Remolque bicicleta

jesus

Totalwind Superhero
Mensajes
3.300
Puntos
0
Ubicación
Los Alcázares (Murcia)
El sabado pasado en el intento de regata que hicimos, se pudo ver este remolque, había visto varios, pero de momento el mejor ideado-conseguido es este, como hace tiempo surgieron preguntas de como hacerlo, cuelgo aquí un par de fotos para al que le interese pueda verlo y hacerselo por 4 duros.

10052009001.jpg


10052009.jpg
 
Me parece un buen invento ademas no se llenan los asientos de arena 😁
A veces el nivel de (pijismo) y de mirar por encima del hombro es superior al ahorro de combustible y a la no contaminacion etc.
-Por ejemplo si una persona vive a 700 mtrs de la playa ¿que tiene que hacer?cargar trastos en el coche para que no lo linchen con miradas o con susurros o para el que no tiene coche o super furgo llevarlo en brazos.
-Gastar combustible para un trayecto ridiculo.
ETC ETC yo lo veo de PM y al que no le guste que no lo mire ,si yo pudiera vivir mas cerca del mar me fabricaria uno sin pensarmelo esta de lujo 😁 [saludo]
 
Jajaja, ximonidas no creo que sea para tanto. Kauli sale en un video con algo parecido cuando va a navegar a su home spot en Brasil.
Parece que el principio fisico-mecánico del cacharro es el mismo que puedes ver en las bicis-carrodelacompra que llevan los gitanos que van buscando por los contenedores con un palo. [big-laugh] [big-laugh]
¿Sabeis cual os digo? esos que llevan el tipico carro de tela de abuelita para ir a comprar, que se lo ponen enganchado en la parte de atrás de la bici...

Ahora en america parece que lo que está pegando es ir a comprar con esto:
cartbike.jpg
 
jajaja, lo guapo seria que te dejaran entrar al super con eso, la que se liaria...aunque al final degeneraria en que las marujas se lo acoplarian a una mil c.c para ir la mas rapida en el super.
 
Jimy_Otul dijo:
Me parece un buen invento ademas no se llenan los asientos de arena 😁
A veces el nivel de (pijismo) y de mirar por encima del hombro es superior al ahorro de combustible y a la no contaminacion etc.
-Por ejemplo si una persona vive a 700 mtrs de la playa ¿que tiene que hacer?cargar trastos en el coche para que no lo linchen con miradas o con susurros o para el que no tiene coche o super furgo llevarlo en brazos.
-Gastar combustible para un trayecto ridiculo.
ETC ETC yo lo veo de PM y al que no le guste que no lo mire ,si yo pudiera vivir mas cerca del mar me fabricaria uno sin pensarmelo esta de lujo 😁 [saludo]
una vez mas jimmy estoy contigo. Que hablen y susurren, que me miren, como ya lo hacen con el mio que es un carro d ela compra adaptado y con el que sigo aunque no me convence, ya que hace spin out todo el rato tienes que vigilar monton la direccion además de que con las ruedas tan chicas subirse a una acera cuesta y encima monta una escandalera del copon al rodar sobre asfalto o adoquin. Sigo sin hacerme uno porque no he encontrado las ruedas de bici para hacerme uno como este. Pero para 700 m no cojo el coche, prefiero que me miren a escupir todo ese CO2 en un trayecto minimo.
 
Pues yo no se si me mirarán por encima del hombro [culo2] , pero yo en verano bien cómodo que voy. Engancho la tabla al carro (tipo decathlon) y los foostrap al porta equipos de la bici. Y bien cómodo que es. luego lo engancho todo a una farola con una cadena y a navegar [platano2]
 
pato dijo:
Pues yo no se si me mirarán por encima del hombro [culo2] , pero yo en verano bien cómodo que voy. Engancho la tabla al carro (tipo decathlon) y los foostrap al porta equipos de la bici. Y bien cómodo que es. luego lo engancho todo a una farola con una cadena y a navegar [platano2]
ahy estamos pato como tiene que ser (valla yo caliente riase la gente) 😁 [heavy] [heavy] [saludo]
 
Volver
Arriba