Ya no hay excusa, la maniobra de este año ...

Gran Cameron

Totalwind Legend
Mensajes
4.328
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Pues eso, se acabó el lloriqueo y castañear de dientes. El Forward tiene que salir este año, que parece mentira que nadie del RP lo haga coño, vamos es que ni se intenta ... mucha Loteta .... mucha 3,5 ..... mucho marron reef .... pero nada.

Aquí como empezar, espero veros muy aplicados amiguetes [risas]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
mamao!!! esta tarde empiezo por el paso 1 con el buhala [sorprendido]
 
El wymaroo ya lo estuvimos practicando en el Médano. Quizás esté bien para cogerle el truco a la rotación. Aunque es más difícil de lo que parece ahí. Incluso el primer paso. Tienes que tener condiciones perfectas de viento, y algún pequeño chopi en empopada.

Y cuando vayas a por el forward, el acojone que te hace soltar la mano de atrás en pleno salto, no te lo quita nadie.
 
Jose, con ese pedasso tabla que te has pillao seguro que salen solos. Cuando vea a alguno del RP intentandolo y que no se abre la cabeza me lo planteare. [sorprendido]
 
quien haga alguno en corconte este año delante mio le invito a cenar [heavy] ajajja
 
Eiiii! Que el primer paso ya me sale a mi. Y sin pensarmelo!!
El otro dia clave uno en Villafranca y cuando me vi en el agua pense ¿Sera esto el principio de un forward o una ost.... del 12 que me acabo de meter?
[meparto]
Como saque uno con mi 133 litros y la 7'4 no va a haber suficientes chuletones en el Conchita. [heavy]
 
Pues no parece tan dificil, el principio es como mi "salto la rana" y tengo testigo de mis "intentos" sin intencion de hacerlo (amos ostiones en toda regla) [ojos] Chemineral los ha visto muy de cerca, (creo que me espia).

Creo que el sitio bueno para intentarlo es El Cavanna.
 
Este post promete grandes momentos en el agua [cheer.gif] y sobre todo a Rafa Nespral, me apunto al reto, quien dijo miedo habiendo hospitales
 
Quiquez dijo:
Este post promete grandes momentos en el agua [cheer.gif] y sobre todo a Rafa Nespral, me apunto al reto, quien dijo miedo habiendo hospitales

A mí no .... la Witchcraft no se rompe .... que os tenía engañados .... me la he pillado precisamente para el forward y demás [risas]

A ver si es verdad que nis los tiramos, si se anima uno los demás irán/iremos detrás
 
Este verano me tire dos pero saltándome los pasos previos de hacerlo primero sin planear y sin ir en los footstraps, la consecuencia del segundo intento fue caer con los dos codos en la tabla por que se me salarieron los pies de los footstraps y revente mi queridisima jp de 92l, ahora la llevo con masilla, si es que mas tonto y no nazco. Este año le daremos intensivamente pero hará falta un puñetero spot de derechas, que siempre vamos a spots de izquierdas. Animense que con un buen casco como mucho rompemos el material. Por cierto gran propuesta mi lord. [neng] [neng]
 
todo eso que sale en el video es mas dificil que el propio forward...es solo echarle webos

me habeis excluido rapido del rp eh milord??? jajaja yo antes lo tiraba de derechas, pero como no navego nunca de ese lao le he cogido miedo otra vez, hasta este verano, tire un par o 3 en cabo de palos con lebeche y 2 los rote bien pero se me salieron los pies en la recepcion asique no se consideran forwards... intente otros 3 con 5.7 en liencres pero me comi el agua sin rotar casi,viento justillo y planeo racano cuando los intente, asique tampoco cuentan...a ver si saco tiempo con la uni, me paso por la loteta que es buen lado para mi y saco alguno pa vosotros jajaja pero ya cuando tengamos calorcito primaveral

por cierto elicidades a los pepes y papas
 
naxo dijo:
todo eso que sale en el video es mas dificil que el propio forward...es solo echarle webos

me habeis excluido rapido del rp eh milord??? jajaja yo antes lo tiraba de derechas, pero como no navego nunca de ese lao le he cogido miedo otra vez, hasta este verano, tire un par o 3 en cabo de palos con lebeche y 2 los rote bien pero se me salieron los pies en la recepcion asique no se consideran forwards... intente otros 3 con 5.7 en liencres pero me comi el agua sin rotar casi,viento justillo y planeo racano cuando los intente, asique tampoco cuentan...a ver si saco tiempo con la uni, me paso por la loteta que es buen lado para mi y saco alguno pa vosotros jajaja pero ya cuando tengamos calorcito primaveral

por cierto elicidades a los pepes y papas

Muchas gracias por las felicidades y disculpe Ud. por lo del forward. En todo caso yo lo último que recordaba de tus forward era aquella magnífica discusión de si forward sí o no, recuerdas? [meparto]http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=27444&hilit=forward&start=15 .

De verdad que me gustaría verte en La Loteta haciendo uno, las condiciones son guenas, a ver si vienes ....
 
k pasa chus!!! pues que va, no me dijeron nada...lo del movil es posible pero no tengo tu numero desde k me robaron el mio, pasamelo por privado anda

de todas formas este año estoy mas centrado que nunca en la uni y tengo cero tiempo para navegar ademas ando con cursos paralelos de programitas raros y estoy bastante agobiado, a ver si antes de semana santa cuadra algo por la loteta y me acuerdo de que es eso del wind, que llevo desde septiembre sin mojarme, que no sin mojar ajajajaja

por cierto, no habra aparecido por ahi el cable de la camara que me deje en denia?? que justo ayer fue mi padre a usar la camara y se vio jodido jajaja

bueno a ver si cuadra algo y puedo acercarme!! salud2
 
Volver
Arriba