Victor Moncloa Fuerteventura - SailboardsTarifa

Victor Moncloa

Usuario activo
Mensajes
66
Puntos
0
Ubicación
Fuerteventura
Recopilacion de algunos videos en el Norte de Fuerteventura.
Saludos
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Vaya pedazo de video!!! Nivelón [heavy] impresionantes los airchachos, y ese megabackloop con esa megaola [goofy]
 
ese Victor. Muy bien el video tio. EStas a piñón. Yo sigo ahi sin saber nada de mi rodilla. Casi van dos meses ya.
 
Victor... grande... grande... GRANDEEEEEE!!! casi tan grande como el último salto del video... [big-laugh]
 
Muy bien Victor, que video más completo. Fas de tot!!
 
Esssseeeee..... Victooooor.........
metiendo mucha cañaaaaaaa........
( Peasoooo... video )
 
davidtgn15 dijo:
Que maniobra es la del segundo 45??? mola mazo!!!! [heavy] [neng] [qpasaneng2] [platano2]
Es un cheeseroll, hace poco han abierto un post en técnica y maniobras sobre ese curioso truco, parecido al forward.
 
Gracias [saludo] ... Tengo que hacer un video surfeando, pero es que cuando esta bueno para surfear, no se porque, pero nadie quiere filmar, ji, ji...
 
Que dura es la vida en Fuerteventura ... saludos Victor desde Mallorca. Joan. A ver el video de surf.
 
Muy, muy bueno el video, tio. Y muy bien editado. Enhorabuena, es el mejor que he visto hasta ahora. Maquina...........................
 
naxo dijo:
joooder que nivelon y menudas olacas!!!

por cierto que tal funciona el invento del empeine??? es comodo??

Sí, es cómodo. Si tienes el empeine bastante mal, como yo ahora, uso por encima la protección (capa extra) de un calcetín. Y así además consigo que no se me mueva el invento con el flujo de agua al nadar para buscar el material.
 
Como dice Emi es muy comodo y funciona super bien.
Lo que pasa, es que en el video tengo una tobillera en el pie izquierdo porque hace un par de meses casi me rompi el pie, en el derecho siempre utilizo el calcetín casero de neopreno.
Cada vez veo mas gente utilizando este sistema, no te molesta nada en el pie, ademas queda muy comodo en el strap y no te da problemas ni para saltar ni para sacar los pies.
 

Adjuntos

  • Pie1.jpg
    Pie1.jpg
    26,2 KB · Visitas: 673
Volver
Arriba