Formuleros: Gaastra Vapor V1 ó Starboard Lwr ?

RRD

Usuario activo
Mensajes
41
Puntos
0
A ver vuestras opiniones : una vez decidido el saalto a Formula y después de mucho mirar por ahí, tengo una duda, busco una Gaatra vapor V1 ó una Starboard lwr. Son 85 kg. e inicialmente la pienso utilizar con la RS Slalom de 10 que tengo actualmente (y sin estrenar).
Podeis echarme una mano (y que no sea al cuello, plesae).
Un saludo,
César
 
Yo tengo una vapor, estoy muy contento, aunque la verdad es que tampoco he probado otras, por lo que solo te digo lo que me aconsejaron en su dia... Yo medecidi por la vapor por ser mas maniobrable, no he prbado otras, pero me ha sorprendido que traslucho sin problemas desde la primera trasluchada, por lo que algo de cierto debe tener el tema. Algo que no puedo constatar pero queme dijeron un par de personas es que la vapor era de las que mejor se comportaba cuando subia mucho el viento, mientras otras tablas se convertian en una cabra


Saludos
 
Yo tuve la LWR, cómoda, muy fácil de llevar y rápida, aunque quizás algo menos competitiva que la Vapor (su shape está basado en la antigua 160). Las dos son muy buenas opciones.
 
Está visto que la duda entre ambas va a ser grande. Uno de los inconvenientes es que NO sé donde puedo adquirir la Vapor. Alguien lo sabe ?
César
 
Volver
Arriba