor... Condiciones algo diferentes que las del Mar Menor.

Si alguien se apunta que cuente conmigo salvo causa mayor [smiley_1140.gif] ó [smilie=squezer.gif] y si lo comunica en esta Santa Casa, mejor aún .

Ojo que ésto no lo organiza el CWMM, es una propuesta personal.

Viva el windsurf, ¡Ese Levante!

[saludo]
 
El Sábado estuve en Santiago de la Ribera, en la zona cerca de la escuela Los Arcos. Fui con el equipo pero se me olvidaron los tornillos de la aleta. Menos mal que unos compañeros muy amables me ayudaron y al final pude navegar!!!

En concreto el juego de tornillos me los dejó un compañero llamado Fran. Es Alemán y me dijo que estaba registrado en el foro pero no me acuerdo su nombre... ¿alguien me podría decir algo sobre él? Quiero devolvérselos!
 
Kikobeats dijo:
El Sábado estuve en Santiago de la Ribera, en la zona cerca de la escuela Los Arcos. Fui con el equipo pero se me olvidaron los tornillos de la aleta. Menos mal que unos compañeros muy amables me ayudaron y al final pude navegar!!!

En concreto el juego de tornillos me los dejó un compañero llamado Fran. Es Alemán y me dijo que estaba registrado en el foro pero no me acuerdo su nombre... ¿alguien me podría decir algo sobre él? Quiero devolvérselos!


hola kikobeat, yo creo que lo conozco sengun tus señas, lleva una carabana grande ¿verdad?. yo navego mucho este verano por los arcos.

te mando un privi,. con su numero de tlf por si.

salu2. [platano] [platano] [platano]
 
MAHS 22 dijo:
Kikobeats dijo:
El Sábado estuve en Santiago de la Ribera, en la zona cerca de la escuela Los Arcos. Fui con el equipo pero se me olvidaron los tornillos de la aleta. Menos mal que unos compañeros muy amables me ayudaron y al final pude navegar!!!

En concreto el juego de tornillos me los dejó un compañero llamado Fran. Es Alemán y me dijo que estaba registrado en el foro pero no me acuerdo su nombre... ¿alguien me podría decir algo sobre él? Quiero devolvérselos!


hola kikobeat, yo creo que lo conozco sengun tus señas, lleva una carabana grande ¿verdad?. yo navego mucho este verano por los arcos.

te mando un privi,. con su numero de tlf por si.

salu2. [platano] [platano] [platano]

sí, gracias!
 
Estáis muy callados!

Zeneta vs Cavanna

[windsurfing.gif]
 
Ric,

N O H A Y D U D A S....

V2-oOvkTVf5iJZBPOWXICYFi4--T0KkCUhcPx-zGKM8iDgC01_S-i7djaOyb6NWR3A=w170


¡Ese Lebeche! ¡Full Power!

[saludo]
 
Ayer un grupo nos reunimos en el CWMM Arena o ZM apalanque de toda la vida, muy racheado e inestable al principio, luego dió un apretón que nos permitió probar la Challenger GT2WING un nuevo e interesante concepto de vela.
Destacar la progresion de nuestro Gran Alex (ESP-911) que cada vez va mas rápido y mas fino, también de Vero (Arena) que se le ve apuntando maneras en el slalom femenino local y cómo no, a Danib que aguanta como un campeón las rachas con su Pavo de 7.9 (CHS Aero 2013) y su Enculo... Digo Angulo de 110.

Un placer volver a ver a Ramón al que llamamos cariñosamente "el Bombero", un gran tío dentro y fuera del agua.

Quien se llevó el gato al agua fue José Stunts, consiguiendo la velocidad máxima más alta en 27,96 nudos, con una vela en fase pruebas y la NoveNove 109.

La verdad, que el sitio siempre trae recuerdos muy agradables de tardes de navegadas con el Club y sin él, que provocaban la nostalgia de ratos entrañables...

Nos vemos!!!

PD: Hacer mención a Patxi, padre de Alex, aguantando como un campeón por fuera a que su hijo disfrute de este bello deporte [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Algunas fotos, el resto AQUÍ














 
pues no coincidimos de milagro [muro] yo fui al secret y no habia ni un coche.. ahora se porque, Meteo me dijo que por aquella zona (apalanque)habia habido mas gente, me comentaron que pego un bajon un poquito antes y muchos habian salido, pero no me imagine que fuerais vosotros, yo llegue sobre las 18:15, luego subio algo(no se cuanto ... pero se notaba alguna racha ), yo en plan prudente porque aun no llego a leer la fuerza del viento en esa zona mirando el agua monte 6mtrs, a veces falto, a veces justo, pero no habia margen de tiempo para ponerme a cambiar
al final despues de unos ajustes consegui ir casi al limite de lo que podia exprimir, algun planeo decente, otros que se quedaban cortados por un bajon, otros porque aun soy muy basto para meter el pie al strap y sacaba la tabla del planeo ...
pero en definitiva una tarde que me dejo buen sabor de boca [windsurfing.gif]
 
Por lo que contais, tuvimos especial suerte los que navegamos en el Mar Mayor, porque hacia las 6:30pm se estabilizó la cosa en 20 nudos constantes y pasamos una tarde muy buena, tanto que nos salimos bastante tarde del agua, aun con el viento soplando ...

Había mar de fondo del mar de Alborán de pasado un metro y un gran tráfico marítimo de pescadores deportivos, de veleros y de buceadores con lanchas rumbo hacia los bajos de... Fué muy divertido.

Peces voladores bastantes y alguna medusa marrón... [ojos] También una sirena que se nos fué a las 5:30pm.

El tercer tiempo en el "Baraka" no quedó a la zaga...

Nos vemos en el agua... [smilie=worship2.gif] ¡¡Ese Levante!! ¡¡Buen viento a todos!!

[saludo]
 
camarinal dijo:
Como esta la previsión para mañana en la Manga??

Hoy en la Manga ha hecho mucho viento, espero que mañana siga así aunque parece que se va a poner a llover en cualquier momento.

EDIT: Está cayendo la del pulpo.
 
La llana esta tremenda por la parte de la entrada o izquierda del puerto....que envidia!!!!
 
Por supuesto!

Cabo Palos vs. Estacio vs. Cangreja

Edito: soleado día para jugar a las palas
 
Creo que tendremos que esperar para el próximo festival... [muro]

Mientras tanto, puedo anunciar que ya soy el Orgulloso Propietario de mi 2ª KF; una de las mejores tablas de windsurf del Mundo hechas por un murciano afincado en Gran Canaria que además es Socio de Honor (El único) del CWMM.

Dicho lo cual:

Nos vemos en las olas. Les dejo con una bella imagen de algún lugar de la zona:

10552360_10207383799578319_6692854485333400505_n.jpg


Todos a navega que el Mundo se va a acabar... ¡Viva el Windsurf!¡¡Siempre!!

¡Ese Lebeche! ¡Ese Levante!

[saludo]
 
Volver
Arriba